marco polo
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
marco polo
ola!!en mi estancia en PA quiero cenar un dia en buffet y habia pensado en ir al marco polo pero no se exactamente que tipo de comida sirven, me ayudaria mucho que me lo aclaraseis, y ademas creeis que esta mejor el marco polo o los buffets de los hoteles???gracias!!! :fiesta:
Realidad y magia se mezclan!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: marco polo
En el Marco Polo, en principio, se supone que hay comida china, pero tambien hay alguna otra cosa. Te recomiendo el buffet de los hoteles, que es más variado y más barato 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Corregirme si me equivoco (que es muy probable) pero...
¿No se supone que el Marco Polo es (o era) más bien de comida italiana y que luego están el Shi-Chuan y El Cantón para la comida china?
Un saludo
¿No se supone que el Marco Polo es (o era) más bien de comida italiana y que luego están el Shi-Chuan y El Cantón para la comida china?
Un saludo
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Te corregimos xD jaja
El restaurante Marco Polo sirvio comida italiana solo durante la temporada 2004, al año siguiente volvio a servir comida china y asiatica.
Y a partir del 2006 hasta la actualidad es un buffet donde sirven todo tipo de comida.
Un saludo
Sami
El restaurante Marco Polo sirvio comida italiana solo durante la temporada 2004, al año siguiente volvio a servir comida china y asiatica.
Y a partir del 2006 hasta la actualidad es un buffet donde sirven todo tipo de comida.
Un saludo
Sami
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Si es que no se puede confiar en un Manual del Colaborador sin actualizar... :muro:SAMI escribió:Te corregimos xD jaja
Un saludo
Sami
Un saludo
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias a todos por las respuestas!!con "todo tipo de comida" quieres decir mas o menos como en los buffets de los hoteles?donde por cierto se cena de lujo, pero por variar....el problema es que la comida china no me gusta...
gracias! :bote-verde:
gracias! :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
-
zal
- Join us tonight
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que de tiempo eeeehh!!!!
siii sii este tema si que me gusta a mi un monton....mmm buffetsss :bote-verde:
no se yo......
Que tiemble PA....y sobre todo los hotelesss!!! jajaja porque no saben en cual me "voy a" alojarrrrrrr!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ (risa maligna)
no se yo......
Que tiemble PA....y sobre todo los hotelesss!!! jajaja porque no saben en cual me "voy a" alojarrrrrrr!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ (risa maligna)
Última edición por Dream el 03 Jun 2008, 18:55, editado 2 veces en total.
Razón: Incumplir las normas de PortAventura Resort (no está permitido llevarse comida de los restaurantes) Incumplir las normas de la firma (máximo 2 linias) y no vigiliar con la ortografía "via = voy a"
Razón: Incumplir las normas de PortAventura Resort (no está permitido llevarse comida de los restaurantes) Incumplir las normas de la firma (máximo 2 linias) y no vigiliar con la ortografía "via = voy a"
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
ya que esta el tema este abierto...
Se comentó de que esta temporada se realizará una gran reforma en el Marco Polo para cerrarlo todo entero en vez de dejar las partes exteriores de terraza para poder asà tener un restaurante climatizado más durante toda la temporada.
Alguien sabe si se realizará ?
Se comentó de que esta temporada se realizará una gran reforma en el Marco Polo para cerrarlo todo entero en vez de dejar las partes exteriores de terraza para poder asà tener un restaurante climatizado más durante toda la temporada.
Alguien sabe si se realizará ?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Lo veo complicado ya que si se cierra completamente no tendra terraza y por lo tanto no dispondra de zona de fumadores.
-
pipiolo84
Ukume no creo que eso sea problema. SE pueden crear zonas de fumadores dentro de locales cerrados.... Mira sino el can vicenç... Es un ejemplo raterillo, pero es para que te hagas uan idea...
salu2
salu2
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Pipiolo en el parque esta totalmente prohibido fumar en zonas cerradas y todas las colas, por ello los restaurantes de mesa tienen terraza y solo se puede fumar en ellas.
-
Dream
La verdad que hay cosas que no entiendo... en otros parques está TOTALMENTE prohibido fumar en todos los recintos, viales... excepto en zonas donde hay mas de 5 ventiladores junto con vaporizadores de agua. Ah claro... que estamos en Spain y aquà la gente hace lo que le da la gana.
Si no lo hacen ahora... se verán obligados a hacerlo cuando abran todo el año.... Pero sinceramente, creo que con lo que tiene de espacio Marco Polo podrÃa permitirse crear una zona de fumadores dentro de la zona interior (si esta fuera todo lo que ocupa actualmente)
pd: Y lo mismo con crear una zona cubierta en el restaurante de mesa que hay detrás del salón, pero ese ya serÃa otro post ya que este es del marco polo.
