Hola
HabÃa pensado en ir unos dÃas a Bélgica este verano, en principio tendrÃa 4 dÃas, y me alojarÃa en Bruselas o alrededores.
Uno de estos 4 dÃas tengo decidido dedicarlo a ir al parque de Walibi Bélgica (el antiguo Six Flags Bélgica), ya que soy bastante aficionado al tema y me consta que, por lo menos en cuanto a coasters que es lo que me interesa más, el parque es bastante bueno (me llaman bastante Cobra, Vampiro, Turbina y la de madera)).
No voy a preguntar si merece la pena esta visita (sé que para mi la merece). Pero sà voy a exponer una duda a ver si alguien que haya ido me puede responder: como está el parque en cuanto a colas? si éstas son muy largas hay algo al estilo del fast pass de Port Aventura que permita saltarse las colas? (ya que solo voy una vez, no me importa pagarlo si vale la pena).
Salu2
Alguien ha estado en Walibi Belgium?
-
jrafcb
- Join us tonight
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Alguien ha estado en Walibi Belgium?
La atraccion 'Vertigo' novedad de este año, la encontraras cerrada, lo mas seguro y eso que lleva en construccion y pruebas 2 años, las colas imagino que en T.Alta, pues como en todos los parques.
:men
:men
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
La semana pasada fue inaugurada la atracción “Vertigo†en Walibi Belgium por Van Damme tras 2 años de retraso.
En un principio tenÃa que haberse inaugurado en la primavera del año 2006 como Novedad Mundial, pero se ha tenido que retrasar 2 años debido a los interminables problemas que ha sufrido esta atracción a consecuencia de ser tan novedosa.
El Jueves 8 de Mayo del 2008 será recordado en Walibi Belgium como el del lanzamiento de Vertigo con la ayuda de Jean Claude Van Damme:
Fuente ParkZone
Pues segun dice ya esta inagurada...
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
MGG
Si si, si inagurada y abierta supuestamente estaba, pero ha cerrado por tiempo indefinido de nuevo...
Fuente: Capte foros.
:no:
Fuente: Capte foros.
:no: