Tarifas 2008 PortAventura Golf
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Tarifas 2008 PortAventura Golf
Precios Green Fees
Temporada Alta: Norte: 80€ Centro: 42€ Sur:75€
Temporada Media: Norte: 70€ Centro: 36€ Sur: 65€
Temporada Baja: Norte: 60€ Centro 32€ Sur: 55€
Temporada Alta: Todos los Sabados y domingos, Todo Julio y Agosto, 24 de Junio, 11 y 12 de Semptiembre, 1 de Octubre, 8, 25 y 26 de diciembre.
Temporada media: De lunes a Vienes de junio, Septiembre, Octubre y noviembre (escepto dias de TA)
Temporada Baja: De lunes a viernes de Diciembre (excepto dias TA)
Precios Pases Golf
Pase Green: Uso laborables: 1200€
Pase Gold: Uso Diario: 1800€
Pase Black: Uso Diario, incluye Bggie, entrada a PA, CAP, BC. Taria especial en torneros PAG, Bolas de practicas Gratuitas, Servicio de limpieza de SET, Botellin de Agua en cada partida, Consigna gratuita de palos. (casa norte)
Incluyen los 3 pases: Destuentos en las instalaciones, y acompañantes.
Los precios de los pases es para perecio individual existen precio familiar, Junior y Senior.
Ademas para los pases Gold y Green si pagas el complemento de 720€ dispones de servicio de Buggie.
NOTA: durante los primeros dias / semanas habra despuestos especiales.
Temporada Alta: Norte: 80€ Centro: 42€ Sur:75€
Temporada Media: Norte: 70€ Centro: 36€ Sur: 65€
Temporada Baja: Norte: 60€ Centro 32€ Sur: 55€
Temporada Alta: Todos los Sabados y domingos, Todo Julio y Agosto, 24 de Junio, 11 y 12 de Semptiembre, 1 de Octubre, 8, 25 y 26 de diciembre.
Temporada media: De lunes a Vienes de junio, Septiembre, Octubre y noviembre (escepto dias de TA)
Temporada Baja: De lunes a viernes de Diciembre (excepto dias TA)
Precios Pases Golf
Pase Green: Uso laborables: 1200€
Pase Gold: Uso Diario: 1800€
Pase Black: Uso Diario, incluye Bggie, entrada a PA, CAP, BC. Taria especial en torneros PAG, Bolas de practicas Gratuitas, Servicio de limpieza de SET, Botellin de Agua en cada partida, Consigna gratuita de palos. (casa norte)
Incluyen los 3 pases: Destuentos en las instalaciones, y acompañantes.
Los precios de los pases es para perecio individual existen precio familiar, Junior y Senior.
Ademas para los pases Gold y Green si pagas el complemento de 720€ dispones de servicio de Buggie.
NOTA: durante los primeros dias / semanas habra despuestos especiales.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Tarifas 2008 PortAventura Golf
UKUME TIO... te has colado en los ceros no? querras decir 120, 180 y 72 no?
jajaja
Es broma, tarifas de pijos para deporte de pijos... no hay mas que decir. Debido a mi economia no me veran por ahi. Primera ampliacion del parque que no voy a pisar ni de coña
salu2
jajaja
Es broma, tarifas de pijos para deporte de pijos... no hay mas que decir. Debido a mi economia no me veran por ahi. Primera ampliacion del parque que no voy a pisar ni de coña
salu2
-
Chente
- My magic... mi magia...
Hombre, si los pases son para todo el año, tu no sabes lo caro que esta el golf...
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
aran
- Join us tonight
Eso de pijos,te has pasao dos pueblos.Para tu deficiente informacion te dire que hay mas de 300 mil licencias de este deporte,que puedo entender que no te guste,pero de ahi a descalificar gratuitamente no te lo acepto.Hoy en dia es el cuarto deporte en numero de licencias en españa y somos gente normal y corriente y eso si quiza un poco mas educados que otros....Y otra cosa:nunca digas nunca jamas.Un saludo
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues amà no me importarÃa practicarlo la verdad, estoy entre el golf, el paddel y el tenis. Lo de pijos creo q sobra, la verdad cada uno practica el deporte que le dá la gana
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
jordiasb
- Join us tonight
Lo que hace decir la ignorancia...pipiolo84 escribió:tarifas de pijos para deporte de pijos... no hay mas que decir.
-
pipiolo84
Ignorancia? Mi economia no me permite pagar semejantes precios por ir a jugar a golf un dia y un ratito ni me permite apuntarme a una academia para aprender. Sin contar el precio de los palos, bolas, carros, etc etc etc. Yo pago 220 euros por ir a ver el nastic toda la temporada y ya me parece una averracion... imaginate 1200 para ir a jugar a pegarle cuantro palazos a una bola.
Ignroancia? Te propongo un reto: ves a un campo de golf (costa daurada, aigüesverds y alguno mas) y mira los coches que hay en los parkings. Eso dice mucho de la gente que juega... Mercedes, BMW, jaguars... etc etc. no es para gente con pasta? Yo creo que si.
Cuando digo pijos me refiero a gente con dinero, ricos o como los querais llamar.
salu2
Ignroancia? Te propongo un reto: ves a un campo de golf (costa daurada, aigüesverds y alguno mas) y mira los coches que hay en los parkings. Eso dice mucho de la gente que juega... Mercedes, BMW, jaguars... etc etc. no es para gente con pasta? Yo creo que si.
