Añoranzas...
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Añoranzas...
En mi ciudad es una conocida agrupación musical, pero en mÃ, es aquello que hago cuando pienso en Port Aventura. El dÃa 21 y 22 de abril estuve en Port Aventura y la verdad, como la primera vez que fuÃ, (esta era la segunda) volvà a ser feliz entre atraccion y atraccion, corriendo porque se nos acababa de ocurrir una ride mas en la que montar...es una pena.
La verdad es que me gustarÃa hacer de este post, algo un poco mas Ãntimo, un post dónde la gente exponga sus experiencias cuando vuelve de PA. ¿que sentÃs? Yo una profunda consternación. Cuando me iba de Salou en tren no he podido evitar llorar cuando veÃa que me alejaba de allÃ...y tengo mas de 20 años por Dios¡¡¡xD. Aún me cuesta entrar en la página...demasiados recuerdos...demasiadas experiencias...como no...con mi niña¡¡¡
Un Saludo¡¡
La verdad es que me gustarÃa hacer de este post, algo un poco mas Ãntimo, un post dónde la gente exponga sus experiencias cuando vuelve de PA. ¿que sentÃs? Yo una profunda consternación. Cuando me iba de Salou en tren no he podido evitar llorar cuando veÃa que me alejaba de allÃ...y tengo mas de 20 años por Dios¡¡¡xD. Aún me cuesta entrar en la página...demasiados recuerdos...demasiadas experiencias...como no...con mi niña¡¡¡
Un Saludo¡¡
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Añoranzas...
Pues yo, y al igual que creo que muchos... es un gran vacÃo echando de menos muchas cosas...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Marino
- Join us tonight
Si, yo tambien me deprimo mucho al ver que me voy, ya que no es que viva precisamente cerca (a 3 horas aproximadamente) y no puedo ir siempre que quiera.
La primera vez que entre a PA se me quedo la imagen grabada, y cada vez que voy me acuerdo.
La primera vez que entre a PA se me quedo la imagen grabada, y cada vez que voy me acuerdo.
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
yo estoy igual...me acuerdo que la primera vez que fui, al irnos lloré!
i ahora cada vez que me voy,me quedo mirando desde el tren el parque i bff...recuerdo tdos los momentos de risa i diversion!
realmente cada vez que voy es como si nunca hubiera ido (aunque me sepa donde esta cada atraccion i demas xd)
la primera vez de subirme en las atracciones es....impresionante!!
besitoooos!
i ahora cada vez que me voy,me quedo mirando desde el tren el parque i bff...recuerdo tdos los momentos de risa i diversion!
realmente cada vez que voy es como si nunca hubiera ido (aunque me sepa donde esta cada atraccion i demas xd)
la primera vez de subirme en las atracciones es....impresionante!!
besitoooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Pues la verdad que yo me pongo muy triste y aveces cabreado...
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
transporter
La verdad es que es una pena marcharse...es como abandonar la felicidad. Aún asà que suerte vivir a 3 horas...o vivo a 1000 kms¡¡¡ Eso si que es lo peor...ojalá viviera mas cerca o tuviera algo asà cerca. Malo será que no vuelva..pronto seguro que no, pero estoy por intentar hacer una excursión con mas gente para que nos salga muchisimo mas barato. En fin parece que tiene éxito el post...me alegro
-
jomorea
- Sing with Elmo!
En fin, quizá es que uno piensa de manera más global, pero me da una penita leeros, de verdad... Como si fuese vuestra vida fuese un auténtico drama por abandonar un sitio de ocio... qué tela.
Sólo me falta que seáis de los que tiran la comida del plato porque no les gusta... Bendita adolescencia
Sólo me falta que seáis de los que tiran la comida del plato porque no les gusta... Bendita adolescencia
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A me pasa esto pero en dos ocasiones diferentes:
Este fin de semana, por ejemplo, estuve en Salou desde el domingo a la mediodÃa hasta el lunes por la mañana (por motivos ajenos ya que sino hubiese estado todo el dÃa) y me fuà de allà con tristeza... ya que tenÃa ganas de haber ido a ver a la gente que siempre veo y ver los shows de siempre: Aves, China Town y Can Can, además de personas que ya conozco de siempre...
