voy el dia 1 de junio y qeria saber si puedo comprar la pulsera express dentro del parke?
y qe recorrido acer para subirme en todas las atracciones? ya qe vamos de 11 a 7 de la tarde
donde me recomendais para ir a comer ??
gracias salu2
soy nuevo quiero consejos para el port aventura
-
kumaar
- ¡Hola PortAventura!
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: soy nuevo quiero consejos para el port aventura
ola!
yo normalmnte el express siempre lo cojo en la entrada,pero nse si dentro tmb se puede comprar!!
recorrido...bfff,kualkiera jajaja
tu empieza con una y llegaras a todas sin problemas,tienes tiempo d ver muchas o casi todas (i mas si vas con express)
i para comer...si te gusta lo mejicano a la cantina,dnd hay pizza muy buena es en el jeremias (far west), si kieres algo mas carillo esta el restaurante d mediterranea...i los tipicos d hamburguesas i tal.
Yo te recomiendo el jeremias o la cantina,ya veras
que vya bieeen!
yo normalmnte el express siempre lo cojo en la entrada,pero nse si dentro tmb se puede comprar!!
recorrido...bfff,kualkiera jajaja
tu empieza con una y llegaras a todas sin problemas,tienes tiempo d ver muchas o casi todas (i mas si vas con express)
i para comer...si te gusta lo mejicano a la cantina,dnd hay pizza muy buena es en el jeremias (far west), si kieres algo mas carillo esta el restaurante d mediterranea...i los tipicos d hamburguesas i tal.
Yo te recomiendo el jeremias o la cantina,ya veras
que vya bieeen!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
maary_13
- Join us tonight
donde mejor se come es en el far west (para mi gusto, almenos)
RECORRIDO: siempre empiezo por la polinesia aunke.. aveces mezclo de todo , enseco quiero ir al dragon khan i voi a la china desde el furius baco, luego quiero ir a la mediterrania otra vez...) te aconsejo ke empiezes por MEDITERRANIA hasta far west porque si haces como yo... que daño en los pies xDDD
RECORRIDO: siempre empiezo por la polinesia aunke.. aveces mezclo de todo , enseco quiero ir al dragon khan i voi a la china desde el furius baco, luego quiero ir a la mediterrania otra vez...) te aconsejo ke empiezes por MEDITERRANIA hasta far west porque si haces como yo... que daño en los pies xDDD
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
-
alejo4
- Atravesando el portal del temor...
si ves que ucha gente vete para la china, porque la gente se acumula en far west y en polinesia, aparte si te compras la pulsera te da tiempo a montarte en todo.
para comer depende tus gustos, y cuantio quieras gastar.
esta el tipico franfurt, hay una cantina en mexico, restaurantes con show en far west, tambien hay un restaurante en china llamado marco polo, o en la mediterranea. yo suelo comer en far west, pero en todos lados se come bien.
suerte y que te lo pases bien
para comer depende tus gustos, y cuantio quieras gastar.
esta el tipico franfurt, hay una cantina en mexico, restaurantes con show en far west, tambien hay un restaurante en china llamado marco polo, o en la mediterranea. yo suelo comer en far west, pero en todos lados se come bien.
suerte y que te lo pases bien
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.