Pues si, MADRID 2016 ha conseguido pasar el corte del COI para los XXXI JJOO. Junto a ellas han sido elegidas ciudades CANDIDATAS Rio de Janeiro (brasil), chicago (usa) y tokio (japon). Decir que rio de janerio ha optado a unos juegos, tokio fueron sede en 1964 y chicago fue elegida tambien pero cedio a st. louis su eleccion.
Dudo mucho que le den estas olimpiadas a madrid. Por el camino han quedado doha (azerbaijan), dubai (qatar) y praga (r.checa). Esta claro que tambien ni se han presentado PARIS, ROMA como tenian previsto por la casi total imposiblidad que sean elegidas 2 sedes europeas seguidas (recordad que londres 2012 es la proxima sede de las olimpiadas).
Siendo objetivo creo que sera escogida sede chicago sin muchas. SEgun se ha podido saber ha sido la ciudad con mas votos y madrid la 4º pero esto da muchas vueltas y sino que se lo digan a londres 2012. La verdadera batalla se librara para los 2020 donde volveran a participar grandes capitales europess (paris y roma), muy probablemente nueva york is chicago no es escogida y alguna tapada junto con MADRID
salu2
p.d. este es el logo
MADRID 2016
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
MADRID 2016
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: MADRID 2016
No sabÃa que se presentara Dubai, una pena que no halla pasado, porque solo imaginarme las maravillas arquitectonicas que podrÃan hacer para la ocasión con sus "petrodolares"... :angel:
Francamente me parece bastante improbable que cojan a Madrid (aunque la otra vez no la escogieron por solo 2 puntos), por eso de que en 2012 sean en Londres. Un poco malgastar el dinero, la verdad, estoy seguro de que hay necesidades más importantes en la ciudad.
saludosssssss
Francamente me parece bastante improbable que cojan a Madrid (aunque la otra vez no la escogieron por solo 2 puntos), por eso de que en 2012 sean en Londres. Un poco malgastar el dinero, la verdad, estoy seguro de que hay necesidades más importantes en la ciudad.
saludosssssss
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
SÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃ, solo falta esperar a que la pase las "semifinales" xD y sÃÃÃÃÃÃ!!!! intentare borrar el 6 de julio de 2006 cuando la descalificaron por Londres, que c******!! xD solo queda rezar :rezar:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Orenji
- Atravesando el portal del temor...
Qué chulo, el logo. Si no sale Madrid, espero que gane Tokyo :please:.
-
pipiolo84
De hecho en las primeras puntuaciones, Tokio ha ganado con 8.7 puntos de media, seguida de madrid con 8,5. Luego viene chicago con 7.9 puntos y rio con 7.
-
karlosZap
- Join us tonight
Chicago no crea que tenga más posibilidades, no sólo por que va por detrás de Madrid en las puntuaciones, si no que también depende de las elecciones que se celebrarán este otoño. Si gana el candidato republicano, que tuvo polémica con Atlanta 96, que acusó al COI de corrupción. En cambio, si gana Barack Obama, la candidatura de Chicago tendrá todo el apoyo.
Yo veo como rival más fuerte a Tokio que a Chicago.
Yo veo como rival más fuerte a Tokio que a Chicago.
-
pipiolo84
De hecho es mas que improbable que nos den los juegos olimpicos a madrid pero hay una posiblidad. Sobre chicago, pese a las puntuaciones, es la gran favorita. Para mas informacion, Chicago fue elegida en 1904 para ser sede olimpica pero se los cedio a Saint Louis, tokio ya ha sido sede en 1964 y tambien fue elegida en 1940 pero no se celebraron por la segunda guerra mundial...
No se no se... para mi la favorita es chicago, repito
No se no se... para mi la favorita es chicago, repito