Raro que nadie haya dicho nada aún, ántes éstas y otras cosas solÃan trascender extraoficialmente, pero ésto ya incluso viene publicado en la revista del club
Nueva comida con espectáculo en Emma's House: Bang Bang Woody Band.
Se realizará Sábados, Domingos y festivos a partir de ... no dice cuando Con reserva previa desde Raco de Mar o Iron Horse (como suele ser habitual para éstas cosas).
El precio: 50€ adultos y 25€ niños (creo que se han pasado un poco en ésto), aunque TACHAAAAANNN LOS SOCIOS DEL CLUB TENEMOS UN 10% DE DESCUENTO los Domingos y festivos (ruaro ruaro), que no es mucho pero es más que nada
Dicho queda
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Segun me han comentado, pero que lo confirmen los que se encargan de ello. Esta comida con espectaculo esta o podria estar a punto de dejar de acerse por falta de publico.
Y os extraña? la gracia sale a 150 € una comida de una familia estándard... Aunque visto lo que se gasta la gente que va a los hoteles... 150 € me he gastado yo en un puente de 4 noches, sumando todo todo todo, incluidos dos dÃas de parque... Vaaaale, el tabaco es aparte, 160€
La comida espectaculo bang band woody band se cancelo (para siempre) el pasado dia 2 de mayo por falta de publico.
Ahora el emma's house vuelve a servir la carta de siempre hasta halloween, donde volvera a hacerse el espectaculo de terror.
:8 :8 :8
Pues si que ha durado poco. De la novedad al olvido en un sólo dÃa, todo un record
Yo también creo que la poca afluencia se debe más que nada al precio
Pero ya veremos lo que cuesta éste año tambien la comida-espectáculo de Halloween ...
P.D: para una vez que el descuento del pase funcionaba en Domingo-festivo ... cachis
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pues la verdad es esa...
Que aparte de caro, el show, tengo entendido que es malo tirando a peor todavÃa... y en cuanto a la comida.. pues mas de lo mismo....
Y esque bueno... ya conocemos la teorÃa... si algo funciona... pues le subo el precio y multiplico por el nº de clientes que vinieron en anteriores ediciones... y eso que me llevo de mas...
pero todos sabemos que eso no es siempre asÃ... por lo que bueno.. asà va la cosa...
Por cierto, que se llama "Bang gang, woody band", o "Bang bang, woody bank", lo digo porque según donde lo mires, pone una cosa y otra....
como la comida espectaculo de halloween funcionó muy bien ahora querrian ganar pasta haciendo algo similar pero si subes el precio (nada mas y nada menos que 10 euros) y das un espectaculo un poco pobre, el negocio no funciona.
yo estube en el de halloween y la verdad que ese si que me gusto mucho, sali encantado, la comida estaba bastante bien y el espectaculo muy currado, si este año lo hacen repito seguro (a no ser que se pasen con el precio)
esta politica de subir precios.... :muro: :muro: , creoq eu es mejor matener unos precios razonables y tener el parque y hoteles llenos, que pasarse con los precios como estan haciendo y a ver al final como les va....por ejemplo solo hay que ver los precios de los hoteles en temporada alta, es una pasada comparada con unos años atras.. :fuego
Yo he visto el espectáculo de navidad, "La Posada de los Gnomos", y como espectáculo, pues estaba entretenido, sobre todo para los niños, la comida estaba bien y bastante abundante, y los postres y copita(s) de cava de después creo que justificaban más o menos los 37€ si no recuerdo mál que costaba
Pero claro, si lo subes un 35% y la comida, puesta en escena y el espectáculo no suben acorde, pues mal asunto