Hola!
Estoy pensando en visitar Orlando y sus parques este verano, pero sólo me estaré allà 7 dÃas. A pesar de que sólo es una semana me gustarÃa visitar los cuatro parques de Walt Disney World (Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom), Universal Studios, Islands of Adventure y además también me gustarÃa hacer una visita al Kennedy Space Center, pero si hago calculos me da siete dÃas justos y claro, el dÃa que llegue no me pondré a visitar ningún parque, igual que el dÃa que me vaya.
Me gustarÃa saber si hay alguna combinación con la que, ya sea porque son pequeños o por la razón que sea, pueda combinar dos parques en un dÃa.
Ya que estamos, si alguien ha ido y cree que hay algo que uno no se puede perder en su visita a Orlando, que me lo diga.
Gracias por adelantado!
Saludos!
Parques de Orlando
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Re: Parques de Orlando
No he estado nunca en Orlando, pero siempre me han atraÃdo sus parques. Creo que es una gran elección la que hiciste. Lamentablemente no te puedo aconsejar, pero como nadie lo hace te recomiendo: Tienes 2 vÃas. La primera es ver los planos de las atracciones y espéctaculos, y ver cual te atrae menos. La segunda, aunque parezca mentira me parece la más viable, serÃa ver los parques de atracciones en Google Maps y ver cuales son los que menos extensión tienen. A mà por ejemplo, me molan mirar el Europa Park en Google Maps, Parece tan grande...que hacen falta 4 dÃas para verlo. Espero haberte ayudado. Un Saludo
-
mas
- Sing with Elmo!
Como no te dará tiempo de hacer bien todo tal vez podrÃas empezar por unir AK y Epcot. DirÃa que son los más pobres de los 4 Disney, asà que estarÃa bien coger una selección de sus mejores atracciones e intentar hacértelo en un dÃa.
O para recortar tiempo supongo que también podrÃas quitar fácil de los otros 2 Disney, porque aunque no sean exactamente iguales las atracciones con las equivalentes de ParÃs (que si no lo has visitado imagino que te será más sencillo ir por estar más cerca que USA), muchas no dejan de ser en el fondo lo mismo. Además de mirar cuáles valen la pena mira también cuáles son las que más cambian respecto a las francesas.
No sé, muy poco tiempo para tanto, tendrás que ir volando, y si empiezas a pillar dÃas abarrotados de gente...
O para recortar tiempo supongo que también podrÃas quitar fácil de los otros 2 Disney, porque aunque no sean exactamente iguales las atracciones con las equivalentes de ParÃs (que si no lo has visitado imagino que te será más sencillo ir por estar más cerca que USA), muchas no dejan de ser en el fondo lo mismo. Además de mirar cuáles valen la pena mira también cuáles son las que más cambian respecto a las francesas.
No sé, muy poco tiempo para tanto, tendrás que ir volando, y si empiezas a pillar dÃas abarrotados de gente...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Theme todo depende del mes en que vayas a viajar a Orlando...
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =21&t=3156
Te recomiendo que mires este link
Por otra parte, agregame al messenger ya que prefiero que me preguntes que hacer un texto largisimo por aqui...
pd: Esa review es de mi segundo viaje a Orlando... asi que espero poderte ayudar
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =21&t=3156
Te recomiendo que mires este link
Por otra parte, agregame al messenger ya que prefiero que me preguntes que hacer un texto largisimo por aqui...
pd: Esa review es de mi segundo viaje a Orlando... asi que espero poderte ayudar
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, muchas gracias a todos por la info pero parece ser que este viaje tendrá que esperar, ya que mi abuelo se ha puesto malo... 
Saludos!!
Saludos!!