Warhammer

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Warhammer

Mensaje por .:SiLveR:. »

Este es un post para todo sobre el tema de warhammer.

Empiezo yo:

alguien hace hombres lagartos?? Esque voy a hacer!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
<<AJ>>

Re: Warhammer

Mensaje por <<AJ>> »

Yo colecciono Warhammers, empece con los Altos Elfos, pero como me parecían muy irreales al igual que los warhammer y los Warhammer 40.000, empece a ver los de El Señor de los Anillos, y me enganche jajaja me gustan muchisimo más ya que dentro de lo que cabe los veo más reales, es mucho más sencillo jugar con ellos (las reglas son más sencillas que las de los Warhammer normales). Ahora tengo un gran ejército, aunque no suelo jugar mucho, me gustan más pintarlas y exponerlas.

Pero todos los ejercitos estan bien, cada cual se adapta a tus gustos y como dicen algunos frikis cada uno se coje el ejército que más se parecen al dueño xDDD een finn jajaja.
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Pues cuando me aficioné (hace muuucho) elegí a los esqueletos o como se llamaran. No me preguntéis por qué pero el tema No-Muerto siempre me ha gustado en ese tipo de juegos.
Aún tengo Warhammer en los armarios de casa... qué caros eran xD.
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Eran y son carisimos... Yo hace ya más de un año que no compro ninguno... Porque se han puesto a precios desorbitados... Realmente lamentable, yo se que son objetos de coleccionistas... Pero una cosa no quita a la otra porque si al menos los vendiesen pintados ya... Pero 20 eurazos 20 trozos de plástico yo hace mucho que ya no los pago... A no ser que sea una miniatura nueva que merezca la pena de pintar para ampliar el muestrario... Pero de resto nada nada... haber si un día que tenga tiempo subo alguna fotillo de alguna miniatura así el post revive algo que los pobres los tengo abandonados jajajaja.
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

A mi hara 3 o 4 años me dio por estos "muñequitos" pero dije basta . Son realmente carisimos y encima te los tienes que pintar tu... Pero para gusto, colores.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.