[Juego] Crea tu historia

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Soulzen
Join us tonight

[Juego] Crea tu historia

Mensaje por Soulzen »

Propongo un nuevo juego, supongo que algunos ya lo conoceréis, se trata de crear una historia creando posts con tan solo 5 palabras como máximo. Creo que en este foro estaría bien que la temática de la historia girara en torno a PA pero que tampoco es necesario, según como veáis... Bueno empiezo yo:

Tras bajar del Dragon Khan...

Y ahora alguien continua la historia con 5 palabras más y así sucesivamente :D
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Re: [Juego] Crea tu historia

Mensaje por jony »

fui al w.c a bomitar ...

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Soulzen
Join us tonight

Mensaje por Soulzen »

...que ponia P'habernos matao, entonces...
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas...

POR FAVOR, PONED EL TEXTO ENTERO DE LA HISTORIA, POR QUE SINO DENTRO DE 20 MENSAJES NOS HABREMOS PERDIDO TODOS Y ES TAN FACIL COMO COPIAR Y PEGAR.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando...
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita

Saludos :P :P
Chritian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba...

Edito: una coma hace que mi frase tenga sentido
Furius forever

Theme

Mensaje por Theme »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando...
Josue13

Mensaje por Josue13 »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco...
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo...
att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Josue13

Mensaje por Josue13 »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,i al llegar a casa ice el trabajo con Photoshop
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,i al llegar a casa ice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,i al llegar a casa ice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara
:idea:
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allí donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenía ganas, volví al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdí cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación.
Furius forever