Visita hoy a Halloween.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Visita hoy a Halloween.

Mensaje por Mairk »

Hoy he estado en Pa, apra ver Halloween-

He entrada en Psycho's Circus y...
la verdad da mil vueltas al del a?o pasado. El interior es TOTALMENTE nuevo, o sea que en mi opinion el "2" est? justificado.

Lo mejor de todo es la sala de las mascaras amarillas pegadas en la pared. Ya lo vereis, pero es buenisimo!!!!

Y segun me han dicho aun faltan detalles por poner.

La Mina del Diablo sigue igual que siempre, pero con nueva entrada (entrada normal El Diablo), el invernadero es un poco m?s humedo... y los Talleres tiemblan un poco m?s, jejeje.

He visto tambien El Saloon de Medianoche, y el nuevo truco es genial!!!! No os lo perdais!!!

bueno, he visto algo m?s, pero m?s o menos es como todos los a?os.

Si haveis entrada en Psyco's Circus 2, contar que os ha parecido!!!

Saludos!
Mairk
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Si xo el q kuente algo q no desvele nada x favor!!! :rezar:
Invitado

12 de octubre

Mensaje por Invitado »

Hola!! es cierto que el d?a 12 de octubre no realizan la selva del miedo? Gracias.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Ni el 11 ni el 12,ya que La Selva Del Miedo ?nicamente se realiza s?bados y domingos.
NO soy nuevo en los foros...XD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pero el 11 y el 12 son puente, o sea que en teoria si que habr? Selva del Miedo. De todas formas llama a Port Aventura, para confirmarlo, pero lo m?s seguro es que si.

Saludos!
Mairk
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Bueno ya es OFICIAL...no voy a poder ir a Halloween!!!! :cry: ...la persona con la que keria haber ido me ha dejado tirado!!! :cry: ... en fin q otra vez ser?!! :cry:
AlbertoMallorca
Join us tonight

es una pena.

Mensaje por AlbertoMallorca »

Es una pena ToniAlmeida , este a?o Halloween promete !!

Intenta buscarte otros aventureros , a todo el mundo le gusta Port Aventura y mas en Halloween, No tires la toalla!!

Saludos Amigo-

AlbertoMallorca
Haloween 2006 en Hotel Burn
Portcanario
Join us tonight

Mensaje por Portcanario »

pregunta: Selva del miedo tb hay los viernes? o solo sabados y domingos?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Me parece k solo estan Sabados y Domingos, aunke se rumorea k en este puente k haya el lunes y el martes La Selva...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Depende mucho de los d?as especiales. Por ejemplo, este fin de semana hubo Selva del Miedo de 21.00 a 23.00 el s?bado y el domingo, y despu?s Parada de los Monstruos a las 23.00. Ayer lunes la selva fue de 21.00 a 22.00 y desfile a las 22.00. Pero hoy martes el parque ha cerrado a las 20.00 sin Selva ni Parada (al menos que yo sepa).
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Para saberlo con exactitud, simplemente os podeis bajar y mirar los horarios de los espectaculos de la semana.
Alli aparece todo, la selva, parada de los monstruos...

Un saludo
SAMI
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Tal y como has dixo CCR, esta martes, el parke cerro a las 20 h, y no se hizo la selva, y cayo una buena pedregada.... Una de lluvia...x xD
Rickson

yo voy apara all

Mensaje por Rickson »

Yo ir? para all? este pr?ximo fin de semana, a conocer el ya famoso "Halloween" de Pot Aventura, y por f?n el propio parque, que a?n no conozco.
Soy actor del Viejo Caser?n del Parque de Atracciones de Madrid, asi que os podeis imaginar c?mo me gusta esto de los "sustos", jejeje.
Salu2
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Hoy he entrado para ver los horarios de los espectaculos (ver horarios aqui) para este fin de semana, y me he fijado en un detalle, La parada de los monstruos a partir de ahora se realizara otra vez a las 20:30, el saloon de medianoche empezara sus pases a las 12:30, y la selva del miedo respeta sus mismos horarios.
Es curioso ver el cambio del horario, la razon no la se, pero es mejor que lo hagan asi, ya que asi los actores de la parada se podran quedar durante toda la selva, y no irse a media selva porque tenian que despalzarse hacia el FW para la parada.

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No lo acabo de entender, porque ahora se incorporaran a media selva. Antes se iban antes, pero ahora llegaran tarde, ya que si la Parada de los Monstruos empieza a las 20:30, termina a las 21:00 aproximadamente, y a esa hora empieza la Selva...

Y fijaros que aun salen asteriscos en la Venganza de Fumanch?, excepto el lunes, el sabado y el domingo. Quiz? Maverick se queda en el parque hasta el viernes...

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Se aclaran o no se aclaran los de UM con los horarios,
A principios de semana, publicaron los horarios, el martes los cambiaron, y hoy los han vuelto a cambiar! pero que es esto xD
Pues eso, que otra vez cambio de planes, Parada a las 23, y Saloon a las 14:45.
Que cosas mas raras...

Un saludo
SAMI
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Ser? todo como hasta ahora, los cambios ser?n efectivos a partir de la pr?xima semana.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

O sea que por primera vez en la historia de Halloween, habr? Parada de los Monstruos despu?s del Juicio final??, uix, digo despu?s del 1 de noviembre?????

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues los nuevos horarios ya estan, la parada de los monstruos ha sobrevivido al juici.. al 1 de noviembre!
Los horarios de este son a las 20:30(sab) y 21:30(dom), y el saloon de medianoche empieza sus pases a las 12:30.
Por otra parte, los polinesios se despiden ya por esta temporada, el pasado lunes fue su ultima representacion.

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ueee. Por primera vez en la historia de Port Aventura, la Parada de los Monstruos sobrevive y se representa m?s all? del 1 de noviembre.

Saludos!
Mairk