PENITENCE
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: PENITENCE
jajaja, tal y como esta el parque no me extrañarÃa que los hubieran hechado, para recortar gastos xDDDD es broma, nose.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De esto ya se habló un poco antes de abrir el parque....
Los músicos que habÃan de siempre, pues la verdad es que ya no están allÃ, y se les echa de menos...
Y ahora, los dÃas que se supone que hay muchÃsima gente en el parque, y este está en plan de vamos a tirar la casa por la ventana... pues viene un grupillo de música y toca algo, que no he podido escuchar muy bien.. pero los comentarios que me llegan, no son buenos del todo...
Por lo que eso.. ahora los que hay, solo están los dÃas que cierran a las 12, y no se si todos...
Los músicos que habÃan de siempre, pues la verdad es que ya no están allÃ, y se les echa de menos...
Y ahora, los dÃas que se supone que hay muchÃsima gente en el parque, y este está en plan de vamos a tirar la casa por la ventana... pues viene un grupillo de música y toca algo, que no he podido escuchar muy bien.. pero los comentarios que me llegan, no son buenos del todo...
Por lo que eso.. ahora los que hay, solo están los dÃas que cierran a las 12, y no se si todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
en el puente de mayo si estuvieron, y no sonaban mal
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Ya no está ninguno de los grupos anteriores de far west, no han renovado contrato con esa empresa, porque una nueva empresa por mucho menos dinero les cubre los pases de esta temporada.
-
sadatup
- ¡Hola PortAventura!
No solamente por menos dinero, se los cargaron con la anterior empresa, la cual utilizaron de enlaze para despedirlos, uno de los del grupo me lo conto, casualidades, tambien me dijo que tenian denunciadas a las dos empresas.
Como esta el parque, hasta prestamismo laboral.
Como esta el parque, hasta prestamismo laboral.