La joya del TDF

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oceanis
Sing with Elmo!

La joya del TDF

Mensaje por oceanis »

Siempre me ha llamado la atención la gran tematización del TDF y lo cutre que es el muñeco ese dorado que recoje el actor :no: , parece como si rompiera todo el encanto verle con ese antiestético artefacto en la mano más propio de un trabajo manual de 3º de primaria . . . tendrá algún significado que sea tan cutre ????

Espero vuestras opiniones, especialmente las de los "doctores" en la materia :wink:

Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: La joya del TDF

Mensaje por oriol1986 »

Pues la explicación más lógica es que el parque no se quiere gastar dinero en esto...y por cierto...una foto más detallada del "Arturito" es esta...

Saludos,
Oriol :dedo

PD: también hay en la versión dorada (y no, no hay ningun criterio al elegir uno u otro).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Tampoco es tan cutre, es creible como estatuilla precolombina... De todas formas, si no fuera por la foto de Oriol no sabía como era, dentro del templo no he llegado a fijarme tanto, a ver tan en detalle lo que era.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Mas, te aseguro que en la foto de Oriol1986 se ve muuucho mejor que cuando ves el show que parece que han fabricado el muñequito con vulgar papel de plata. Y tal vez el actor tambien debería dar un efecto de que pesa mucho ya que parece que coja una figura de corcho . . . jo*** que quisquilloso soy :roll:

Oriol, no le habrás hecho unos retoques con el photoshop ?? :D

Slds
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

oceanis escribió:... que parece que coja una figura de corcho . . ....
Es que creo que debe de ser de corchopan de eso pintado :lol: Esa textura es la que, a mi ver, le da ese aire tan cutre. Igual tendría que ser como más metálico, más pulido y brillante 8)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Bueno habría q fijarse en las estatuillas mayas .. q no están ni muy pulidas ni muy brillantes!! Q se podría mejorar un poco, pues sí, pero tb se puede kedar como está
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si!! Que sea asi es culpa de LA CAIXA!!! como todo... recordad que esta atraccion esta hecha en epoca UNIVERSAL.... y que TDF costo 20 mil millones de pesetas (120.000 euros)

salu2
MinaChan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MinaChan »

xDDD un pokito cutre si que es, la verdad! xD

Mi hobby es hacer disfraces i esas cosas la verdad esk las cuidamos mucho! todo lo k sean complementos, o figurillas las cuidamos al detalle.

La verdad esk si k es algo mejorable, pero bueh, tampoco está como para decir "vaya desgracia!"
Somewhere soon
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

MinaChan escribió:xDDD un pokito cutre si que es, la verdad! xD

Mi hobby es hacer disfraces i esas cosas la verdad esk las cuidamos mucho! todo lo k sean complementos, o figurillas las cuidamos al detalle.

La verdad esk si k es algo mejorable, pero bueh, tampoco está como para decir "vaya desgracia!"
Jajaja, totalmente de acuerdo xD. La verdad es que yo siempre que entro al TDF pienso "qué cutre es la figurita, por dios" jajaja.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

A todo esto yo que me pregunto...

Cuando el coge el "tesoro" este... dice que es todo para el, que no lo piensa compartir...
pero.. esto como se comparte?? teniéndolo cada uno un ratito en la mano, y luego que lo pase al siguiente?

La verdad es que si, que algo raro si que queda... pero bueno... no podrían sacar como una especie de cubitera con collares, monedas y cosas de esas? que si no recuerdo mal, hace tiempo había algo parecido... pero esta vez, algo mejor, y no los collares que regalaban para carnaval....
Y no intenten hacer esto en casa!
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Jhona escribió:A todo esto yo que me pregunto...

Cuando el coge el "tesoro" este... dice que es todo para el, que no lo piensa compartir...
pero.. esto como se comparte?? teniéndolo cada uno un ratito en la mano, y luego que lo pase al siguiente?

