Pues si, ya esta aki, si ayer un anonimo puso k habian 7 camiones de ormigon al lao de mexico...hoy mirando foros, me encuentro con esto:
K ES ESTO? EL TRONO ATRAS??????? la respuesta abajo....
Se ve k el agujero, todo parecia k ya estaban empezando hacer la caida, pero ahi en ese agujero y lo k estan arreglando, ira Armadillos.. asi con Potrillos, hara la zona de infantil de mexico...
las ?ltimas noticias que tengo yo es que quieren hacer un edificio de ambientaci?n, y de ah? saldr? el pirulo de 100 metros.
y en el ?ltimo tramo de la ca?da quieren hacer alg?n efecto de luz o animaci?n aprovechando la velocidad.
Ideal para jalowin.
Los efectos ser?an personalizados para cada "vag?n"
Supongo que la semana que viene, o como mucho la siguiente, Armadillos ya estar? funcionando en su nuevo emplazamiento, y se podran iniciar las obras de la ca?da libre.
Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 11 Oct 2004, 20:39, editado 1 vez en total.
Sobre la caida libre yo creo que dos o tres edificios de cola tendr? antes de llegar a la estaci?n (Por el simple hecho de la envergadura de la cola de SRF, Tutuki, Sea, Templo....), y esos dos edificios estar?n tematizados. Despues la estaci?n tambi?n estar? tematizada en algo y de ahi como ya se ha dicho anteriormente saldr? la caida libre de 100m de altura en total (86 de caida y 14 de frenada).
Espacio hay muuuuuuuuxo y aqui os dejo unas fotos de la construcci?n de la nueva zona de armadillos y otras fotos de los terrenos que hay por detr?s de Trono, Armadillos, Serpiente Emplumada...
Fotos de la nueva zona para Armadillos
FOTOS DE DETR?S DE LA SERPIENTE EMPLUMADA
Estos terrenos me da la impresi?n a mi de que son bastante grandes pensando que pueden ir desde detr?s de trono y armadillos, pasando por detr?s de la serpiente, la tienda de souvenirs hasta la entrada antigua del Diablo del a?o pasado en Halloween.
Última edición por Dream el 12 Oct 2004, 01:36, editado 3 veces en total.
?Creeis que quitar?n el Trono de Pacal? Yo no se si lo quitar?n o no pero creo que deber?an. Yo lo pondr?a delante del Gran Teatro, osea, en el terrenillo ese que hay justo entre el Gran Teatro y El Diablo, solo que no se si cabe, pero las vistas ser?an excelentes. Quiz? estar?a demasiado a la entrada... Es que al lado de la Cantina no me gustar?a; no s?...
Pues , no se si kitaran el Trono, pero si eso, donde tu dices, ya k tiene relacion con la piramide, ya k en lapiramide " segun" la historia, esta enterrado Pacal, el dios..
y NO kreo k lo pongan al lao de la Cantina ( reposo 9) mas k nada xk kreo yo k x ahi habra una nueva atracion..