Llevo tiempo intentando solucionar el problema de que el RCT 3 vaya lento en algunos ordenadores. ¿Existe alguna forma de solucionarlo con aceleradoras 3D? ¿Es mejor usarlo en CD o pasar el CD al disco duro y funcionar directamente?
A mi personalmente se me relentiza brutalmente con los fuegos artificiales y con escenas muy cargadas de objetos o de noche, incluso poniendo calidad baja y alto rendimiento.
¿Alguna idea o solución? Gracias.
Acelerar grafismo del RCT 3
-
CCR
- Administrador general
Acelerar grafismo del RCT 3
Saludos,
CCR
CCR
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Acelerar grafismo del RCT 3
Eso simplemente (creo) que es por la tarjeta grafica, eso es de cada ordenador te la puedes cambiar y te ira mas rapido pero creo que es carilla, pero te garantizo que te ira bastante rapido (mira los Megabytes de tu tarjeta grafica y comprate una que tenga mas Megabytes) Espero haberte ayudado
Salu2 Davidch :paz:
Salu2 Davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
CCR a mi me pasa lo mismo que a ti y ya si quieres hacer un video te puedes costar 30 minutos.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
A mi solo se me ralentiza cuando intento grabar un video con el propio programa de RCT3...y de gráfica no es..
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Cómo se graba un video con el propio programa? No sabÃa que existiera dicha opción.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En opciones hay una que es de teclas, y ahi hay una opcion que es grabar video, ahora mismo no me acuerdo cuales son por defecto para grabar.worm3000 escribió:¿Cómo se graba un video con el propio programa? No sabÃa que existiera dicha opción.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....