La verdad es que si, que algo raro si que queda... pero bueno... no podrían sacar como una especie de cubitera con collares, monedas y cosas de esas? que si no recuerdo mal, hace tiempo había algo parecido... pero esta vez, algo mejor, y no los collares que regalaban para carnaval....
Jajaja, nunca me lo había preguntado XD. Aún así, creo que cuando habla de "tesoro" se refiere a lo que hay en la segunda cámara del templo.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Orenji escribió:
MinaChan escribió:xDDD un pokito cutre si que es, la verdad! xD

Jajaja, totalmente de acuerdo xD. La verdad es que yo siempre que entro al TDF pienso "qué cutre es la figurita, por dios" jajaja.
Yo ahora cada vez que voy digo haber si este actor lo hace peor que el del otro día...
Porque dios mío... igual algun@ los conocéis ... pero vi a uno que había que darle un bofetón bien dado de lo mal que lo hizo...y aún por encima no pulsó la setita para hacer que saliera la llama grande ... si es que ... mis amigos hasta estuvieron a punto de ponerle una queja de lo malo que fue ....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Siki »

20 mil millones de pesetas...120.000 Euros. Se te ha ido la olla, como diria nuestro amigo Vultrix. Creo que fueron aprox. 30 millones de euros que al cambio de esa epoca eran unos 5000 millones de pesetas.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

jajaja es verdad! como se ma ido la pinza!!!

salu2
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

A mi me parecio un conejo de pascua, un bugs bunny o algo asi dios y ahora lo veo...
Para nada huviese dicho que es la figurita que sale de la boca del escupefuego...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

HaRmAn escribió:Yo ahora cada vez que voy digo haber si este actor lo hace peor que el del otro día...
Porque dios mío... igual algun@ los conocéis ... pero vi a uno que había que darle un bofetón bien dado de lo mal que lo hizo...y aún por encima no pulsó la setita para hacer que saliera la llama grande ... si es que ... mis amigos hasta estuvieron a punto de ponerle una queja de lo malo que fue ....
Sobre lo que he marcado en negrita te tengo que comentar que:
1) Puede ser, como muy bien has comentado, que el actor no haya pulsado la seta de seguridad.
2) Puede ser que el operador no haya podido confirmar que el actor ha pulsado la seta de seguridad.
3) Puede ser que el sistema informático no haya dado la orden al lanza-llamas para que la suelte.
4) Puede ser que la llama piloto se apagara por cualquier motivo y no quemara el gas para la explosión.
5) Puede ser que la instalación de gas detectara alguna anomalía y por la seguridad de todos haya decidido no lanzarla.
Con esto quiero decir que no siempre es culpa del actor/actriz.
Y que conste que lo digo de buen rollo, eh?!!?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jhona escribió:... no podrían sacar como una especie de cubitera con collares, monedas y cosas de esas? que si no recuerdo mal, hace tiempo había algo parecido...
Pues a mi también me parece recordar que el tesoro ántes era eso que tu dices, un tesoro, no una figurilla :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, es según como lo veas, yo siemprehe interpretado que lo que saca es una de las muchas joyas que hay ahí abajo, si no recuerdo mal me suen a que dice "aquí hay oro para todos, alguien me echa una mano?". Claro que, supongo, el guión cada actor se lo monta más o menos a su manera y con algunas modificaciones de cosecha propia.

Un saludo! :wink:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Melu escribió:Bueno, es según como lo veas, yo siemprehe interpretado que lo que saca es una de las muchas joyas que hay ahí abajo, si no recuerdo mal me suen a que dice "aquí hay oro para todos, alguien me echa una mano?". Claro que, supongo, el guión cada actor se lo monta más o menos a su manera y con algunas modificaciones de cosecha propia.

Un saludo! :wink:
Si suelen decir eso, pero claro depende de cada actor... eso es lo bueno por una parte ...

Y bueno en cuanto a lo otro de el actor que había dicho, pues a mi me dió igual dentro de lo que cabe, pero uno que va por primera vez y ve eso desde luego califica el espectáculo con un 1 o un 2, y creo que el templo del fuego tiene que ser de los espectáculos con más puntuacion.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

HaRmAn escribió: pero uno que va por primera vez y ve eso desde luego califica el espectáculo con un 1 o un 2, y creo que el templo del fuego tiene que ser de los espectáculos con más puntuacion.
HaRmAn, creo que no es bueno olvidar que TDF nació como atracción y que la denominación actual de "espectáculo" se debe a uno mas de los múltiples recortes practicados por lkxa , pequeños buitres que recortan todo lo recortable en beneficio propio y para detrimento del disfrute de sus clientes. :no: :no:

Jo*** como me gusta que me den pie a estos comentarios . . . :baba :baba
Slds