Llevo tiempo buscando información de los parques de Orlando para un futuro viaje (bastante futuro), pero no he conseguido encontrar un plano en condiciones de todo el resort de WDW, donde se distingan todos los parques y hoteles. Lo más parecido que he encontrado es el de la web de Disney, pero los hoteles (lo que más me interesa saber dónde están) no salen.
¿Sabéis decirme dónde encontrar un mapa completo de WDW Orlando?
Buscando un plano de Walt Disney World
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Re: Buscando un plano de Walt Disney World
Yo te dirÃa que te pasaras por alguna agencia de viajes a pedir folletos. El otro dÃa pase por delante de la sección de agencia de viajes del Corte Inglés y en el folleto-libro sobre América le dedicaban 4 o 5 páginas al resort, incluyendo mapas y descripciones de parques y hoteles.
En internet no he encontrado nada "decente", salvo la web oficial que, sinceramente, es muy poco navegable.
Espero que te sirva.
Suerte!
En internet no he encontrado nada "decente", salvo la web oficial que, sinceramente, es muy poco navegable.
Espero que te sirva.
Suerte!
Tengo un Furius que no me tengo
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Espero que esto pueda ayudarte un poco...
http://img357.imageshack.us/img357/5525/wdw001ch7.jpg
saludosssssss
http://img357.imageshack.us/img357/5525/wdw001ch7.jpg
saludosssssss
-
Lars
- Sing with Elmo!
Gracias a los dos, al final iré a una agencia a pedir información porque, como has dicho kwak, en la web no hay nada bueno. El plano que ha puesto yomismo es lo mejor que he podido ver.
Por otra parte es extraño que siendo un resort tan espectacular como es sea tan difÃcil buscar mapas y saber dónde caen los hoteles.
Por cierto, es verdad que la web de Disney es muy poco intuitiva para encontrar información. Tal vez sea lo normal habiendo tantos parques y hoteles, pero se podrÃa arreglar mucho.
Por otra parte es extraño que siendo un resort tan espectacular como es sea tan difÃcil buscar mapas y saber dónde caen los hoteles.
Por cierto, es verdad que la web de Disney es muy poco intuitiva para encontrar información. Tal vez sea lo normal habiendo tantos parques y hoteles, pero se podrÃa arreglar mucho.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
La verdad es que me costó bastante a mi también encontrar un folleto de alguna agencia de viajes en el que se viera por donde está cada hotel. Pero creo que entre el que he puesto antes y el Google Earth ya te situas y ves donde queda cada hotal y parque.
saludosssss
saludosssss