Por otra parte, recuerdo el verano 2005 (año en que trabaje) con un cariño muy especial y al ver a la gente con la que estuve es buffffff el querer volver pero ya se sabe, hay que pensar friamente un pcoo las cosas... y hay cosas que se echan en parte de menos...
En vuestro caso es ese, el de querer y querer hacer muchisimas cosas, en mi caso al vivir en Barcelona... es el querer ir a Port a ver ya la gente, pasar el dÃa con la pareja y los amigos, pasear...
Este fin de semana, por ejemplo, estuve en Salou desde el domingo a la mediodÃa hasta el lunes por la mañana (por motivos ajenos ya que sino hubiese estado todo el dÃa) y me fuà de allà con tristeza... ya que tenÃa ganas de haber ido a ver a la gente que siempre veo y ver los shows de siempre: Aves, China Town y Can Can, además de personas que ya conozco de siempre...
Por otra parte, recuerdo el verano 2005 (año en que trabaje) con un cariño muy especial y al ver a la gente con la que estuve es buffffff el querer volver pero ya se sabe, hay que pensar friamente un pcoo las cosas... y hay cosas que se echan en parte de menos...
En vuestro caso es ese, el de querer y querer hacer muchisimas cosas, en mi caso al vivir en Barcelona... es el querer ir a Port a ver ya la gente, pasar el dÃa con la pareja y los amigos, pasear...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
superman
"jomorea" no creo que estos chicos y chicas se pongan asi por abandonar un parque de ocio, ni por dejar de montar en sus atracciones ni nada de esto ya que en esto no se nos va la vida, pero si que hay un cierto bajon al marcharse por las experiencias que han pasado alli, el recordar lo bien que lo han pasado en compañia de los que ellos quieren y pensar que todo eso ya se ha acabado hasta la proxima vez que vuelvan a ir, ademas a esto le sumamos que creo que practicamente la mayoria que estamos en este y otros foros similares nos apasionan los parques tematicos....
Es por lo menos lo que me pasa a mi, yo voy todos los años y hay ocasiones en las que voy varias veces en el mismo año a pasar alli unos dias y cuando voy es como el primer dia, hasta me pongo nervioso!!! porque? porque alli voy de vacaciones, me lo paso en grande, disfruto como un enano, tengo montones de recuerdos de todas las veces que he ido, conoces a mucha gente...en definitiva es que sales de la rutina y monotonia el trabajo, y cuando te marchas sabes que en unas horas vuelves otra vez a lo mismo de todos los dias, por eso miras por la ventanilla a ver si ves el Dragon o el Huracan por ultima vez como despidiendote pensando en cuando podras volver de nuevo....
Es por lo menos lo que me pasa a mi, yo voy todos los años y hay ocasiones en las que voy varias veces en el mismo año a pasar alli unos dias y cuando voy es como el primer dia, hasta me pongo nervioso!!! porque? porque alli voy de vacaciones, me lo paso en grande, disfruto como un enano, tengo montones de recuerdos de todas las veces que he ido, conoces a mucha gente...en definitiva es que sales de la rutina y monotonia el trabajo, y cuando te marchas sabes que en unas horas vuelves otra vez a lo mismo de todos los dias, por eso miras por la ventanilla a ver si ves el Dragon o el Huracan por ultima vez como despidiendote pensando en cuando podras volver de nuevo....
-
superman
por cierto, que se me olvidaba, prueba a escuchar musica del parque, o estar en algun sitio parecido que ya veras como los recuerdos aparecen y crece el deseo de volver alli... 
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre esto... decirte que cuando he ido a Disney por segunda vez a Paris y por segunda vez a Orlando, han habido ciertos momentos claves en los que me he llegado a emocionar. No por lo que estuviese viendo... sino por lo que he vivido allà con alguien muy especial...jomorea escribió:En fin, quizá es que uno piensa de manera más global, pero me da una penita leeros, de verdad... Como si fuese vuestra vida fuese un auténtico drama por abandonar un sitio de ocio... qué tela.
