Problemas en el Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Problemas en el Dragon Khan

Mensaje por .:DavidCh:. »

Hola, eh estado hablando con mis compañeros de clase para organizar la salida de Fin de Año a PA, y algunos que habian ido el año pasado comentaron que en el dragon khan estubo con problemas y un vagon se quedo parado en el loping y todos boca abajo, fue brutal, y aun que no me lo creia :confundido: fui a comentarlo a un profe que fue el año pasado y me comento que era verdad que habian muchos problemas y el dragon khan se quedo boca abajo un buen rato con personas subidas. Alguien sabe como puede pasar?? no funciona con gravedad?? :?
o tiene algun sistema de frenado urgente??? Contsestad porfavor, Saludos DavidCh :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Marino
Join us tonight

Re: Problemas en el Dragon Khan

Mensaje por Marino »

Si, yo el año pasado tambien fui y mientras estabamos en la cola veiamos que eso iba muy lento, y veiamos que se paraba cuando acababa el recorrido y luego no iba a la estacion y los tenian que bajar desde alli.
Respecto a que se quedaron no se nada de eso, pero creo que eso seria debido al peso o el aire o algo asi
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

SIN COMENTARIOS!!! Admin cerrad este post....

salu2

P.D. por cierto, se nota que es mentira no?
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

A ver, los trenes de DK son imposibles de que se queden el loop, y te daré un motivo:
Si desde el primer día que se hizo DK, en los ciclos de prueba supero todo el recorrido sin ninguna dificultad es que es imposible que se quede, porque va por su propia fuerza.
PortuAbuela.
L0L!
Y usted ¿se atreverá?

Aver este post lo abro por comentar pipiolo84, pero nose si se quedo en el looping o no, lo unico es que se quedaron boca abajo y habia difererentes problemas.

He abierto este post para buscar las causas de los problemas :wink:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Tu cuantas noticias has escuchado de que DK se haya quedado en un looping? No te habras confundido de parque. Yo vivo al lado y te garantizo que DK NUNCA en los 13 años que lleva abierto se ha quedado parado en un looping. Me gustaria que mairk, dream o ccr me ayudaran pero si no recuerdo mal... con la velocidad que coge en la bajada, eso le garantiza, pase lo que pase, el vagon es capaz de llegar, por inercia, hasta el primer punto de frenado justo antes de la segunda parte de la segunda parte de la coaster.

Te garantizo que si pasara eso saldria en muchos diarios, tv y radios ya que PA es muy mediatico. En fin, estoy harto de frikiposts que se hacen por aburrimiento y que no tienen ningun tipo de argumentacion logica...

salu2

P.D. Tienes fotos? Supongo que la persona que te ha dicho que lo vio, tendra fotos porque en esos momentos, si fuera verdad, son momentos para hacer fotos. A no ser que sea mentira (cosa muy probable...)
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

pipiolo84 escribió:Tu cuantas noticias has escuchado de que DK se haya quedado en un looping? No te habras confundido de parque. Yo vivo al lado y te garantizo que DK NUNCA en los 13 años que lleva abierto se ha quedado parado en un looping. Me gustaria que mairk, dream o ccr me ayudaran pero si no recuerdo mal... con la velocidad que coge en la bajada, eso le garantiza, pase lo que pase, el vagon es capaz de llegar, por inercia, hasta el primer punto de frenado justo antes de la segunda parte de la segunda parte de la coaster.

Te garantizo que si pasara eso saldria en muchos diarios, tv y radios ya que PA es muy mediatico. En fin, estoy harto de frikiposts que se hacen por aburrimiento y que no tienen ningun tipo de argumentacion logica...

Es mas, DK es la atracccion QUE MENOS problemas le ha dado al parque desde su apertura... (sin contar las veces que se ha quedado en la subida (si, eso donde el vagon esta cogido a las cadenas) y se cuentan con los dedos de media mano la veces que han tenido que desalojar el vagon.... en fin... frikipost

salu2

P.D. Tienes fotos? Supongo que la persona que te ha dicho que lo vio, tendra fotos porque en esos momentos, si fuera verdad, son momentos para hacer fotos. A no ser que sea mentira (cosa muy probable...)
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Marino escribió:Si, yo el año pasado tambien fui y mientras estabamos en la cola veiamos que eso iba muy lento, y veiamos que se paraba cuando acababa el recorrido y luego no iba a la estacion y los tenian que bajar desde alli.
Respecto a que se quedaron no se nada de eso, pero creo que eso seria debido al peso o el aire o algo asi
Dios mio tio... tu sabes lo que has dicho... para postear estas cosas mejor que no postees porque no tienes ni puñetera idea de como funciona una coaster... Una coaster funciona durante todo su recorrido POR INERCIA. FB tiene el launch a traves de un sistema hidraulico pero al final de este coge la inercia suficiente para llegar hasta la estacion de nuevo.

