Hay Express en Furius Baco?
-
JACINT
- Join us tonight
Hay Express en Furius Baco?
Hola, ya se que en la pagina no sale el FB con el Express pero queria asegurarme ya que igual la pagina no esta actualizada (que lo dudo) o algo.
Alguien sabe si tiene o si van a poneer Express al FB?
Gracias y perdon po el post
Alguien sabe si tiene o si van a poneer Express al FB?
Gracias y perdon po el post
-
Marino
- Join us tonight
Re: Hay Express en Furius Baco?
Yo tambien lo pregunte, y me respondieron que de momento no habia, pero que esta preparado para ponerlo y que a lo mejor lo ponen la temporada siguiente.
Espero haberte sido de ayuda
Espero haberte sido de ayuda
-
JACINT
- Join us tonight
Muchisimas gracias Marino, de verdad
Da gusto este foro
Gracias
Da gusto este foro
Gracias
-
Escal
- Sing with Elmo!
No, pero deveria tenerlo y lo mismo para Hurakan Condor
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
En Hurakan Condor porque la capacidad de absorción de pasajeros por hora es muy bajo: 800, aunque en Furius Baco no tienen excusa porque este número asciende a: 1600 (creo), por lo que si que podrÃan ponerlo.
Lo que no sé es porque no lo hacen; ¿demasiados fuera de servicios? ¿No especio para la caseta Express?
¿Quién sabrá?
Salu2
Lo que no sé es porque no lo hacen; ¿demasiados fuera de servicios? ¿No especio para la caseta Express?
¿Quién sabrá?
Salu2
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Y digo yo, realmente pensáis que cuando hagan (si hacen) entradas express en existentes/nuevas atracciones ...
SE CONSTRUIRA UNA CASETA EXPRESS ?¿?
CUANTOS DIAS AL AÑO SE ABREN LAS CASETAS DEL EXPRESS GRATUITO ?¿?
en definitiva ...
EXISTE AUN (en la práctica) EL EXPRESS GRATUITO ?¿?
:confundido:
en definitiva ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Chente
- My magic... mi magia...
oriol1986 escribió:En Hurakan Condor porque la capacidad de absorción de pasajeros por hora es muy bajo: 800, aunque en Furius Baco no tienen excusa porque este número asciende a: 1600 (creo), por lo que si que podrÃan ponerlo.
¿Quién sabrá?
Salu2
Mira una absorcion de clientes de 1600 es casi imposible. El verano de año pasado, nos pusimos a ver cuantos clientes eramos capaces de subir, asi, en plan apuesta (los jefes encantadisimos), y una vez logramos casi 1200 y gracias, es una locura.
No solo influye los fuera de servicio. Lo que mas influye es la velocidad del propio cliente
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Mairk
- Administrador general
Si, aun existe el Express gratuito, aunque solo en ciertos dias. Por ejemplo en el puente del 1 de mayo estaba funcionando.Frankie escribió:Y digo yo, realmente pensáis que cuando hagan (si hacen) entradas express en existentes/nuevas atracciones ...
en definitiva ...
Saludos!
Mairk
-
Chente
- My magic... mi magia...
Eso es verdad, ya no me acordaba
Furius forever
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Tema Express Gratuito
Junio DEl 1 al 15 sabados y domingos
A partir del 15 de junio todos los dias hasta el 31 de agosto
Junio DEl 1 al 15 sabados y domingos
A partir del 15 de junio todos los dias hasta el 31 de agosto
-
Eric
- Join us tonight
Pues creo que almenos, en Huracan, ya tendrian que poner el express... Porque ya hace 3 años.. Aunque tambien es verdad, no es que haya mucha cola... Pero en verano...
y en furius... Hace falta! jeje
Por cierto, alguien sabe por qué hoy estaba cerrada? Ya ni fuera de servicio ni nada...
Además, he visto el cartel de que estaba cerrada en atención al visitante... Quizas no me haya fijado bien si lo ponia por fuera, pero a gente igualmente, a la hora de abrir, hacia cola afuera... Ya se que no va en este tema, perdon si desvio tema,.. Pero el post oficial de furius esta cerrado, y no encuentro ningun otro...
y en furius... Hace falta! jeje
Por cierto, alguien sabe por qué hoy estaba cerrada? Ya ni fuera de servicio ni nada...
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Hurakan Condor no tendrá nunca express, ya que tiene muy poca capacidad, en furius, está todo preparado para ponerlo, solo hace falta instalarlo, de hecho las escaleras que se ven adjuntas a la masia cuando estas en las colas, son para el express. Está muy claro donde estará situado, solo hace falta que la ride haga un buen rodaje, y deje de tener tantos problemas para que esté sea instalado...
<<MGG>> 8)
<<MGG>> 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
pues por mi, ojalá no pongan en la vida express en ningún sitio, porque me parece un atraco. Ya lo he dicho más veces, y me han dado buenos sartenazos por decirlo, pero me parece una macarrada hacer el express, y creo que ya se paga bastante. En un parque de atracciones serio, como aspira a ser portaventura, deberÃa haber algo similar a lo que hay en disney, el fast pass. Pero aquà lo único que interesa es hacer caja. Lástima desaparezca el express.
Ya sé que me diréis "pues cójetelo", pero es que me parece que no sale rentable ni a la de mil. Asà que ale, seguid dejándoos los cuartos, yo sólo os planteo una cosa. Si va una familia con dos hijos, se va a gastar 300 euros en un dÃa de park? (42+42+comida)*4. Es una vergüenza.
Ya sé que me diréis "pues cójetelo", pero es que me parece que no sale rentable ni a la de mil. Asà que ale, seguid dejándoos los cuartos, yo sólo os planteo una cosa. Si va una familia con dos hijos, se va a gastar 300 euros en un dÃa de park? (42+42+comida)*4. Es una vergüenza.
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Eso de que no se pone Express en Hurakan Condor porque tiene poca capacidad, unicamente me parece una excusa. Tami-tami tiene menos capacidad y tiene express, ahora es cuando direis: Tami-tami es una infantil y también tienen derecho a tener express, pues desde que Tami-tami tieme Express las colas han aumentado excesivamente. Cuando fui en Mayo, hice más de 25 minutos de cola. Además, esto del express se lo tendrÃan que organizar mejor, por ejemplo hacer como Stampida, dejar el ultimo vagon para Express (que no siempre es asÃ, depende operador) pero lo que no pueden hacer es que hagan un tren de Express y otro de cola normal.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
JACINT
- Join us tonight
Por cierto, yo voy con el instituto el dia 5, estaran las Express Disponibles no? Habra mucha gente?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El dia 5 no habra servicio express gratuito.
-
JACINT
- Join us tonight
No me referia al gratuito, sino al de la pulsera. Seguro que si pero como en la pagina pone una excepcion, igual la cojo, que no creo
Gracias
Gracias
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
El expres pagando si no me equicoco esta todo el año, a no ser que se vendan todos para ese dia.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El de pago los hay casi todos los dias excepto los dias con una prevision muy baja de afluencia que no se ponen a la venta y solo Hay express hoteles y express max eventos.