Ampliación ¿2010? :: Post Oficial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Ampliación ¿2010? :: Post Oficial

Mensaje por Siki »

El proyecto está redactado y calentito a punto de pasar los últimos escollos. La ampliación será muy significativa. Destaca una gran atracción muy tematizada e incluso partes actuales del parque serán profundamente modificadas. De momento no puedo dar más detalles pero la cosa pinta muy bien. Si todo marcha bien las obras comenzarían el año 2008 para tener a punto la ampliación para verano del 2009.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Vaya, pues a ver si el proyecto pasa esos últimos escollos de los que hablas y sale adelante, porque la verdad es que es una ampliación bastante necesaria.
Por cierto, gracias por poner la "exclusiva" :wink:

saludossssss
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Te adoramos Siki!

La verdad que a Caribe Aquatic Park le hace falta una ampliación ya que en verano se llena de gente y el parque se ve en poco tiempo durante los meses de mayo.

Si es asi, y se preve una gran ampliación BRAVO BRAVO y BRAVO por PortAventura ya que parece que se pone las pilas.

Y seguimos haciendo resumen para 2009:

Ampliación CAP
Hotel Far West
Centro Convenciones
¿Atracción PortAventura?

Será por eso que ha cerrado antes para empezar las obras pronto?

Una muy buena noticia... a la espera de confirmarse oficialmente!

Esperemos que todo vaya tan bien como tiene que ir.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

es una gran noticia, a CAP le va haciendo falta. de momento esperare a una noticia oficial y/o informacion de exactamente lo que se va a hacer para dar una opinion mejor... 8)

P.D. si todas las novedades puestas por dream (incluyendo la ultima 8)) el 2009 promete ser un año interesante...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo es que lo voy diciendo a mucha gente; creo que a partir del año que viene (bueno, la próxima temporada) vamos a tener notícias de nuevos proyectos bastante a menudo, por lo que habrá mucho tema por tratar en los próximos meses.

Saludos,
Oriol :noel3

PD: muchas gracias Siki!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Un 10 oriol. Y eso es basicamente porque la zona de lso campos y el activity corridor esta casi terminado. Al activiti le quedan meses y los campos y el hotel para la temporada que viene.

Me parece que fue expansion donde ponia que PA estaba ultimando los proyectos urbanisticos para comenzar a contruir las zonas residenciales. En breve comenzaran las obras del village para que en 2010 podamos disfrutar de el. En 2010 tambien sera el 15 aniversario del parque. A ver con que nos sorprenden.

Sobre la atraccion de 2009 que habla, HIPOTETICAMENTE, dream, yo creo que sera mas bien para 2010... para el 15 anviersario ;)

salu2
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo personalmente creo que PA de momento no esta metiendo toda la caña que podria al tema de las urbanizaciones... porque tal y como esta el mercado actualmente no les interesa, Estoy casi convencido que de momento solo construiran los complejos de pierre e vacances y luego ya hara haciendo por fases...

Y bueno esto es sobre costa caribe... ojala se apruebe el proyecto de ampliacion y podamos decir que contamos con un PARQUE acuatico de verdad... no con un rinconcito...
hehehe

un saludete
Jo sóc de UMWEBSITE
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Por fin... llevaba años esperando una ampliación de CAP. El parque era muy pequeño, necesitaba una ampliación urgente y más variedad de atracciones. A ver si pronto comenzamos a enterarnos de algo más :o

Qué ganas...
Xx_jony_xX
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Xx_jony_xX »

tengo entendido k van acer una atraccion de velocidad en el CAP yo esk e trabajado en el CAP jeje i mas zonas verdes i mas piscinas la atracion de velocidad tengo entendido k sera de alta 45 metros i estara donde el rental por alli atras i parapra por donde ta la piscina de olas eso tengo entedido saludos
lo mas dificil de esta vida es caminar
Dream

Mensaje por Dream »

Según me ha comentado un amigo mio parte del parking VIP esta en obras y con vallas... ¿alguien sabe si es verdad? ¿si es asi es para la supuesta ampliación?

Mañana bajaré a Port y ya miraré de investigar algo...
Dream

Mensaje por Dream »

nada... el parking vip esta perfecto. se debió confundir con las obras del nuevo hotel.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ampliación de CAP

Mensaje por Siki »

Este post va a empezar a echar humo ya mismo....... je je je
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Gracias por avisar Siki...eso significa que tendremos presentación de la ampliación de CAP ya mismo!!! Qué ganas!!
A ver con qué nos sorprenden!

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

woooo!!!

Queremos un avance! o algo!!

jeje. Gracias por la info.
At this moment, Furius Baco ride..
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Ein, no nos puedes dejar asi...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Pues segun ha publicado UKUME en otro post, esta ampliacion podria incluir la "construccion" de un volcan y dos toboganes. Uno seria una caida libre acuatica de 49 METROS DE ALTURA (para muy muy valientes...) y otra caida mas suave.

El resto de los arreglos pues no se sabe por donde iran pero ahora que van a ampliarlo ojala recuperen los jacuzzis y la sauna..

salu2
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

y las obras que trozo ocuapara mas o menos? se comera algo de parking principal? y la caida libre de casi 50 metros... impactante como poco.
aunque lo que me hace mas miedo es el volcan, si no se lo curran mucho (que espero que no sea el caso) puede quedar cutrisimo...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Lo del volcán me descoloca, porque en algún sitio decían que la gran caída usaba el volcán como base, que era como la tematización... ¿un volcán artificial de unos 50 metros? Me cuesta mucho creer que construyan una montaña tan grande, pero a saber...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Veamos.. si no ha salido ninguna novedad al día de hoy, la cosa quedaba en que construirían una atracción que consistiría en un tobogán de supuestamente 90º (cosa que dudo y mucho que eso exista, por lo que tendrá unos 80ytantos o por ai). Y bueno, en la misma torre que tendrá casi 50 metros de altura, aparte de este tobogán casi vertical, habrá otro con un recorrido mas largo y no tan inclinado, de forma que habrán dos atracciones en la misma torre....

Y lo que se refiere a la parte del volcán, este seria por donde se terminaría uno de los toboganes, o los dos, pero este ya seria de muchísima menos altura siendo simplemente la parte final de los toboganes...
Y no intenten hacer esto en casa!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Bueno, eso ya es más factible.

Hace tiempo también se dijo que habría algo de tematización sobre piratas ¿Se sabe algo? ¿Es una idea real o no pasa del rumor?

Lo de la inclinación de 90º suena a chiste...