Entradas caducadas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
u1053091
¡Hola PortAventura!

Entradas caducadas

Mensaje por u1053091 »

Hola, people!
Acabo de comprar dos entradas a Port Aventura para ir la primera semana del mes de Junio. Lo he comprado en "servicaixa" con la promoción de un 75% de descuento si es entre semana y si eres socio de lkxa, lo que pasa es que esta promoción (en los cajeros de "La Caixa" no especifican cuando caducan) sólo es válida hasta el 31 de mayo (lo acabo de leer ahora mismito en la güeb de dicho banco) y no admiten devulociones.
Mi pregunta es que puedo hacer con estas entradas?
Probar a utilizarlas y hacerme el sueco... o me toca "ajo y agua" (a joderse y a aguantarse)? :muro:

Acias!
Última edición por CCR el 28 May 2008, 20:04, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento de las normas legales de PortAventura.
kar
...hasta llegar a la camara real...

Re: Entradas caducadas

Mensaje por kar »

Pues puedes reclamar tb porque si esa promoción es válida sólo para Mayo no deberían permitir q la gente lo compre para junio. Acércate a la caixa y díselo
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

kar escribió:Pues puedes reclamar tb porque si esa promoción es válida sólo para Mayo no deberían permitir q la gente lo compre para junio. Acércate a la caixa y díselo
Claro, yo haría eso... A fin de cuentas es su culpa por permitir que esto ocurra.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Y si te ponen demasiadas pegas... al consumidor
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Hombre, no sé, igual ha cambiado, pero cuando las compré yo, tú no especificas qué dias las vas a utilizar, por lo que me da la sensación qeu tienes poco que reclamar...

Ahora, te digo otra cosa, Nosotros, cuando las imprimimos en el cajero, no ponía nada en ellas de que tuviesen límite de fecha, y tal, ni siquiera ponía nada en la entrada de ser de lunes a viernes. Otra cosa es que eso vaya implícito en el código. Pero vamos, si no te permiten cambiarlo, yo probaría allí, y no te lo lee el torno, daría mucha mucha guerra allí

saludetes
u1053091
¡Hola PortAventura!

Mensaje por u1053091 »

Bueno pues me he puesto en contacto con el banco y me han dicho:

"comunicarle que el promotor de este espectáculo no acepta cambios ni devoluciones, por lo tanto, lamentablemente
no podemos gestionar su petición."

En resumida, que el banco no se hace responsable y le "pasa el muerto" al "promotor" del PA... Aunque pienso que la "culpa" (si la tiene alguien) es del banco... ya que tendrían que especificar las condiciones de la entrada.
Así que... a comerme los mocos :enfado:
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Ponte en contacto con el parke a ver q te dicen
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Claro, agota todas las posibilidad... Porque si no, vaya p*tada...
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

u1053091 escribió:Bueno pues me he puesto en contacto con el banco y me han dicho:

"comunicarle que el promotor de este espectáculo no acepta cambios ni devoluciones, por lo tanto, lamentablemente
no podemos gestionar su petición."

En resumida, que el banco no se hace responsable y le "pasa el muerto" al "promotor" del PA... Aunque pienso que la "culpa" (si la tiene alguien) es del banco... ya que tendrían que especificar las condiciones de la entrada.
Así que... a comerme los mocos :enfado:
Extraido de la pagina de servicaixa.... :wink:
1. PORTAVENTURA PARK

Válido del 14 de marzo al 2 de noviembre y fines de semana y festivos del 8 de noviembre al 6 de enero de 2009.
La entrada nocturna es válida del 28 de junio al 31 de agosto (de 19:00h a 24:00h)
Los niños de 0 a 3 años no pagan.
Personas con discapacidad: Mínimo 33% de discapacidad.
Venta promocional
para los socios del Club Servicaixa
(máximo: 4 entradas por socio)
y para los Jóvenes LKXA
(máximo: 4 entradas por tarjeta)
Para la entrada 1 Día.
Atención
las promociones con descuento del 75% y el 50% son válidas para visitas hasta el 31 de mayo del 2008.
Tambien cabe la posibilidad de que en el cajero automatico no lo ponga, esta tarde lo compruebo,
Un saludo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Más vale que vayas mañana y las gastes :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
u1053091
¡Hola PortAventura!

Mensaje por u1053091 »

Lo de especificar las condiciones de la entrada (o almenos el fin de la promoción), me referia en el cajero (que no pone nada, sólo que hay que identificarse con la terjeta lkxa). Porqué las compré directamente desde allí, sin "ojear" la página de servicaixa. Y como que vamos a ir tres amigos/as más, tenia la duda de que si podia comprarles las entradas a ellos también, (sin que ellos sean socios... y si se puede, són cuatro entradas por tarjeta) y es cuando vi en la güeb, que la oferta se cumplia al final del mes de mayo. :fuego :muro:
Suerte que en vez de comprar las cuatro entradas sólo compre dos! porque sinó, vaya dineral tiraos asi porque si. Y como que somos estudiantes, pues como que el dinero no vamos sobrados tampoco :no:
Ya me puesto en contacto con los de PA, y estoy a la espera de alguna respuesta.
Saludos!