Simulador Furius Baco

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Simulador Furius Baco

Mensaje por gerardnll »

Nada, me preguntaba si alguien estaba haciendo o puede hacer un simulador como el del dragon khan o el de HK, en flash. Es que me gustó mucho y me gustaría mucho poder manejar los trenes. A ver si Dadi y/o CCR y/o Djjavixxxxx pueden hacer algo.

Saludos
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: Simulador Furius Baco

Mensaje por worm »

Me encanta como la gente da por supuesto que por ser de los que más postean puedan tener un simple conocimiento de infromática... bendita ignorancia... :no:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Da la casualidad que esas tres personas saben de informática y que Gerardnll sabe de lo que habla... que tal si damos un voto de confianza y no saltamos al primer post?

La verdad que estaría bastante bien como regalo de Aniversario de PAFANS ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Ok, ok, jeje, que no lo decía a malas, simplemente que me había hecho gracia, siento si he ofendido en mayor o menor medida a alguien.

Además soy el primero que dice SI a esos simuladores, jeje.
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

worm3000 escribió:Ok, ok, jeje, que no lo decía a malas, simplemente que me había hecho gracia, siento si he ofendido en mayor o menor medida a alguien.

Además soy el primero que dice SI a esos simuladores, jeje.
Bueno, gerardnll ya lo ha preguntado con conocimiento de causa ^^. Yo también voto por ese simulador, ¡sería genial :rezar: !
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

a ver si nos enteramos, he dicho estos nombres porque son los creadores de los juegos flash... Veo que poco te los has mirado... A la próxima te informas.

bye
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

gerardnll escribió:a ver si nos enteramos, he dicho estos nombres porque son los creadores de los juegos flash... Veo que poco te los has mirado... A la próxima te informas.

bye
Da gusto lo amable que es la gente cuando te disculpas por los foros... Madre mía...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Apollo la idea de hacer un simulador de FB en Flash aunque comprendo que puede que no haya tiempo/ganas