Alguien ha estado en Walibi Belgium?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jrafcb
Join us tonight

Alguien ha estado en Walibi Belgium?

Mensaje por jrafcb »

Hola

Había pensado en ir unos días a Bélgica este verano, en principio tendría 4 días, y me alojaría en Bruselas o alrededores.

Uno de estos 4 días tengo decidido dedicarlo a ir al parque de Walibi Bélgica (el antiguo Six Flags Bélgica), ya que soy bastante aficionado al tema y me consta que, por lo menos en cuanto a coasters que es lo que me interesa más, el parque es bastante bueno (me llaman bastante Cobra, Vampiro, Turbina y la de madera)).

No voy a preguntar si merece la pena esta visita (sé que para mi la merece). Pero sí voy a exponer una duda a ver si alguien que haya ido me puede responder: como está el parque en cuanto a colas? si éstas son muy largas hay algo al estilo del fast pass de Port Aventura que permita saltarse las colas? (ya que solo voy una vez, no me importa pagarlo si vale la pena).

Salu2
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Alguien ha estado en Walibi Belgium?

Mensaje por MGG »

La atraccion 'Vertigo' novedad de este año, la encontraras cerrada, lo mas seguro y eso que lleva en construccion y pruebas 2 años, las colas imagino que en T.Alta, pues como en todos los parques.

:men
Vivir o morir...¡Tu decides!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

La semana pasada fue inaugurada la atracción “Vertigo” en Walibi Belgium por Van Damme tras 2 años de retraso.

En un principio tenía que haberse inaugurado en la primavera del año 2006 como Novedad Mundial, pero se ha tenido que retrasar 2 años debido a los interminables problemas que ha sufrido esta atracción a consecuencia de ser tan novedosa.

El Jueves 8 de Mayo del 2008 será recordado en Walibi Belgium como el del lanzamiento de Vertigo con la ayuda de Jean Claude Van Damme:

Fuente ParkZone