Mascotas Humanas (Idea)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mascotas Humanas (Idea)

Mensaje por Dream »

En mi visita a Universal Orlando, diferentes mascotas como pueden ser Popeye, Olivia y Betty Boop eran humanas! Propongo que en Port Aventura se haga lo mismo. Haber que os parece la idea:

Fotos (no son mias) de lo que se podr?a hacer en Port Aventura. La verdad que all? dan mucho m?s juego este tipo de personajes siendo humanos ya que puedes hablar con ellos mientras te firman un autografo.

Imagen

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Nuevamente t doy la raz?n en tu idea :paz: ...

La verdad es q uno cuando se hace fotos con los personajes del parke...no sabe si su careto estar? de mala ostia, de buen rollo, de "eh tio largate ya q me etoy meando y encima esto da un webo de calor", ...

A? que yo tb optar?a x un disfraz xa el actor xo sin careta...xa q as? la gente pueda interactuar con ellos!!! 8)
Quepongo?

Mascotas Humanas

Mensaje por Quepongo? »

Yo dudo de que lo hagan aqui.... las mascotas de UPA son "royo Disney", son disfraces de la cara a los pies y eso le da un toque mas infantil, a los ni?os les hace mas gracia.... y qu? es lo que quiere la Mercedes de Pablo??? un parque familiar!! jeje no olvidemos eso... pronto tendremos el carrousel Gigante... eh? PinPinBcn?? ;-p
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

je,je pues yo creo que sar?a buena idea, per? los actores creeis que sabrian

imitar la voz que hace el mu?eco al que representan? i si no tienen un

parecido fisico? i si un ni?o le pide a popeye que le lleve en brazos i le mete

una ostia a brutus? se me va la ollaaaaaaaaa......

Saludos,

Linkin
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo prefiero mu?ecos. Con actores le quita el encanto de los dibujos animados, Popeye, Olivia, Betty Boop, etc. son dibujos animados, y con los mu?ecos se consigue reproducir bien al personaje, y ver que realmente son de dibujos animados.

Saludos!
Mairk