parque rct3 sin nombre

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
tomatoma86
Join us tonight

parque rct3 sin nombre

Mensaje por tomatoma86 »

weno pues abro este post porque me he quedao en blanco llievo tiempo con la idea en mente de un parque que colgare aqui proximamente pero no se me ocurre ningun nombre ya usado esta seran las zonas
far west
transilvania
atlantida
egipto(inluye animales)
??? me gustaria hacer una mas principal es decir queando entras pero no se me ocurre nada espero vuestra ayuda tanto para el nombre como par la nueva area
MinaChan
¡Hola PortAventura!

Re: parque rct3 sin nombre

Mensaje por MinaChan »

Quedaria bastante molongui, si tenemos en cuenta que se trata del área temática de la enrtada, que estuviera relacionado cone l lugar donde estuviera emplazado el parque (por ejemplo si ver PA tiene el area de Mediterranea), yo te propondria que fuera algo así como una base científica o algo futurista, en plan : empieza tu viaje a traves del tiempo i el espacio (un poco ido de la bola ne? xD. Pero un sitio así puede dar mucho de si =D
Somewhere soon
tomatoma86
Join us tonight

Mensaje por tomatoma86 »

aun sigo pensando la area nueva pero tengo el nombre del parke que sera lost worlds
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

!! Hola !!

Ponle a la nueva zona (es una idea) Rasca i Pica y será como los dibujos de los simsons todo de violencia etc..
Espero que te sirva.

:men Gracias :men

:D Salu2 :D
:D JoSuE :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008