Quizás veamos cada uno el parque, resort de una manera diferente... pero para algunos es mas que un sitio de ocio donde los trabajadores son amigos, conocidos y compañeros a los que apreciamos y queremos... y hemos vivido momentos geniales, en mi caso... he vivido mas de 4 quedadas de 100 personas, asi que imaginate... los momentos y recuerdos que puedo tener
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Chente
- My magic... mi magia...
Para mi cuando me dijeron que iba a trabajar en PA estuve al menos 10 dias sin tocar el suelo....
Asi iba de contento a currar todos los dias
Asi iba de contento a currar todos los dias
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
jomorea
- Sing with Elmo!
que sÃ, que sÃ, que no os lo niego, pero que al final fomentamos el fenómeno McDonald´s. Y yo soy un auténtico apasionado de las atracciones, pero que parece que estáis escribiendo el guión del anuncio de Port Aventura.
Evidentemente el tema de Orlando es distinto, por lo menos para mi, pero que con Portaventura (y más para los que tenéis el parque cerca), me hace gracia, sin más...
Evidentemente el tema de Orlando es distinto, por lo menos para mi, pero que con Portaventura (y más para los que tenéis el parque cerca), me hace gracia, sin más...
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo cada vez que voy me pongo muy contento por que estaba esperando tantos dÃas ir que cada vez que voy me pongo muy contento.
Gracias
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
sixra
- My magic... mi magia...
Pues yo no, he ido yantas veces que ya es como si fuera al instituto, pero me gusta ir y me lo paso bien. En cambio, sin compararlos, cuando fuà de vacaciones a Madrid y a Benidorm, pues me emocioné en los dos parques (WB y TM), en la entrada del parque me sentia como un niño cuando se va a la cama la noche antes del dia de Reyes y cuando te levantas y descubres todos los regalos, tanta la ilusión que te tiembla la mandÃbula como cuando estás tiritando. xD Y cuando te vas del parque te llevas tantos recuerdos buenos y emociones que no puedes evitar echar una lagrimilla...
Please, mind in the gap xD
-
transporter
Entiendo que haya gente que solamente lo vea como un parque de ocio, donde la gente va, disfruta y se va. Lo entiendo y casi hasta lo comparto pensándolo frÃamente. Pero en mi caso, las veces que he ido, siempre me trae buenos recuerdos. Cuando uno se va del parque sabe que se va a lo mismo de todos los dÃas, los estudios, el stress de la ciudad, el curro...en fin.. un monton de problemas...etc. Pero cuando uno está allÃ, es capaz de sortear todos los problemas hasta tener casi la felicidad.
También he de decir, que ha sido, en gran parte, por ir con mi novia. Ya habÃamos ido de viaje juntos, y también fué una experiencia muy bonita. Pero ya cuando fuimos a PA....eso fué mortal. La sensación de vuelta me parece la peor de PA. xD. No digo que la gente no tenga sus motivos, pero hay que verse en la situación de vivir a 600 km del parque de atracciones mas cercano, cuando justo es una de las cosas que mas me gustan. Quizá visto asÃ...se entienda mejor mi caso.
El hecho es, que no he creado este post con la intención de crear conflicto, meramente me gustarÃa saber qué es lo que la gente siente cuando se va. Seguro que muchÃsima gente se sentirÃa identificado conmigo (muchos habreÃs pasado un gran rato en muchos sitios del parque) pero claro...cuando es cerca..no lo valoras. A mà me queda cerca la Catedral de Santiago y he de reconocer que casi no la valoro, cuando muchos están deseando volver. Me refiero a eso, que no valoras lo que tienes...hasta que lo pierdes.
También he de decir, que ha sido, en gran parte, por ir con mi novia. Ya habÃamos ido de viaje juntos, y también fué una experiencia muy bonita. Pero ya cuando fuimos a PA....eso fué mortal. La sensación de vuelta me parece la peor de PA. xD. No digo que la gente no tenga sus motivos, pero hay que verse en la situación de vivir a 600 km del parque de atracciones mas cercano, cuando justo es una de las cosas que mas me gustan. Quizá visto asÃ...se entienda mejor mi caso.
El hecho es, que no he creado este post con la intención de crear conflicto, meramente me gustarÃa saber qué es lo que la gente siente cuando se va. Seguro que muchÃsima gente se sentirÃa identificado conmigo (muchos habreÃs pasado un gran rato en muchos sitios del parque) pero claro...cuando es cerca..no lo valoras. A mà me queda cerca la Catedral de Santiago y he de reconocer que casi no la valoro, cuando muchos están deseando volver. Me refiero a eso, que no valoras lo que tienes...hasta que lo pierdes.
-
Yoni
- Join us tonight
A mi tambien me deja muy buenos recuerdos el parque siempre que voy, y siempre tengo ganas de volver...
Yo vivo a dos horas y media del parque, no me parece demasiado, pero no puedo ir porque tengo siempre muchÃsimas cosas que hacer, pero siempre que voy, me siento muy libre y feliz... Lo malo es al dia siguiente de haber ido... Pero ya volvere, me estoy planificando aver si puedo ir varios dias este verano
Yo vivo a dos horas y media del parque, no me parece demasiado, pero no puedo ir porque tengo siempre muchÃsimas cosas que hacer, pero siempre que voy, me siento muy libre y feliz... Lo malo es al dia siguiente de haber ido... Pero ya volvere, me estoy planificando aver si puedo ir varios dias este verano
Furius Baco rider
-
Serginho
Hola,
Un post muy bonito.
Todos los que sentis esas añoranzas, pensar (aunque sea difÃcil) que tenéis la suerte de poder sentirlas.
Yo por ejemplo puedo vivir PA desde dos aspectos: cliente y trabajador.
Tras llevar ya un tiempecito trabajando alli, y a pesar de que cuando voy como cliente me lo paso igual de bien que siempre, me da pena que haya pasado a ser casi como el parquecito de al lado de casa. Ya no lo ves como algo inmenso, grande, fantástico. Lo es, claro que lo es, pero lo ves como más pequeño y familiar... Las cosas disfrutadas en pocas ocasiones, se disfrutan mejor.
Quizá otra cosa sea como trabajador. Al ser prácticamente mi primer trabajo, y con todos los buenos ratos vividos, me entra la añoranza pensando en cuando ya no esté allÃ. El dÃa que deje mi trabajo allà aguantaré las lágrimas como pueda.
Y si que, como mencionáis por aquÃ, oigo canciones y me recuerdan a PA. De hecho, yo mismo las puedo llevar en el mp3 para recordar alguno de los buenos momentos (asà voy en primavera con los villancicos de Mediterránea
)
Un saludo
Un post muy bonito.
Todos los que sentis esas añoranzas, pensar (aunque sea difÃcil) que tenéis la suerte de poder sentirlas.
Yo por ejemplo puedo vivir PA desde dos aspectos: cliente y trabajador.
Tras llevar ya un tiempecito trabajando alli, y a pesar de que cuando voy como cliente me lo paso igual de bien que siempre, me da pena que haya pasado a ser casi como el parquecito de al lado de casa. Ya no lo ves como algo inmenso, grande, fantástico. Lo es, claro que lo es, pero lo ves como más pequeño y familiar... Las cosas disfrutadas en pocas ocasiones, se disfrutan mejor.
Quizá otra cosa sea como trabajador. Al ser prácticamente mi primer trabajo, y con todos los buenos ratos vividos, me entra la añoranza pensando en cuando ya no esté allÃ. El dÃa que deje mi trabajo allà aguantaré las lágrimas como pueda.
Y si que, como mencionáis por aquÃ, oigo canciones y me recuerdan a PA. De hecho, yo mismo las puedo llevar en el mp3 para recordar alguno de los buenos momentos (asà voy en primavera con los villancicos de Mediterránea
Un saludo
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Entrar en el parque y olvidarse de los problemas es todo uno, yo tengo la suerte de vivir cerca y voy casi todos los fines de semana, y no me aburro nunca. Ademas como ya me conozco todos los espectáculos me dedico a mirar las caras de la gente y me lo paso pipa viendo sus expresiones.
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
china, eres rico o que!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
no te lo tomes a mal, me das muxa envidiaaa!
no te lo tomes a mal, me das muxa envidiaaa!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!