De momento solo puedo meter atracciones de los 5 parques en que he estado: Port Aventura, Tibidabo, Warner, Terra MÃtica y Eurodisney.
Será interesante ver como queda esta lista tras el verano, cuando ya haya ido a los dos Walibis, Phantasialand y Parc Asterix (¿logrará Goliath superar al Furious? ¿en qué posición quedarán Black Mamba y Turbina?...). Cuando vuelva, si este post sigue arriba, pondré el nuevo top 10 y lo compararé con éste.
1- Furious Bacus (mucho más grande de lo que muchos se piensan, respecto a las otras que he podido probar está muy por encima, realmente juega en otra división)
2- Superman La Atracción de Acero (un clónico del Dragon Khan con alguna ligera mejora)
3- Dragon Khan (sigue siendo mi atracción más querida y la que he subido más veces, más de 50)
4- Space Mountain Mission 2 (el lanzamiento y su tematización son los que la hacen grande)
5- Stunt Fall (sin duda una de las atracciones más extremas de España)
6- Batman La Fuga (corta pero muy intensa, tan pequeña y tan grande a la vez)
7- Magnus Colossus (si no es la mejor wooden de Europa, poco le falta)
8- It's a Small World (la atracción que, a mi juicio, mejor refleja la "magia" de Disney)
9- Piratas del Caribe (muy buena, aunque en mi opinión no llega -aunque queda cerca- al nivel de ISW)
10- Tizona (sÃ, es triste que tenga que meter una SLC en el top, pero esta situación va a durar poco

)