Cuando digo pijos me refiero a gente con dinero, ricos o como los querais llamar.
salu2
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo conozco a gente con BMW, Audis, Jaguars .. q lo tienen para lucirlo y no disfrutan de nada. Y gente q con menos dinero y coches más "de andar por casa" se permiten jugar a golf.. entre ellos mi entrenador de balonmano. Hay otros deportes q tb cuesta mucho dinero practicarlos y la gente no se mete tanto con ellos.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Es verdad que es muy caro practicarlo, y que a veces puede parecer (ojo, parercer) un poco elitista, pero mas elitista es la Hipica, p.e.
Ahora bien, muchas veces ese gran numero de licencias se debe a que te obligan a estar "licenciado" para poder jugar. Eso es como si en el futbol, si le quiero pegar 4 patadas al balon en el campo de la universidad me obligasen a estar federado...
Ahora bien, muchas veces ese gran numero de licencias se debe a que te obligan a estar "licenciado" para poder jugar. Eso es como si en el futbol, si le quiero pegar 4 patadas al balon en el campo de la universidad me obligasen a estar federado...
Furius forever
-
pipiolo84
Es solo una opinion. no hay que darle mas vueltas.... Si no tengo mal entendido, en los campos de golf de PA se tiene que estar federado..
salu2
salu2
-
aran
- Join us tonight
Una cosa es una opinion(equivocada pero respetable)y otra faltar a la gente(pijo)y para opinar hay primero que informarse un poco, si no se caen en topicos obsoletos(caro y elitista)y falsos.Se nota que nunca has estado en un parquing de un campo de golf o uno de pitch-putt:la gran mayoria son normales(tambien hay caros,por favor).Total si no quieres saber lo que es disfrutar de los amigos,de la naturaleza y de enfrentarte a un reto inigualable:tu te lo pierdes,pero eso si,te pido un poco de respeto para lo que lo practicamos.Un saludo y buen rollito
.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Vemamos repito los precios por si no quedaron claros (y ademas pongo los precios de las otras modalidades y del black que no los habia puesto):
Pases Individuales:
Green: 1200€
Gold: 1800€
Black: 3600€
Pases Familiares:
Green: 1800€
Gold: 2700€
Black: 4800€
Los pases familiares incluyen matrimonio e hijos menores de 16 años.
Precio Junior:
Green: 900€
Gold: 1500€
Black: No disponible
Menores de 16 años
Precio Senior:
Caballeros mayores de 55 años y damas mayores de 50.
Complemento Buggie:
Green: 720€
Gold: 720€
Black: Incluido
Los senior 50% de descuento.
NOTA: Todos los ceros estan y no sobra ninguno.
Alquiler buggie por recorrido 35€
Durante los primeros meses descuentos.
Pases Individuales:
Green: 1200€
Gold: 1800€
Pases Familiares:
Green: 1800€
Gold: 2700€
Black: 4800€
Los pases familiares incluyen matrimonio e hijos menores de 16 años.
Precio Junior:
Black: No disponible
Menores de 16 años
Precio Senior:
Caballeros mayores de 55 años y damas mayores de 50.
Complemento Buggie:
Green: 720€
Gold: 720€
Black: Incluido
Los senior 50% de descuento.
NOTA: Todos los ceros estan y no sobra ninguno.
Alquiler buggie por recorrido 35€
Durante los primeros meses descuentos.
-
pipiolo84
Uf uf uf, en que fregao me he metido jejeje. Nada, perdonad si os he ofendido. Simplemente es una opinion de un piltrafilla. Estas opiniones se basan en motivos personales propios.
Pero bueno, repito siento haber ofendido a alguien.
Por cierto, cuando dije lo de lso ceros era ironico. Ya me imaginaba que serian asi
:please:
salu2
P.D. OLVIDAD MI MENSAJE!!! JAJAJAJ
Pero bueno, repito siento haber ofendido a alguien.
Por cierto, cuando dije lo de lso ceros era ironico. Ya me imaginaba que serian asi
salu2
P.D. OLVIDAD MI MENSAJE!!! JAJAJAJ
-
aran
- Join us tonight
No pasa nada,por mi parte estas perdonado :angel .La verdad es que hay campos mas baratos que PA pero cerca no tiene PA... :fiesta:
Un saludo :paz:
Un saludo :paz:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Ademas el campo de Golf PA ofrece una serie de servicios que no se ofrecen en otros campos de España y otros que se ofrecen en muy pocos campos como ejemplo Servicio de Buggie bar, y otros muchos sercvicios a los que os invito a provar y os sorprenderan.
-
HaRmAn
Y por supuesto el buen equipo humano que tenemos.ukume escribió:Ademas el campo de Golf PA ofrece una serie de servicios que no se ofrecen en otros campos de España y otros que se ofrecen en muy pocos campos como ejemplo Servicio de Buggie bar, y otros muchos sercvicios a los que os invito a provar y os sorprenderan.
Jejeje, te faltaba añadir eso, no en serio, somos un buen equipo que espero que sigamos asà toda la temporada.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
aran
- Join us tonight
El proximo 17 estrenare el campo norte,si veis alguien con una sonrisa de oreja a oreja ese soy yo.. :bote-verde:
Un saludo
Un saludo
-
jordiasb
- Join us tonight
Tranqui, pipiolo, no pasa nada, pero no juzgues a la ligera, hombre!!
:paz:
:paz:
-
aran
- Join us tonight
Una pregunta(harman o ukume,que estais en el ajo...).Hay algun sitio donde guarden los palos? y que precios se barajan?.Un saludo
-
jordiasb
- Join us tonight
aran... si vas a ir el 16 a darte de alta... ¿nos vemos allà y te invito a un café en la Casa Club del Campo Sur?