Uniformes Golf

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Uniformes Golf

Mensaje por HaRmAn »

Pues bien, a poco más de un mes de su apertura y puesto que ya están empezando a coger a personal para los campos de golf, ummm como serán los uniformes?
Me refiero a los que trabajan en campo, como starters, marshall...
y a los del club de campo, como tiendas....aunque los de tiendas, guest service y restauración igual que en parque.
Pero la gran duda es los de campo....
Saludoss.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Uniformes Golf

Mensaje por ukume »

Creo, aunque no me hagas mucho caso ya que esta suposicion es sacada de la publicidad de los campos de golf los trabajadores de campo tendrian Gorra Negra, Polo Blanco, Pantalones Gris pidamide (Como los de los supers) y zapatos negros.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

ukume escribió:Creo, aunque no me hagas mucho caso ya que esta suposicion es sacada de la publicidad de los campos de golf los trabajadores de campo tendrian Gorra Negra, Polo Blanco, Pantalones Gris pidamide (Como los de los supers) y zapatos negros.
Es que eso vi en la publicidad que hicieron en su día para visitar el estado de las obras greg norman y cia...
Pero bueno haber si alguien que esté en vestuario nos puedes soplar algo, jejeje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ya se sabe como son los uniformes :D Polo verde pantalón parecido al de vestuario en color y zapatos especiales.
Eso por lo menos para los starters y marshall.
Todavía no nos los han dado ya que todavía no tienen los zapatos.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ya te hecharás una foto con la ropa puesta, ¿no?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Cuando me la den si, jejeje.