Me pasa a veces que, navegando por el foro, al pinchar en "Volver a..", me sale el recuadrito pidiendo nombre de usuario y contraseña, y al darle a cancelar, el error de intentar acceder a una página protegida y tal ...
:confundido:
Usuario y contraseña ?
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Usuario y contraseña ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Usuario y contraseña ?
Hola,
Tenemos constancia de este error. Se trata de un error del servidor sin relación con nosotros, ya nos hemos puesto en contacto con el servidor para que traten de arreglarlo.
Queremos aclarar que el usuario y contraseña que pide, no tiene relación con el usuario y contraseña del foro, cuando aparezca este error hay que darle a cancelar, y luego actualizar la página, para que se cargue bien otra vez el foro.
Atentamente,
Tenemos constancia de este error. Se trata de un error del servidor sin relación con nosotros, ya nos hemos puesto en contacto con el servidor para que traten de arreglarlo.
Queremos aclarar que el usuario y contraseña que pide, no tiene relación con el usuario y contraseña del foro, cuando aparezca este error hay que darle a cancelar, y luego actualizar la página, para que se cargue bien otra vez el foro.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans