Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Propongo un nuevo juego, supongo que algunos ya lo conoceréis, se trata de crear una historia creando posts con tan solo 5 palabras como máximo. Creo que en este foro estarÃa bien que la temática de la historia girara en torno a PA pero que tampoco es necesario, según como veáis... Bueno empiezo yo:
Tras bajar del Dragon Khan...
Y ahora alguien continua la historia con 5 palabras más y asà sucesivamente
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas...
POR FAVOR, PONED EL TEXTO ENTERO DE LA HISTORIA, POR QUE SINO DENTRO DE 20 MENSAJES NOS HABREMOS PERDIDO TODOS Y ES TAN FACIL COMO COPIAR Y PEGAR.
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando...
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba...
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando...
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco...
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo...
att
DJDUDUMIX
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,i al llegar a casa ice el trabajo con Photoshop
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,i al llegar a casa ice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,i al llegar a casa ice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara
Tras bajar del Dragon Khan fui al w.c a vomitar y fue allà donde encontré, un pase express max y una camiseta del HK negra que ponia P'habernos matao, entonces vomité, pues aun tenÃa ganas, volvà al w.c, estaban limpiando y al salir me fui a disfrutar del express max a mi atraccion favorita, el tami-tami, en donde estaba la cartera que perdà cuando,estaba en el furius baco dentro encontré un dedo y metiendomelo en la boca pensé...hoy le haré un trabajillo a Oceanis con el Photoshop ,y al llegar a casa hice el trabajo con Photoshop y lo colgué en imageshack para mi amigo Oceanis, la imagen era un calamar gigante donde en su cara se veia la viva imagen de la frustación.