pa con lluvia
-
eva
- ¡Hola PortAventura!
pa con lluvia
Hola, estoy un poco desesperada, a ver si me podeis ayudar, voy a estar en el parque el 16, 17 y 18 de mayo, nos alojamos en el Hotel Port Aventura con dos niños de 9 y 8 años, estoy mirando el tiempo y parece que sabado y domingo nos va a llover, pense ir el sabado a la zona cubierta de Caribe Aquatic Park, pero he visto que todavÃa no está abierto y no sé que podemos hacer si llueve todo el dÃa.
¿me podeis dar ideas?
la zona infantil del Beach Club es cubierta?
Aparte de los espectaculos..... atracciones con lluvia?
Gracias.
¿me podeis dar ideas?
la zona infantil del Beach Club es cubierta?
Aparte de los espectaculos..... atracciones con lluvia?
Gracias.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: pa con lluvia
El Beach Club aún no está abierto tampoco, además la "zona infantil" es un pedregal con dos columpios de esos de muelle para niños pequeños y una cosa rara de madera :no:
Creo que toca comprarse un poncho y disfrutar todo lo posible aunque llueva
Creo que toca comprarse un poncho y disfrutar todo lo posible aunque llueva
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno debido a que llovera muchas cosas quizas no podras ver... pero bueno tienes la Cantina donde hay actuacion a la hora de comer cada hora.... luego de atracciones Sea Odissey (delfin) y el templo del fuego que son cubiertas... pero vamos son las unicas cubiertas de todo el parque. yo me compraria un chubasquero como dice frankie e intentaria disfrutar lo maximo posible.
Bueno y no puedes irte del parque sin ver CHINATOWN en el gran teatro de china.... y en el saloon... Quiza s fort frenzee tambien lo hacen (aunque el decorado es al descubirto, las gradas son cubiertas...) pero bueno supongo que la mayoria de espectaculos de calle, si llueve no se haran...
De todas maneras no se prevee un fin de semana de tantas lluvas como el apsado... En la television de Catalunya dan nuboso pero no dan lluvia para esos dias... Asi que seguro que puedes disfrutar...
salu2
Bueno y no puedes irte del parque sin ver CHINATOWN en el gran teatro de china.... y en el saloon... Quiza s fort frenzee tambien lo hacen (aunque el decorado es al descubirto, las gradas son cubiertas...) pero bueno supongo que la mayoria de espectaculos de calle, si llueve no se haran...
De todas maneras no se prevee un fin de semana de tantas lluvas como el apsado... En la television de Catalunya dan nuboso pero no dan lluvia para esos dias... Asi que seguro que puedes disfrutar...
salu2
-
eva
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la información. Llevaremos chubasqueros.Que rabia......... 
-
pipiolo84
Un consejo eva, a parte, segun lo que disfruteis pedir que os devuelvan el dinero o que os den entradas para otro dia de la temporada. El fin de semana pasado llovio y a la gente que lo pedia se les daba
salu2
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Es verdad, en la tienda de records venden unos disfrutómetros cojonudos 
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
bfff...mañana voy a PA y por lo que veo no irá muy bien la cosa 
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Orenji
- Atravesando el portal del temor...
Desde luego, qué mala suerte que os haya tocado ir en estos dÃas de lluvia... ¡Y es que el tiempo está loco! Estamos prácticamente en junio y está el tiempo peor que en invierno... No digo que la lluvia no se agradezca, pero este tiempo fastidia cualquier visita a PA... 
-
Marino
- Join us tonight
Yo la verdad esque he tenido suerte y siempre que he ido nunca ha llovido (aunque una vez fue irnos del parke y comenzar a llover, que suerte!)
Yo si alguna vez fuera y lloviera pediria que me devolvieran el dinero o algo, como ya han dicho anteriormente
Yo si alguna vez fuera y lloviera pediria que me devolvieran el dinero o algo, como ya han dicho anteriormente
-
Orenji
- Atravesando el portal del temor...
Bufff, ¿pero realmente es tan fácil que te abonen el dinero de la entrada? Yo sólo he ido una vez con lluvia, y sólo fue durante media horilla o asÃ, que justamente estábamos comiendo en el Far West, asà que tuvimos suerte xD.Marino escribió:Yo la verdad esque he tenido suerte y siempre que he ido nunca ha llovido (aunque una vez fue irnos del parke y comenzar a llover, que suerte!)
-
Marino
- Join us tonight
No creo que sea tan facil, eso solo sera cuando haya estado todo el dia lloviendo mucho me imagino
-
pipiolo84
Es como el dicho... hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo...Orenji escribió:Desde luego, qué mala suerte que os haya tocado ir en estos dÃas de lluvia... ¡Y es que el tiempo está loco! Estamos prácticamente en junio y está el tiempo peor que en invierno... No digo que la lluvia no se agradezca, pero este tiempo fastidia cualquier visita a PA...
salu2
-
messi19
yo me encuetro con la lluvia del martes anque en el meteocat lo han rebajado...en el servicio español ponen lluvia de la ostia
-
pipiolo84
Fiate mas de meteocat. Es mas preciso
salu2
salu2
-
cLaaau
que suerte tuvimos!! solo diluvio un poco por la mañana,luego salió el sol y todo !! jajajaj
he vuelto quemada! claro,no llevaba la crema solar porque iba a hacer malo y mira...aisss
jajajaja
bueeeno,almenos pude disfrutar,menos mal!
unbesoooo
he vuelto quemada! claro,no llevaba la crema solar porque iba a hacer malo y mira...aisss
jajajaja
bueeeno,almenos pude disfrutar,menos mal!
unbesoooo
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...