Alguien sabe los horarios de cierre del parque en la primera quiencena de julio??
es que yo pensaba que todo julio y agosto seria temporada alta lo que implica que el parque cierre todos los dias a las 12 de la noche y que se realice fiestaventura, pero al mirar para reservar en el calendario de los hoteles la primera quincena aparece como temporada media menos los fines de semana que si que se considera como alta....
en definitiva, que lo que pregunto a ver si alguien me lo puede aclarar es si la primera quincena de julio el parque cierra simepre a las 12 d ela noche o no, y segun lo que sea reservar para unos dias u otros..
muchas gracias DERIZ. Es lo que yo pensaba pero al ver el calendario de los hoteles ya tenia dudas y queria asegurarmer antes de reservar las vacaciones.
en los hoteles la temporada alta empieza el 18 de julio hasta el 23 de agosto, a esto sumandole tambien a la temporada alta todos los fines de semana de julio y agosto.
los demas meses muy facil lo han hecho, si es temporada baja, el fin de semana lo ponen a precio de temp. media, y si estan en temporada media el fin de semana lo ponen a precio de temp.alta.....esto hace unos años no pasaba ya que por ejemplo en la epoca de haloween o navidad que estaban dentro del la temporada baja el fin de semana se cobraba tambien a este precio, y no que ahora si estas tambien el fin de semana el precio aumenta...en fin ya se sabe, hay que sacar mas beneficio.....
Hola , si no me equivoco y cambian los planes el mes de junio el paque cierra a las 20 todos los dias excepto los sabados y el ultimo domingo que cierra a las 00 ademas los viernes y la ultima semana completa hay noches mediterraneas. REPITO estos horarios son orientativos pueden cambiar.