En DK es la bajada la que induce al vagon la velocidad necesaria para completar el recorrido...

salu2
Y usted ¿se atreverá?

Ya eh comentado que no se si era en el looping pero se quedaros boca abajo un ratiko, y que ese dia hubo problemas en el Dragon Khan, y estubieron rato porque era hora de irse y aun estavan alli en el Dragon Khan, :wink:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Que parte no entiendes de "es imposible"???

salu2
Y usted ¿se atreverá?

Para eso eh puesto el post, para ver si es imposible porque no me lo acabo de creer, pero afirman de que si que habian problemas y estubieron boca abajo. digo yo que si se quedaron boca abajo como funciona con la gravedad que da la bajada tendran sistema de frendado el el vagon no? :confundido:
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

sí los tuvieron horas y horas allí .. le llevaron la cena y todo!! A ver q te están diciendo q es practicamente imposible q si la atracción esta funcionando se kede parada en un looping .. de hecho los días de muchisimos viento , la atracción puede estar cerrada.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber que se quedara parada en los primeros frenos o en los segundos antes de entrar en la estación vale...pero la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy exagerada, y de eso pasaron a decir que se quedó en el looping, además piensalo un poco...es de lógica que no se puede quedar en gravedad exactamente 0 para que se quede en el lopping, la posibilidad que existe de que pase eso es tan pequeña.....que sería decimales y todo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Como ya se ha dicho:

ES IMPOSIBLE QUEDARSE BOCA ABAJO

ya sea en un looping, en el cobra roll, en el dive loop o en cualquiera de las otras inversiones... por la inercia que lleva el tren desde la primera bajada.... como han dicho también, existen los frenos de despues del cobra roll que son de seguridad y los de antes de llegar a la estación.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Estaís todos equivocados, se quedó boca avajo y se abrieron los anreses, si,fue ese dia en el que furius baco se salio de la via por acceso de volocidad y elHurakan Condor se caío aplastando el TDF...

Dios mio que te lo estan diciendo, diles a eses amigos que es imposible que te estan engañando, una cosa es que no vaya a la misma velocidad por todo el looping o la inversión que sea, pero otra muy distinta es quedarse boca abajo justo en el momento. Ni que fuerae el destino final...

Salu 2
Marino
Join us tonight

Mensaje por Marino »

pipiolo84 escribió:
Marino escribió:Si, yo el año pasado tambien fui y mientras estabamos en la cola veiamos que eso iba muy lento, y veiamos que se paraba cuando acababa el recorrido y luego no iba a la estacion y los tenian que bajar desde alli.
Dios mio tio... tu sabes lo que has dicho... para postear estas cosas mejor que no postees porque no tienes ni puñetera idea de como funciona una coaster... Una coaster funciona durante todo su recorrido POR INERCIA. FB tiene el launch a traves de un sistema hidraulico pero al final de este coge la inercia suficiente para llegar hasta la estacion de nuevo.

En DK es la bajada la que induce al vagon la velocidad necesaria para completar el recorrido...

salu2
Yo me referia a que se quedaron en la recta antes de entrar en la estación, tampoco era para ponerse asi porque como ya he dicho no se nada...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Perdona marino. No meh e dado cuenta. jejej con la emocion lo he leido mal ;) perdon :angel:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Umm el rebote me da que es del primer post inicial..que dice que se quedaron boca abajo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Escal dijo: Estaís todos equivocados, se quedó boca avajo y se abrieron los anreses, si,fue ese dia en el que furius baco se salio de la via por acceso de volocidad y elHurakan Condor se caío aplastando el TDF...

Escal, ese día estube, que susto nos dimos los de templo cuando se nos caió en HC encima.. Pero lo peor fué cuando ese mismo día le dió a la Stampida por ir hacia atrás, puuff, eso si que dolió.

Suerte, que luego todo volvió a la normalidad porque sinó...
No querian magia en PortAventura? Pués ahí está.
At this moment, Furius Baco ride..
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Dave escribió:Escal dijo: Estaís todos equivocados, se quedó boca avajo y se abrieron los anreses, si,fue ese dia en el que furius baco se salio de la via por acceso de volocidad y elHurakan Condor se caío aplastando el TDF...

Escal, ese día estube, que susto nos dimos los de templo cuando se nos caió en HC encima.. Pero lo peor fué cuando ese mismo día le dió a la Stampida por ir hacia atrás, puuff, eso si que dolió.

Suerte, que luego todo volvió a la normalidad porque sinó...
No querian magia en PortAventura? Pués ahí está.
Me encanta vuestro sarcasmo. Tienen lo que se merecen. Bien hecho

salu2