Kumbak o el destrozo de la stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Kumbak o el destrozo de la stampida

Mensaje por klklkl2 »

Como ya sabeis Port Aventura decidio cambiar los trenes de la stampida y cometio el error de llamar a Kumbak para que los hiciera, De este modo Port Aventura queria disminuir el traqueteo de la Stampida.
Kumbak cambio los railes y los trenes ,pero en vez de disminuir el traqueteo lo aumento, ahora Stampida no os lo que era segun muchos que dicen que te queda la espalda destrozada .Otro en cambio dicen que ahora es mas seguro.Yo solo añadire que los trenes y todo el sistema le costaron en total a Port Aventura 7 millones de euros.
¿Que opinais al respecto?

P.D: Para los administradores:No sabia si abrir un tema nuevo porque abajo hay uno que a alguien le puede parecer parecido , pero al final me he decidido a abrirlo porque el otro hablaba de las ridercam, soy un iniciado en esto asi que si quereis cerrar el tema.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Kumbak o el destrozo de la stampida

Mensaje por DJDUDUMIX »

Pues sabeis que me parece?

UN TIMO como una catedral...

prefiero mil veces más a los antiguos trenes que eran comodísimos acolchados blanditos y no traqueteaban ni la mitad de como lo hacen los nuevos trenes...
en fin de los errores de aprende, ahora ya no es posible decir... 7 millones de EUROS y ponemos unos nuevos... en fin, pero hombreeee tened un poco de ojo antes de firmar nada... en fin, no obstante STAMPIDA siempre será la reina del FarWest, incluso los nuevos trenes algún PRO tendrán,,, la sensación de velocidad augmenta y posiblemente lo que también augmenta son las visitas al médico.

Un Saludo
Att

DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Hollow

Mensaje por Hollow »

Estoy de acuerdo.
En mi opinión los antiguos trenes tampoco eran comodísimos pero tengo la sensación que el "acolchado" amortiguaba mucho mejor los golpes y el traqueteo durante el recorrido que los actuales. Stampida siempre me ha parecido bastante brusca, aun así mi opinión no es muy objetiva porque las wooden nunca han estado entre mis favoritas precisamente por ese motivo.
Creo que podría haberse hecho bastante mejor, no sólo por los resultados en cuanto a comodidad sino por todos los fallos que ha acarreado la implantación de estos nuevos trenes.

De todas formas lo hecho, hecho está y Stampida sigue siendo una gran coaster, eso sí, hay que tener el "lomo" a prueba de golpes :D

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
TUTUKI

Mensaje por TUTUKI »

Ola!! Pues yo creeo que no han echo mal en canviarlos.. los otros estavan que davan pena.. Lo bueno de estos nuevos es que son nuevos y ya esta jeje! la verdad es que podrian haver repetido los mismos trenes pero nuevos! jeje! tambien el arnes ahora lo veo mas seguro pk te cubre la pierna por los 2 lados :¨ :¨:

Ahora perdonadme pero canvio de tema.. pk no quitan los frenos de la bajada de stampida?? ojala los quitaran! no se si se notaria o no... buenno ya no rallo mas! Adios!! Cuidaros! :D
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Segun he leido esos frenos los quitaron por el accidente que hubo en 1997.
La verdad es que los fallos tecnicos han aumentado muchisimo con los nuevos trenes... :fuego
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

klklkl2 escribió:Yo solo añadire que los trenes y todo el sistema le costaron en total a Port Aventura 7 millones de euros.
¿Seguro que es esta cifra?
Saludos,
CCR
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

yo he pasado de montar y montar en stampida sin parar porque era la mas divertida del parque a ya ni aparecer por alli, me deja las costillas y la espalda molida, de verdad, el viaje es un total sufrimiento....hay que dar un aplauso a las cabezas pensantes de portaventura.... :muro: :muro:

yo es que no me quedaba losa trenes ni regalados!
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

CCR escribió:
klklkl2 escribió:Yo solo añadire que los trenes y todo el sistema le costaron en total a Port Aventura 7 millones de euros.
¿Seguro que es esta cifra?
Pues la verdad es que no estoy muy seguro de este dato ya que me parece mucho ,pero lo lei en un foro y parecia que el que lo decia lo decia bastante seguro,pero si quereis edito el mensaje ok?
Lo que si se es que aparte de los trenes cambiaron el sistema de railes para que se amolden a los nuevos trenes y tambien cambiaron los frenos.
kraken

Mensaje por kraken »

¿7 millones? joer...si con eso ya se puede constuir una coaster muy y más que aceptable...como Voyage. Lo que no se es si port llamó a la puerta de kumbak o hubo unba especie de concurso de preosupuestos. Si es el primer caso me parece demencial, ya que Kumbak con casi nula y muy mala experiencia parqueril, es muy difícil confiar en una compañia como esa. Sólo hay que ver el caso de Efteling y su vliegende Hollander, que se atrasó un año su apertura y otra empresa se tuvo que hacer cargo de solucionar los problemas ocasionados (creo que Intamin).
Si fuera el segundo caso y más empresas hubieran presentado preosupuesto me hubiera decantado por una empresa con muchísima más exprencia en el sector de las wodens, pero intamin en mi opinión no.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No lo se, pero la verdad solo escuchad los comentarios que hace la gente antes de montar:
- ¡Esos trenes son nuevos!
- Seguro que son más seguros...
- ¡Que bonitos son!

Y al acabar...

- No recordava STAMPIDA así
- Estoy medio mareado
- Dios que sacudida...

Creo que lo que deberían hacer, es gastarse más dinero y hacer más contento al visitante que al fin y al cabo es él quien paga.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

JAJA, que razon tienes, yo igual :lol: :lol:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

La verdad es que yo si que note que traqueteaba bastante pero como hacia tiempo que no me montaba en la Stampida (2004) y la ultima wooden que me monte fue coaster esxpress de la warner(2006) pos no me parecio mucho.
.:SiLveR:.

Mensaje por .:SiLveR:. »

pues yo no me acuerdo de como eran antes los trenes :(
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
montybaco
¡Hola PortAventura!

Mensaje por montybaco »

pues aver por una parte esta mal ke los aigan cambiado pero por otra esta mejor por el tema de la seguridad
en los viejos se movia mucho los arneses i sin embargo en los nuevos no se mueven se ajustan a ti
i para mi ke el tren azul vibra menos ke el rojo
eso es todo :D
Furius BACO+DragonKhan+Stampida+HC=
PORT AVENTURA
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pero esos trenes no son de este año, son del pasado...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Elgranfriki eses eran los antiguos trenes de Stampida:

Imagen