Si no lo hacen ahora... se verán obligados a hacerlo cuando abran todo el año.... Pero sinceramente, creo que con lo que tiene de espacio Marco Polo podrÃa permitirse crear una zona de fumadores dentro de la zona interior (si esta fuera todo lo que ocupa actualmente)
pd: Y lo mismo con crear una zona cubierta en el restaurante de mesa que hay detrás del salón, pero ese ya serÃa otro post ya que este es del marco polo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues si el parque pretende estar abierto todo el año, tendrá q crear zonas para fumadores cubiertas .. como han tenido q hacer los restaurantes, tener un comedor para fumadores y otro para no fumadores.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
SAMI
La sala de Marco Polo no es tan grande como en realidad parece ser, ademas, crear alli una zona de fumadores implicaria un gasto que creo que es innecesario, primero porque los techos son muy altos y tendrian que hacer una obra "faraonica" (xD) y despues que al ser un buffet se mezclarian los olores del tabaco y la comida y viceversa y para la gente que fuma no le es agradable... por eso si alguien desea fumar, tiene a su disposicion la terraza exterior, como en todos los restaurantes de PortAventura (exceptuando La Cascada en el Hotel Port Aventura que se puede fumar en su interior)
Es cierto que desde hace dos años existe el proyecto de ampliación de Marco Polo, aunque todavia no lo han realizado, y tampoco incluiria la zona de fumadores.
Otro gran problema que tienen en general los bares y restaurantes es que no quieren hacer separacion porque implica una inversión bastante grande, y segun parece ser, la ley sobre la prohibicion de fumar podria modificarse en breve y estar prohibido fumar en todos los bares y restaurantes.
Un saludo
Sami
Es cierto que desde hace dos años existe el proyecto de ampliación de Marco Polo, aunque todavia no lo han realizado, y tampoco incluiria la zona de fumadores.
Otro gran problema que tienen en general los bares y restaurantes es que no quieren hacer separacion porque implica una inversión bastante grande, y segun parece ser, la ley sobre la prohibicion de fumar podria modificarse en breve y estar prohibido fumar en todos los bares y restaurantes.
Un saludo
Sami
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
En el restaurante de mi familia han dejado el restaurante peke para los fumadores, y el grande para los no fumadores .. a ver no es justo q la gente q fuma se tenga q ir a la calle a comer, al igual q no es justo q te estén ahumando mientras comes. Eso de prohibir fumar en todo bar y restaurante .. no sé yo eh, va a ser muy muy complicado y va a poner el grito en el cielo y con cierta razón. Q conste q yo no fumo y no me gusta q mientras como alguien de mi mesa encienda un cigarro eh .. pero como sigamos asà en los restaurantes acabaran por kitar el alcohol para q no bebas si tienes q coger el coche, o nos harán unos análisis antes de comer para ver si podemos tomar la comida q hemos pedido!!!
En fin q si van a hacer obras deberÃan plantear una zona para fumadores, con las intalaciones necesarias.
En fin q si van a hacer obras deberÃan plantear una zona para fumadores, con las intalaciones necesarias.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Chente
Kar:
Yo no digo que la medida este bien ni mal (no quiero crear debate), solo digo que diversos paises de la UE ya han puesto en marcha acciones como esa, y es cierto que al principio se puso el grito en el cielo, pero ahora ya no.
Yo no digo que la medida este bien ni mal (no quiero crear debate), solo digo que diversos paises de la UE ya han puesto en marcha acciones como esa, y es cierto que al principio se puso el grito en el cielo, pero ahora ya no.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
pipiolo84
Si ukume. yo no te digo que no... Yo lo que digo que si se tiene previsto abrir todo el año pues podria ser que se crearan espacios especialmente para fumadores SOLO EN RESTAURANTES.ukume escribió:Pipiolo en el parque esta totalmente prohibido fumar en zonas cerradas y todas las colas, por ello los restaurantes de mesa tienen terraza y solo se puede fumar en ellas.
salu2
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
No me ha quedado demasiado claro el tipo de comida que hay en el buffet Marco Polo...¿es comida variada como en los buffets de los hoteles? o mas bien ¿comida china y asiatica? o ¿un combinado de todo?
Gracias de antemano y sacadme de la duda please
Paz y salud
Gracias de antemano y sacadme de la duda please
Paz y salud
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
GPG
- Join us tonight
Cuanto cuesta (mas o menos)por persona el buffet para comer?
Supongo que las bebidas las cobran a parte, no?
Alguien sabe a que hora cierra al mediodia?
Merci!!
Supongo que las bebidas las cobran a parte, no?
Alguien sabe a que hora cierra al mediodia?
Merci!!
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
Buenas! GPG los precios aproximados en los buffets pagandolo todo, incluido la bebida sale mas o menos por 22-23€,segun cuanta bebida consumas mas subira el precio.Las bebidas las cobran aparte, en cuanto a la hora de cierre ni idea...Lo que no me ha quedado claro es que tipo de comida sirven en Marco Polo, no se si china, todo tipo oriental o variado estilo a los buffets de los hoteles o una remezcla entre comida oriental con comida tipical spanish.Espero que me solucioneis la duda y por favor poneros todos de acuerdo que sino no me entero :bote-verde:
paz!! :fiesta:
paz!! :fiesta:
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep