Hurakan Cóndor
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
Hurakan Cóndor
Hola a todos
Creo este nuevo tema pa contar sus experiencias en el hurakan condor.
Que lo disfruteeeeeeeen!
Creo este nuevo tema pa contar sus experiencias en el hurakan condor.
Que lo disfruteeeeeeeen!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
Yoni
- Join us tonight
Re: Hurakan Cóndor
MMMMMMMMMMMMM... Para contar la peor experiencia que tuve, me tengo que ir a junio de 2005, la primera vez que me monte a HC, cuando me pusieron el arnés estaba temblando y sudando, nunca me habia subido a una caida libre de ese tamaño, el trabajador que me puso el arnés me preguntó si queria bajarme porque parecÃa muy nervioso. Cuando salimos del edificio podia ver el dragon khan, los nervios parecian ir a que me diera algo... me intento acomodar al asiento y de repente la gondola empieza a subir mas rapido, a los pocos segundos la camara aparece delante de mi, pero yo ni me fijo en ella, en ese momento era el menor de mis problemas...
El asiento empieza a inclinarse hacia abajo, ay dios! me resbalo... Al instante un flash se me clava en la vista y noto un vacio en mi estomago, veo como la gondola se precipita dentro de un agujero negro y nos paramos.
Pense: no vuelvo a subirme nunca más y hoy en dia ya he perdido la cuenta de las veces que me he subido y en todas las modalidades...
El asiento empieza a inclinarse hacia abajo, ay dios! me resbalo... Al instante un flash se me clava en la vista y noto un vacio en mi estomago, veo como la gondola se precipita dentro de un agujero negro y nos paramos.
Pense: no vuelvo a subirme nunca más y hoy en dia ya he perdido la cuenta de las veces que me he subido y en todas las modalidades...
Furius Baco rider
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
Yo me he puesto nervioso sólo de leer tu mensaje... ¡Que tensión, por favor!
Creo que las caÃdas libres nunca serán mi destino en un parque de atracciones/temático... que miedo!
Creo que las caÃdas libres nunca serán mi destino en un parque de atracciones/temático... que miedo!
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Jajajaja ami la primera vez que tambien fué en junio del 2005...pues yo era fan de PA y no me imaginaba ese palo tan largo...y estabamos por la carretera y se veia super largo y yo ay madre...y cada vez mas cerca y mas grande y alto se veÃa y yo nunca me habia montado en ninguna caida libre...total que no se porque pero ese año las gandolas ivan muy apoco apoco(tardabas un milenio asta llegar a rriva lo pasabas...pero ahora no...menos mal...xD)y llegamos arriba y igual que tu me empiezo a resvalar y no sabia porque y cada vez mas y veo que mi cuerpo esta que parece que se me haiga roto(todo para lante)digo hay madre....y que para mi tradaban mucho en bajarnos(pero son 5s...pero se me hacia una eternidad)y yo rezando y suplicando para que soltaran eso ya...y fue pegar un chillido y estar abajo sali bailando las aserejé...con eso os lo digo todo...eso si al otro año que yo habia dicho que NUNCA MAIS....me convenci y me volvi a montar y se ve que salgo de la torre y empieza a coger velocidad y ya ves yo caga.do pensando hay que se ha estropeado...y nada xD era porque lo habian puesto mas rapido...esque se tardaba un monton en subir y sufrias mucho y mirame ahora...xD no llevo la cuenta tampoco...eso si...mira que se la sensacion que da y todo pero antes de subir tengo esa cosa en la barriga nunca me acabo de acostumbrar...xD
-
Yoni
- Join us tonight
Si... me pasa mas o menos lo mismo, nunca me subo al hurakan sin ponerme nervioso, cada vez que me cierran el arnés trago saliva y respiro hondo, pero al final me lo paso muy bien ahà arriba...
Furius Baco rider
-
sixra
- My magic... mi magia...
La verdad es que yo lo pasé muy mal, parecÃa que estaba a punto de dar a luz mientras subÃa, con la respiración, que sino me ahogaba xD Vigilad las faltas que a veces hace "pupa" en los ojos, sobretodo el haiga...
Please, mind in the gap xD
-
JAJA a mà también me pasa lo de el nerviosismo, pero peor.
Mi experiencia, como no: tenÃa 10 años, no me habÃa subido aún ni al DK, y el hurakan pillaba de paso...
entonces, ahÃ, 1 hora de cola, que cada vez que la gente avannzaba, mi corazón latÃa más y más rápido, entonces, me quedaba un cuarto de hora de cola mas o menos, y dicen por los altavoces: HK ha sufrido una averÃa y está fuera de servicio, y lo que pasaba es que la gondola de justo delante de la cola, los arneses se habÃan quedado atascados.
Entonces, a pesar de estar averiada, me quedé allÃ, con mi tÃo,esperando.
En cuanto se arregló, entré a la sala de las góndolas, que es lo que más miedo me da, nose porque, y me suben a una gondola. SubÃa, subÃa, y de repente salgo al aire libre, y esa casita que desde fuera parece enana, se veÃa ya bastante alto. Entonces veo el DK como una hormiga, lo juro!
Me pongo arriba, se me pone la camara delante, (nunca e tenido el valor de quedarme mirandola, porque entonces se ve de verdad lo alto que estas por el fondooo.. y oigo: jkrefg!!!!! entonces, antes de caer, la cabeza me vuelve loca, i una milesima de segundo despues, empiezo a notar el cuerpo muerto, y la caida se me hizo larguÃsima, pero al bajar, la inspectora se quedó flipando, porque estaba riendo un enano de 10 años que aparentaba unos 9 despues de haberse tirado del HK!!!!!!!
Y ahora, cada año que voy, siempre tengo un miedo raro, que casi me impide subir, pero que al final mesubo, y al acabar,pienso que es la mejor atracción en la que e montado en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mejor que el furius baco y que todo, en serio!!!!!
Mi experiencia, como no: tenÃa 10 años, no me habÃa subido aún ni al DK, y el hurakan pillaba de paso...
entonces, ahÃ, 1 hora de cola, que cada vez que la gente avannzaba, mi corazón latÃa más y más rápido, entonces, me quedaba un cuarto de hora de cola mas o menos, y dicen por los altavoces: HK ha sufrido una averÃa y está fuera de servicio, y lo que pasaba es que la gondola de justo delante de la cola, los arneses se habÃan quedado atascados.
En cuanto se arregló, entré a la sala de las góndolas, que es lo que más miedo me da, nose porque, y me suben a una gondola. SubÃa, subÃa, y de repente salgo al aire libre, y esa casita que desde fuera parece enana, se veÃa ya bastante alto. Entonces veo el DK como una hormiga, lo juro!
Me pongo arriba, se me pone la camara delante, (nunca e tenido el valor de quedarme mirandola, porque entonces se ve de verdad lo alto que estas por el fondooo.. y oigo: jkrefg!!!!! entonces, antes de caer, la cabeza me vuelve loca, i una milesima de segundo despues, empiezo a notar el cuerpo muerto, y la caida se me hizo larguÃsima, pero al bajar, la inspectora se quedó flipando, porque estaba riendo un enano de 10 años que aparentaba unos 9 despues de haberse tirado del HK!!!!!!!
Y ahora, cada año que voy, siempre tengo un miedo raro, que casi me impide subir, pero que al final mesubo, y al acabar,pienso que es la mejor atracción en la que e montado en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
JAJA a mà también me pasa lo de el nerviosismo, pero peor.
-
Yoni
- Join us tonight
Pues a mi me gusta mas Furius baco, ese arranque me los ha puesto en la garganta las 9 veces que me he subido, ese airtime despues de recta y la inversión, es tremenda. Eso si cada uno tiene su opinion y las dos son grandÃsimas atracciones.
Furius Baco rider
-
Marino
- Join us tonight
Pues yo el primer año que me subi estaba to cagao en la cola, y si que es verdad que cuando entras en la sala de las góngoras es cuando mas miedo da.
La bajada aunque solo sean 3 segundos se me hizo eterna y al bajar empezamos a aplaudir :bote-verde:
Al año siguiente no me queria subir, no se porque, pero al final me convencieron y lo mismo...
Y desde entonces me he prometido que aunque tenga miedo me tengo que subir, jeje
Siempre me ha tocado en la góngora 2 (sentado), pero hay otras modalidades, pero no se cuales son. Alguien me las podria decir por favor?
La bajada aunque solo sean 3 segundos se me hizo eterna y al bajar empezamos a aplaudir :bote-verde:
Al año siguiente no me queria subir, no se porque, pero al final me convencieron y lo mismo...
Y desde entonces me he prometido que aunque tenga miedo me tengo que subir, jeje
Siempre me ha tocado en la góngora 2 (sentado), pero hay otras modalidades, pero no se cuales son. Alguien me las podria decir por favor?
-
Josue13
!! Hola !!
Si son Sentado, inclinado y sin sentar y inclinado.
:men Gracias :men
Salu2
JoSuE 
Si son Sentado, inclinado y sin sentar y inclinado.
:men Gracias :men
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
Yoni
- Join us tonight
La mejor es de pie, te notas mas libre y puedes ver mejor por debajo...
Furius Baco rider