Gracias y Saludos!
Desde Salou a PA
-
u1053091
- ¡Hola PortAventura!
Desde Salou a PA
Bueno, como que seré yo un tipo de "anfitrion" (o guia), llegaremos el martes 3 de junio por la noche a Salou, para ir el miércoles bien tempranito a PA (si hace buen tiempo, claro). Nos hospedaremos en un hotel situado en la Calle Vendrell nº 23 ( http://maps.google.es/maps?client=firef ... =es&tab=wl ) y como que no me conozco Salou (pues vaya guia que han elegido
) alguien me podria orientar y decirme una página web dónde explique la ruta o decirme dónde esta la parada de autobuses mas cercanas desde el hotel para ir a PA?
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Re: Desde Salou a PA
En la Carretera de la Costa creo que hay autobuses. No me hagas mucho caso pero creo que sÃ. Sino siempre puedes ir desde la carretera Tarragona Salou que allà sà que hay autobuses. Por cierto, lo mejor es que preguntes en el hotel, siempre te van a dar las indicaciones mejor que yo..xD. Ademas, puede ser que encuentres lo que mi novia y yo llamabamos los "Ies". Los ies son unos que llevan un chaleco reflectante con una I. Además pone autocares "Plana" que es el nombre de la empresa que gestiona los buses hasta allà y ellos te informarán sin problema alguno. De todos modos, en el hotel te lo dirán.
-
u1053091
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por responder y echarme una mano :paz: a ver si hay suerte y nos sale todo bien y sobreto' que haga buen tiempo.
Saludos!
Saludos!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ok haber el camino hasta el trenet desde ese hotel es muy sencillo, tienes que bajar la calle el vendrell, en el primer cruce giras hacia la izquierda sigues camiando un poquito, y te encontrarás a la izquierda la masÃa, sigues caminando y ya ves la parada del trenet.
Luego en la misma calle el vendrell justo enfrente del bar que se llama "cool" que tiene u letrero naranja muy visible, está casi enfrente del hotel... hay autobuses, de toda formas las dos formas de ir en trenet o en bus están muy cerca de este hotel.
Ahh y recuerda que cerquita tienes playa llarga, es muy recomendable, jejeje.
Se nota que me conozco esto al dedillo que yo vivo en la calle el vendrell, jejeje.
Saludos y buena estacia.
Luego en la misma calle el vendrell justo enfrente del bar que se llama "cool" que tiene u letrero naranja muy visible, está casi enfrente del hotel... hay autobuses, de toda formas las dos formas de ir en trenet o en bus están muy cerca de este hotel.
Ahh y recuerda que cerquita tienes playa llarga, es muy recomendable, jejeje.
Se nota que me conozco esto al dedillo que yo vivo en la calle el vendrell, jejeje.
Saludos y buena estacia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....