Buenos dias a todo el mundo,
Como ya he escrito por otro lado me alojaré en el HEP del 14 a 20 de Junio y ya he visto que la entrada al Beach Club unicamente es para HPA y HC aunque antes de hacer la reserva (llamamos para informarnos) nos dijeron que en esas fechas podrÃamos acceder al BC, que no teniamos ni idea de lo que era hasta que lo comprobamos en la web. Tambien he visto en uno de los mensajes que depende de lo que digan en recepción.
No es que sea una cosa de "vida o muerte" pero si podemos acceder pues mira que bien.
Gracias.
Una duda
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Una duda
Si no me equvico este año el acceso al Beach Club es totalmente ya para todos los clientes de los hoteles. (HPA-HEP-HCR) Igualmente en recepción al llegar preguntar como funcionará y todo... porque no se si el vÃal privado que va desde taquillas hasta el Beach Club ya estará abierto o bien se tendrá que ir por Salou...
Sin duda es un lugar para disfrutar asi que ponerle velas al Woody Woodpecker como digo yo por si las moscas...
Sin duda es un lugar para disfrutar asi que ponerle velas al Woody Woodpecker como digo yo por si las moscas...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Ginesa
- ¡Hola PortAventura!
Re: Una duda
Muchas gracias Dream,
Una duda menos,pero seguro que de ahora a que vayamos para PA tengo mas preguntas, menos mal que con este foro siempre alguien tiene solución.
Saludos
Una duda menos,pero seguro que de ahora a que vayamos para PA tengo mas preguntas, menos mal que con este foro siempre alguien tiene solución.
Saludos