Esta vez le toca el turno a Magic Kingdom!
Los parques de Disney tan solo los teniamos a 15min en coche del apartamento, por lo que pudimos dormir muxo mas rato que los otros d?as , pero se presentaba un d?a muy cansado... al visitar MK
Llegamos al parking sobre las 9.15 aproximadamente, nos montamos en una especie de tren turistico que pensamos que nos llevar? a la entrada... pero no es as?, este nos lleva a otros transportes (monorail y barco ) que nos llevar?n a la entrada de MK. Elegimos el monorail ya que va mas r?pido y dejamos el barco pa la vuelta.
La entrada ya la tenemos por lo que nos disponemos a entrar directamente y dar un peque?o paseo por el Main Street, USA (donde hay todo de tiendas para recuerdos, alguna cafeteria...) y lo dejamos para el final del d?a. Hacemos unas fotos al castillo ... y mientras la gente ve un espect?culo en el nos dirijimos hac?a las otras zonas:
1- Frontierland -> La primera atracci?n que visitamos es el Splash Mountain (encantador paseo en barca acompa?ado de un simp?tico conejo para acabar con una caida de cinco pisos de altura ) el flume del parque. NOTA: 7.5 - 8. Continuamos con Big Thunder Mountain Railroad donde vivimos un divertido recorrido por una mina del lejano oeste (El tren de la mina tiene muxo que envidiar a la tematizaci?n...) NOTA: 7. Tom Sawyer Island se encontraba cerrada.
2- Liberty Square -> En esta zona nos vamos a The Haunted Mansion (atracci?n que recuerda a la peli) y es un peque?o recorrido entretenido. NOTA: 5.5 - 6 (Me esperaba mas). Liberty Square Riverboat estaba cerrada, y nos vamos hacia The Hall Of Presidents... que decir de este curioso espect?culo... que los americanos son muuuuuuuuuy patrioticos (pero se lo curran!) NOTA: 7.5 - 8 (Por el logro que han hecho en reproduir a cada presidente con voz gestos...).
3 - Adventureland -> Cambiamos de zona y nos montamos en Pirates of the Caribean, donde la tematizaci?n y el logro que hace Disney en este tipo de atracciones es increible!! NOTA: 7.5 - 8. Despues vamos a The enchanted Tiki Room Under New Management... un curioso espect?culo y dspues nos vamos a Jungle Cruise donde navegamos por los rios de las junglas y la capitana nos explica todo lo que podemos encontrar en ellos. NOTA: 6. Tambien visitamos la casa del arbol de Robinson Crusoe.
4- Fantasyland -> Voy a resumir un poquito esta zona. Peter Pan's Flight + Snow White's Adventures + The Many Adventures of Winnie the Pooh son peque?as atracciones de paseo para recordar detalles de las pel?culas y mascotas de Disney. En general son para los ni?os peque?os... pero este tipo de atracciones tienen su encanto y magia al igual que todo el parque. NOTA (En general): 7. Para acabar, pasamos a Mickey's PhilarMagic: Una aventura en 3D donde Donald le quita el gorro de fantasia a Mickey y hace de las suyas gracias al poder que tiene, recorriendo diferentes peliculas de Disney, con un gran encanto y banda sonora. NOTA: 8.5
5- Mickey's Toontown Fair: La zona donde puedes encontrar la casa del Mickey y la Minnie, y una peque?a monta?a rusa stilo Tami Tami del Goofy. En esta zona te puedes fotografiar con Mickey, Minnie, Chip & Chop, Goofy ... entre otros. NOTA (de la zona en general) 7.
6- Tomorrowland -> Empezaremos por las atracciones m?s peque?as: Tomorrowland Indy Speedway, donde puedes conducir un coche "de carreras" por un circuito amplio (Decir que es mas facil conducir un auto de choque ). NOTA: 6.5. Space Mountain: Sin comentarios... NOTA: 5. Walt Disney Carousel of Progress, donde puedes seguir la evoluci?n de la tecnologia. Curiosa atracci?n con una BSO que se engancha NOTA: 7.5 - 8 y Buzz Lightyear's Space Ranger Spin... algo parecido a MIB en los USF. Mi record: 62700 . NOTA: 7.5
Una vez visto el parque nos disponemos a realizar las compras en Main Street y a pillar sitio justo delante del castillo para ver ...
Whises: Espect?culo piromusical presentado por ... Pepito Grillo!!! (Jiminy Cricket para los ingleses y americanos ). Que decir de este espect?culo.... precioso, encantador, so?ador, romantico buffffffff... lo que llega a hacer un piromusical con el castillo de Disney cambiando de color, fuegos artificiales y la GRAN BSO que han hecho para el show con un PRECIOSO contenido al traducirla. Me enamore del show y me compre la bso. La tnego en mp3 si alguien la quiere: [email protected]. La letra tb la tengo disponible en ingles. NOTA: 10
En resumen... un viaje a los recuerdos de la infancia haciendome fotos con casi toas las mascotas que pillaba de Disney y comprando un peluxe grande (me costo 25$...) de mi mascota favorita.... Winnie the Pooh!
* We believe in our idea: a family park where parents and children could have fun - together.W.Disney
*Star light, star bright, first star I see tonight. I wish I may, I wish I might,have the wish, I wish tonight.We'll make a wish, and do as dreamers do,and all our wishes (all our wishes), will come true.
* Where the magic lives
Magic Kingdom ::: 5 Review
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Magic Kingdom ::: 5 Review
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dream
Fotos

Entrada de Disney Magic Kingdom

Vista del Main Street USA

El Castillo de Disney

Splash Mountain

Big Thunder Mountain

Adventureland (Zona)

Liberty Square (Zona) con Haunted Mansion al fondo

Fantasyland (Zona)

Mickey's Toontown Fair (Zona)

Tomorrowland (Zona)

Wishes (Show)

Bonita Frase

Entrada de Disney Magic Kingdom

Vista del Main Street USA

El Castillo de Disney

Splash Mountain

Big Thunder Mountain

Adventureland (Zona)

Liberty Square (Zona) con Haunted Mansion al fondo

Fantasyland (Zona)

Mickey's Toontown Fair (Zona)

Tomorrowland (Zona)

Wishes (Show)

Bonita Frase
-
Dream
Yo creo que en un parque Disney y sobretodo en Magic Kingdom, no te puedes esperar monta?as rusas estilo Hulk, Dueling, The Mummy, y otras monta?as rusas Six Flags.
Es totalmente un parque familiar, y la verdad un buen negocio!
pd: yo disfrute como un ni?o, y que decir de Disney y sus parques.. acabe enamorado sobretodo de Wishes y Fantasmic!
Disney comparado con Universal y Port Aventura son totalmente diferentes...
Es totalmente un parque familiar, y la verdad un buen negocio!
pd: yo disfrute como un ni?o, y que decir de Disney y sus parques.. acabe enamorado sobretodo de Wishes y Fantasmic!
Disney comparado con Universal y Port Aventura son totalmente diferentes...