Alguien ha estado en Walibi Belgium?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jrafcb
Join us tonight

Alguien ha estado en Walibi Belgium?

Mensaje por jrafcb »

Hola

Había pensado en ir unos días a Bélgica este verano, en principio tendría 4 días, y me alojaría en Bruselas o alrededores.

Uno de estos 4 días tengo decidido dedicarlo a ir al parque de Walibi Bélgica (el antiguo Six Flags Bélgica), ya que soy bastante aficionado al tema y me consta que, por lo menos en cuanto a coasters que es lo que me interesa más, el parque es bastante bueno (me llaman bastante Cobra, Vampiro, Turbina y la de madera)).

No voy a preguntar si merece la pena esta visita (sé que para mi la merece). Pero sí voy a exponer una duda a ver si alguien que haya ido me puede responder: como está el parque en cuanto a colas? si éstas son muy largas hay algo al estilo del fast pass de Port Aventura que permita saltarse las colas? (ya que solo voy una vez, no me importa pagarlo si vale la pena).

Salu2
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Alguien ha estado en Walibi Belgium?

Mensaje por MGG »

La atraccion 'Vertigo' novedad de este año, la encontraras cerrada, lo mas seguro y eso que lleva en construccion y pruebas 2 años, las colas imagino que en T.Alta, pues como en todos los parques.

:men
Vivir o morir...¡Tu decides!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

La semana pasada fue inaugurada la atracción “Vertigo” en Walibi Belgium por Van Damme tras 2 años de retraso.

En un principio tenía que haberse inaugurado en la primavera del año 2006 como Novedad Mundial, pero se ha tenido que retrasar 2 años debido a los interminables problemas que ha sufrido esta atracción a consecuencia de ser tan novedosa.

El Jueves 8 de Mayo del 2008 será recordado en Walibi Belgium como el del lanzamiento de Vertigo con la ayuda de Jean Claude Van Damme:

Fuente ParkZone

Pues segun dice ya esta inagurada...

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
MGG

Mensaje por MGG »

Si si, si inagurada y abierta supuestamente estaba, pero ha cerrado por tiempo indefinido de nuevo...

Fuente: Capte foros.
:no:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Aqui te dejo la direccion de las fotos que hicimos en el 2006......para que te hagas una idea.

http://picasaweb.google.es/montematic/W ... Agosto2006

Las colas de aquel dia eran inexistentes y creo recordar que no habia nada parecido al fastpass o express......por cierto veo que no la nombras,no te pierdas challengue of tutankamon,simplemente genial, tampoco deberias perderte turbine, loup garou o dalton terror......

salu2
jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

sergi escribió: Las colas de aquel dia eran inexistentes y creo recordar que no habia nada parecido al fastpass o express
:dedo Otro argumento más para visitar el parque, a ver si tengo la misma suerte y tengo un día tan bueno como el de Port Aventura del puente de mayo.
sergi escribió: no te pierdas challengue of tutankamon,simplemente genial, tampoco deberias perderte turbine, loup garou o dalton terror......
Gracias por el consejo sobre Challenge of Tutankamon :D , y se agradece que me confirmen que Dalton Terror vale la pena (las otras dos ya me lo imaginaba, en especial la Turbina que (por ser algo diferente de todo lo que he probado hasta ahora) es la atracción del parque que más me llama la atención).

Lo de que Vertigo esté cerrado me importa relativamente poco (de haber estado hubiera subido, igual que lo haré en otras como Calamity Mine y similares, pero dudo que se hubiera convertido en una de mis favoritas), casi que si esto supone que el parque esté mucho más vacío no lo veo un inconveniente (prefiero no subir a Vertigo si esto me supone poder hacer 5 o 6 viajes sin cola a cada una de las otras coasters).