Walt Disney World en 3D

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Walt Disney World en 3D

Mensaje por yo mismo »

Disney crea mapa de Disney World en Google Earth

El mapa de Disney para Google Earth también
contiene enlaces con blogs y videos de
YouTube y todo tipo de información desde
la altura mínima de los pasajeros para ciertos
juegos Foto: AP

Organización Editorial Mexicana
5 de junio de 2008

Burbank, California, Estados Unidos.- Los turistas abrumados por el enorme tamaño de Walt Disney World en Orlando, Florida, ahora podrán planificar su visita con la ayuda de un mapa para 3D Google Earth creado por The Walt Disney Co.

El mapa de los cuatro parques de temas especiales y 22 hoteles de Disney World muestra tiendas de venta de recuerdos, tiovivos e incluso bancas de descanso.

El servicio Google Earth, un programa interactivo tridimensional, permite a los usuarios crear documentales sobre viajes con fotos, videos y comentarios sobre lugares que destaquen.

Disney titula su mapa como la mayor iniciativa corporativa en Google Earth, dijo la empresa este jueves.

El mapa de Disney para Google Earth también contiene enlaces con blogs y videos de YouTube y todo tipo de información desde la altura mínima de los pasajeros para ciertos juegos hasta los menús de varios restaurantes.

Casi nueve de 10 visitantes al parque de diversiones planean sus vacaciones en internet, dijo Disney.

“Los invitados y quienes planean sus viajes pueden explorar ahora nuestro mundo con sólo algunos clicks de un mouse, y pueden asegurar sus vacaciones mientras están inmersos en los atractivos que el servicio les ofrece”, afirmó el presidente Jay Rasulo en una declaración.

Para descargarse el programa: http://www.disneyworld.com/3dparks

Fuente: El Mexicano
http://www.parkzone.es

Me ha dejado sin palabras, espectacular: está absolutamente todo el resort de WDW en 3D, es decir, los parque temáticos, los hoteles...

saludosssss
Chente
My magic... mi magia...

Re: Walt Disney World en 3D

Mensaje por Chente »

Es grande, si
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Es impresionante (por lo que se ve en el vídeo), pero yo tengo el Google Earth y a mí no me sale en 3-D :( .
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Orenji escribió:Es impresionante (por lo que se ve en el vídeo), pero yo tengo el Google Earth y a mí no me sale en 3-D :( .

Pues asegurate que tu versión sea la más reciente, y que tienes activada la opción de "Edificios en 3D" activada.

saludosssss
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

yo mismo escribió:
Orenji escribió:Es impresionante (por lo que se ve en el vídeo), pero yo tengo el Google Earth y a mí no me sale en 3-D :( .

Pues asegurate que tu versión sea la más reciente, y que tienes activada la opción de "Edificios en 3D" activada.

saludosssss
Hala, sí que era por eso xD... ¡Gracias! (Menuda maravilla, cómo se lo han currado O_O)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es una maravilla. Se trata del proyecto 3D más grande jamás creado para Google Earth. Estan todos los detalles: las farolas de Main Street, las máquinas Fast Pass, incluso se pueden leer los carteles de las atracciones y restaurantes. Disney es Disney, no quiero ni imaginar lo que ha costado hacer eso...

Hay 1500 modelos 3D, de todos los edificios de los 4 parques y 20 hoteles! Según he leído 8 fotografos, se dedicaros a fotografiar todas las fachadas de los edificios para poder realizarlo.

http://disneyworld.disney.go.com/wdw/sp ... eEarthPage

Para poder verlo se necesita el Google Earth 4.3.

Saludos!
Mairk