No lo puedo entender...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

No lo puedo entender...

Mensaje por DJ_CPB »

?C?mo puede ser que el primer d?a de halloween no se haga ning?n pase de ?MARCIANOS AQU? ni de LA VENGANZA DE FUMANCH?? :muro: De verdad que no lo entiendo!!Es que la gente que vaya hoy a port aventura se encontrar? sin la DIXI ZOMBIES BAND,sin ?MARCIANOS AQU??,sin LA VENGANZA DE FUMANCH? y sin LA SELVA DEL MIEDO (que se hace s?lo los fines de semana).?Esa es la presentaci?n que van a hacer hoy?Sin la mitad de las novedades de halloween no creo yo que sea lo ideal.Espero que ning?n diario (x ejemplo el diari de tarragona) resalte ma?ana en su portada "PORT AVENTURA INAUGURA SU 5? HALLOWEEN A MEDIO GAS" aunque no ser?a ninguna mentira :enfado: .
En fin,que yo ir? al parque el s?bado 16 y espero :please: encontrarme todas las novedades,espect?culos y atracciones funcionando al 100%.
NO soy nuevo en los foros...XD
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Eso est? MAL!!! :enfado: la gente que va por halloween ahora que?

:enfado: me parece que no les gustar? encontrarse un halloween peor... :enfado:

Saludos

Linkin
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Trankilos...me imagino que xa este puente empezar? a coger forma todo...o al menos + les vale...ya q seguramente mucha pe?a aprovechar? estos 4 d?as xa acercarse x all? y disfrutar del Halloween!! :roll: