Hola
HabÃa pensado en ir unos dÃas a Bélgica este verano, en principio tendrÃa 4 dÃas, y me alojarÃa en Bruselas o alrededores.
Uno de estos 4 dÃas tengo decidido dedicarlo a ir al parque de Walibi Bélgica (el antiguo Six Flags Bélgica), ya que soy bastante aficionado al tema y me consta que, por lo menos en cuanto a coasters que es lo que me interesa más, el parque es bastante bueno (me llaman bastante Cobra, Vampiro, Turbina y la de madera)).
No voy a preguntar si merece la pena esta visita (sé que para mi la merece). Pero sà voy a exponer una duda a ver si alguien que haya ido me puede responder: como está el parque en cuanto a colas? si éstas son muy largas hay algo al estilo del fast pass de Port Aventura que permita saltarse las colas? (ya que solo voy una vez, no me importa pagarlo si vale la pena).
Salu2
Alguien ha estado en Walibi Belgium?
-
jrafcb
- Join us tonight
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Alguien ha estado en Walibi Belgium?
La atraccion 'Vertigo' novedad de este año, la encontraras cerrada, lo mas seguro y eso que lleva en construccion y pruebas 2 años, las colas imagino que en T.Alta, pues como en todos los parques.
:men
:men
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
La semana pasada fue inaugurada la atracción “Vertigo†en Walibi Belgium por Van Damme tras 2 años de retraso.
En un principio tenÃa que haberse inaugurado en la primavera del año 2006 como Novedad Mundial, pero se ha tenido que retrasar 2 años debido a los interminables problemas que ha sufrido esta atracción a consecuencia de ser tan novedosa.
El Jueves 8 de Mayo del 2008 será recordado en Walibi Belgium como el del lanzamiento de Vertigo con la ayuda de Jean Claude Van Damme:
Fuente ParkZone
Pues segun dice ya esta inagurada...
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
MGG
Si si, si inagurada y abierta supuestamente estaba, pero ha cerrado por tiempo indefinido de nuevo...
Fuente: Capte foros.
:no:
Fuente: Capte foros.
:no:
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Vilaverd
Aqui te dejo la direccion de las fotos que hicimos en el 2006......para que te hagas una idea.
http://picasaweb.google.es/montematic/W ... Agosto2006
Las colas de aquel dia eran inexistentes y creo recordar que no habia nada parecido al fastpass o express......por cierto veo que no la nombras,no te pierdas challengue of tutankamon,simplemente genial, tampoco deberias perderte turbine, loup garou o dalton terror......
salu2
http://picasaweb.google.es/montematic/W ... Agosto2006
Las colas de aquel dia eran inexistentes y creo recordar que no habia nada parecido al fastpass o express......por cierto veo que no la nombras,no te pierdas challengue of tutankamon,simplemente genial, tampoco deberias perderte turbine, loup garou o dalton terror......
salu2
-
jrafcb
- Join us tonight
:dedo Otro argumento más para visitar el parque, a ver si tengo la misma suerte y tengo un dÃa tan bueno como el de Port Aventura del puente de mayo.sergi escribió: Las colas de aquel dia eran inexistentes y creo recordar que no habia nada parecido al fastpass o express
Gracias por el consejo sobre Challenge of Tutankamonsergi escribió: no te pierdas challengue of tutankamon,simplemente genial, tampoco deberias perderte turbine, loup garou o dalton terror......
Lo de que Vertigo esté cerrado me importa relativamente poco (de haber estado hubiera subido, igual que lo haré en otras como Calamity Mine y similares, pero dudo que se hubiera convertido en una de mis favoritas), casi que si esto supone que el parque esté mucho más vacÃo no lo veo un inconveniente (prefiero no subir a Vertigo si esto me supone poder hacer 5 o 6 viajes sin cola a cada una de las otras coasters).