¿En qué destaca PortAventura?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿En qué crees que destaca PortAventura Park frente a otros parques?

Atracciones
49
38%
Espectáculos
30
23%
Servicios (restauración, tiendas...)
6
5%
Vegetación
27
21%
Atención al cliente
4
3%
Localización y transporte
12
9%

Votos totales: 128

PAFANS
Administrador general

¿En qué destaca PortAventura?

Mensaje por PAFANS »

Queremos saber en qué crees tú que destaca PortAventura Park frente a otros parques temáticos.

¿Qué pasará?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: ¿En qué destaca PortAventura?

Mensaje por Jhona »

¿En qué crees que destaca PortAventura Park frente a otros parques?

Atracciones
7
29%

Espectáculos
6
25%

Servicios (restauración, tiendas...)
1
4%

Vegetación
5
20%

Atención al cliente
0
No hay votos

Localización y transporte
5
20%

Bueno, aquí viene lo que he votado, con una ligera explicación:

Atracciones: No es de lo mejorcito de todo el mercado, pero la verdad desde mi punto de vista, tiene cosa buena, aunque si que es cierto, que lo podria tener mejor... en cuanto a darks, pero en emociones fuertes, creo que no está mal...

Vegetación: Hasta ahora, uno de los puntos mas cuidados del parque.. tiene una vegetación muy buena, y bien cuidada.. aunque si que es cierto, que esta temporada, la he visto algo descuidada en ciertas partes... pero es normal, no se puede pretender que con menos gente se consiga el mismo resultado...

Localización, y transporte: Por suerte, uno de los temas que menos puede afectar el tema de recortes.. Tiene accesos muy buenos tanto en coche, bus, andando, etc... y no se porque, pero me parece que dentro de no mucho, incluso en "Barco"....

Y lo que no he votado.. pues creo que está bien claro, pero mejor lo explico, y así me quedo mas agusto...

Espectáculos: aquí creo que fué uno de los puntos mas fuertes del parque, que ahora ha decaído al 80%. Antes, caminabas tan tranquilo por el parque, y los espectáculos iban en busca tuya que te encontrabas durante toda la temporada, unos dos espectáculos en algunos teatros, luego en verano aumentaba el numero, y por las calles, era imposible salir del parque sin haber visto dos o tres animaciones diferentes... esto poco a poco se fue perdiendo eliminando a la mitad, las animaciones que te encontrabas por las calles... luego fueron pasando algunos espectáculos para dejarlos solo en temporada alta, y luego ya, se procedió a la eliminación de algunos espectáculos totalmente hasta terminar eliminando todos los shows de calle, y dejando los mínimos bajo mínimos... en fin, que en estos momentos tenemos un parque con unos espectáculos, que la mayoría no han sido renovados en 10 años, otros han sido renovados a peor, y bueno.. me podría tirar un buen rato escribiendo mas detalladamente, pero va a ser que no.. que hay que continuar...

Atención al cliente: Este es uno de las partes que mas mosqueado me tiene.. ya que siempre que he estado, me han atendido algo mal, la verdad, no poniéndose de acuerdo entre ellos, poniendo excusas malas, hablar muchas veces sin saber... intentar callarme la boca chantajeandome con entradas para otro día, se contradicen en las excusas que te ponen para que no pongas quejas, etc.. y a nivel de información.. pues creo que también, mas de lo mismo.. que muchas veces no saben porque les estas preguntando, o te ponen alguna excusa para no decirte la verdad... aparte de que las quejas que pone uno, no tienen la misma importancia si las pone uno con pase de temporada, que suele ser un 0%, que si las pone un cliente que suele ser de un 50%, que si las pone alguien que algún jefecillo pone, o algún cliente de una "woody-room", o alguna cosa de estas que ya cuentan un 90%....
Y si no es así.. que espabilen, porque esta es la imagen que dan...

pd: que conste que hablo por mi, y esta es mi opinión...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

He votado atracciones, y lo he hecho porque creo que en ese aspecto estamos bastante bien servidos. Claro que le faltan cosas, y que es incomparable con algunos parques del mundo, pero hay variedad en coasters, y eso al público le gusta.
Me sorprende que los espectáculos hayan recibido hoy tantos votos. Desde hará ¿3? años el declive que ha sufrido en oferta de espectáculo es enorme. Como has comentado, Jhona, hace tiempo había animación por todas partes, y creo que ese aspecto debe cuidarse. En ocasiones es ahí donde se diferencia un parque temático bueno de uno cualquiera, en la sensación que te produce estar dentro y pasándolo bien en atracciones o fuera de ellas. Cuando fui en 2004 me reí mucho con la animación de calle de Far West, y no he vuelto a verla. Eso sí, para cerrarnos la boca nos preparan "Woody y sus amigos", que deja demasiado que desear frente a los personajes de cualquier índole que encontrabas haciendo el tonto por el park.

En fin...
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por .:SiLveR:. »

Yo he votado en atracciones, pero aún así le faltan muchas novedades.
Marino
Join us tonight

Mensaje por Marino »

Yo he votado atracciones y vegetacion, porque el paisaje en cada zona esta muy bien ambientado
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Los espectaculos sin duda. Hay muchos espectaculos en PA y casi todos son impresionantes. Podria citar muchissimos espectaculos buenos: Maverick el tahur, Aves del paraiso, Chinatown, Fiestaventura(porque no?), La llegada de los emisarios reales (porque no? 2) La hora de los pecados, El diablo dijo sí (muy rande, sin duda, junto con Chinatown lo mejor del parque), Bailes del nuevo mundo, La isla del diamante (retorno YA!), La diexiland pentence band (aun tengo que oír a la nueva)... y bueno, los podria citar todos practicamente. Pocos o ningun parque tiene tanta calidad y cantidad de espectaculos destacables.
Luego estan olas atracciones. Tienen sus fallos y ademas no hay darks pero bueno, tambien he votado. Ademas los guiris flipan con estas atracciones.

La vegetacion no lo he considerado tan importante aunque tambien tiene bastante. Lo demas... bueno, mejor me callo.
javi 269
Os presento mi segundo post.

Mensaje por javi 269 »

Hola.

Yo he votado la vegetacion que supongo en general sera el ambiente i todo esto.
Razon: he votado vegetacion porque es lo mejor de el parque aparte de las atracciones, en cada sitio ai un ambiente muy bien logrado del sitio donde estamos, osea una pasada!

el dia 13 me piro pa port aventuraaA!!! :D porfin!xD

Saludos.
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Yo vote atracciones,vegentacion y localizacion creo que las atracciones de PA son brutales y el parque ofrece casi todas las sensaciones que hay en el mercado de las rides(aceleracion,caida libre,montañas madera,el dk)pero en mi opinon les falta una buena coaster invertida tipo black mamba o nemesis seria genial.
La localizacion es estupenda tiene mucha oferta de hoteles,tienes playita y dos pueblos que no estan mal para pegar una vuelta antes de ir a PA el sabado
shema_isla
¡Hola PortAventura!

Mensaje por shema_isla »

Yo creo que los espectaculos están bastante bien :)