Acelerar grafismo del RCT 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Acelerar grafismo del RCT 3

Mensaje por CCR »

Llevo tiempo intentando solucionar el problema de que el RCT 3 vaya lento en algunos ordenadores. ¿Existe alguna forma de solucionarlo con aceleradoras 3D? ¿Es mejor usarlo en CD o pasar el CD al disco duro y funcionar directamente?
A mi personalmente se me relentiza brutalmente con los fuegos artificiales y con escenas muy cargadas de objetos o de noche, incluso poniendo calidad baja y alto rendimiento.

¿Alguna idea o solución? Gracias.
Saludos,
CCR
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Re: Acelerar grafismo del RCT 3

Mensaje por .:DavidCh:. »

Eso simplemente (creo) que es por la tarjeta grafica, eso es de cada ordenador te la puedes cambiar y te ira mas rapido pero creo que es carilla, pero te garantizo que te ira bastante rapido (mira los Megabytes de tu tarjeta grafica y comprate una que tenga mas Megabytes) Espero haberte ayudado :)

Salu2 Davidch :paz: :mrgreen:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

CCR a mi me pasa lo mismo que a ti y ya si quieres hacer un video te puedes costar 30 minutos.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

A mi solo se me ralentiza cuando intento grabar un video con el propio programa de RCT3...y de gráfica no es..
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

¿Cómo se graba un video con el propio programa? No sabía que existiera dicha opción.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

worm3000 escribió:¿Cómo se graba un video con el propio programa? No sabía que existiera dicha opción.
En opciones hay una que es de teclas, y ahi hay una opcion que es grabar video, ahora mismo no me acuerdo cuales son por defecto para grabar.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....