Espero vuestras opiniones, especialmente las de los "doctores" en la materia
Slds a todos
Es que creo que debe de ser de corchopan de eso pintadooceanis escribió:... que parece que coja una figura de corcho . . ....
Jajaja, totalmente de acuerdo xD. La verdad es que yo siempre que entro al TDF pienso "qué cutre es la figurita, por dios" jajaja.MinaChan escribió:xDDD un pokito cutre si que es, la verdad! xD
Mi hobby es hacer disfraces i esas cosas la verdad esk las cuidamos mucho! todo lo k sean complementos, o figurillas las cuidamos al detalle.
La verdad esk si k es algo mejorable, pero bueh, tampoco está como para decir "vaya desgracia!"
Jajaja, nunca me lo habÃa preguntado XD. Aún asÃ, creo que cuando habla de "tesoro" se refiere a lo que hay en la segunda cámara del templo.Jhona escribió:A todo esto yo que me pregunto...
Cuando el coge el "tesoro" este... dice que es todo para el, que no lo piensa compartir...
pero.. esto como se comparte?? teniéndolo cada uno un ratito en la mano, y luego que lo pase al siguiente?
La verdad es que si, que algo raro si que queda... pero bueno... no podrÃan sacar como una especie de cubitera con collares, monedas y cosas de esas? que si no recuerdo mal, hace tiempo habÃa algo parecido... pero esta vez, algo mejor, y no los collares que regalaban para carnaval....
Yo ahora cada vez que voy digo haber si este actor lo hace peor que el del otro dÃa...Orenji escribió:Jajaja, totalmente de acuerdo xD. La verdad es que yo siempre que entro al TDF pienso "qué cutre es la figurita, por dios" jajaja.MinaChan escribió:xDDD un pokito cutre si que es, la verdad! xD
Mi hobby es hacer disfraces i esas cosas la verdad esk las cuidamos mucho! todo lo k sean complementos, o figurillas las cuidamos al detalle.
La verdad esk si k es algo mejorable, pero bueh, tampoco está como para decir "vaya desgracia!"
Sobre lo que he marcado en negrita te tengo que comentar que:HaRmAn escribió:Yo ahora cada vez que voy digo haber si este actor lo hace peor que el del otro dÃa...
Porque dios mÃo... igual algun@ los conocéis ... pero vi a uno que habÃa que darle un bofetón bien dado de lo mal que lo hizo...y aún por encima no pulsó la setita para hacer que saliera la llama grande ... si es que ... mis amigos hasta estuvieron a punto de ponerle una queja de lo malo que fue ....
Pues a mi también me parece recordar que el tesoro ántes era eso que tu dices, un tesoro, no una figurillaJhona escribió:... no podrÃan sacar como una especie de cubitera con collares, monedas y cosas de esas? que si no recuerdo mal, hace tiempo habÃa algo parecido...
Si suelen decir eso, pero claro depende de cada actor... eso es lo bueno por una parte ...Melu escribió:Bueno, es según como lo veas, yo siemprehe interpretado que lo que saca es una de las muchas joyas que hay ahà abajo, si no recuerdo mal me suen a que dice "aquà hay oro para todos, alguien me echa una mano?". Claro que, supongo, el guión cada actor se lo monta más o menos a su manera y con algunas modificaciones de cosecha propia.
Un saludo!
HaRmAn, creo que no es bueno olvidar que TDF nació como atracción y que la denominación actual de "espectáculo" se debe a uno mas de los múltiples recortes practicados por lkxa , pequeños buitres que recortan todo lo recortable en beneficio propio y para detrimento del disfrute de sus clientes. :no: :no:HaRmAn escribió: pero uno que va por primera vez y ve eso desde luego califica el espectáculo con un 1 o un 2, y creo que el templo del fuego tiene que ser de los espectáculos con más puntuacion.