Acuamusic Cine

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Acuamusic Cine

Mensaje por ukume »

Pos solo informar que hoy se ha estrenado la nueva version del Acuamusic que yo llamo Acuamusic Cine el cual incluye banda sonora e imagenes de multitud de peliculas como La gerra de las galaxias, Superman, Encuentro en la tercera fase, Harry Potter, Titanic, etc..

mi enorabuena a los diseñadores del espectaculo porque ha estado 100% sincronizado.
sixra
My magic... mi magia...

Re: Acuamusic Cine

Mensaje por sixra »

No me jodas, ahora se parecerá más al bodriomusic de la warner...xD Es broma, solo que en el de la warner ponen música y imagenes de esas pelis y se parecerá un poquito.
Please, mind in the gap xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno pude ver el show y la verdad... por fin veo que hacen algo con las fuentes y se lo curran, y como ha dicho ukume... en muchos momentos sincronización con la música y pirotecnia.

Bandas sonoras por orden:

20th Century Fox
2001 - Una odisea en el espacio
Rocky
Mision Imposible
El Señor de los Anillos
Encuentros en la Tercera Fase
Titanic
Harry Potter
Matrix
Star Wars
Superman
Piratas del Caribe

Dura un total de 8min aprox.

La verdad... felicidades por este nuevo espectáculo
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

Pues aquí tenemos ya el video del show:

Personalmente... me sigue sobrando Harry Potter y Superman y hubiese puesto:

- Regreso al Futuro
- Jurassic Park
- Indiana Jones

que son mucho mejores bandas sonoras que no esas (nose, Superman es buena... pero demasiado parecida a Star Wars)

Espero que os guste el video, lo siento por la calidad pero el auténtico ocupaba 790MB y lo he tenido que comprimir un poquito
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

uooo es muy bonitoo!:)
y cuando lo hacen??

besitoos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

pues demomento existen 3 tipos de acuamusic (Clasic, Rock y Cine) y estos se realizan todos los dias que el parque cierra a las 00h y aquellos dias que se hacen las noches mediterraneas.
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Esta muy guapo el nuevo aquamusic ^^

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

ukume escribió:pues demomento existen 3 tipos de acuamusic (Clasic, Rock y Cine) y estos se realizan todos los dias que el parque cierra a las 00h y aquellos dias que se hacen las noches mediterraneas.
Se hacen los tres a la vez, o cada dia hacen uno diferente?
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Hay una cosa que no entiendo, a parte de que aparecen películas que no son de esa marca, que PA utilize películas de Universal significa algo? Aunque aun no comprendo el porque de este espectáculo que no tiene nada que ver con PA, ya que los dos parques e incluso sus hoteles están tematizados en lugares exóticos del mundo y no en películas. Personalmente creo que sobra...
Please, mind in the gap xD
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Alguien sabe si hay noches mediterraneas para los clientes del hotel P.A. este fin de semana?
At this moment, Furius Baco ride..
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Este finde habra noches mediterraneas (o deveria haberlas) el viernes y el Sabado

Respecto a los Acuamusic solo se hace una version al dia. Antes hacian el Clasic siempre que el parque cerrada a las 00 y se alternaban el clasic con el rock en noches mediterraneas. Ahora con el nuevo no se como lo haran.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

sixra escribió:Hay una cosa que no entiendo, a parte de que aparecen películas que no son de esa marca, que PA utilize películas de Universal significa algo? Aunque aun no comprendo el porque de este espectáculo que no tiene nada que ver con PA, ya que los dos parques e incluso sus hoteles están tematizados en lugares exóticos del mundo y no en películas. Personalmente creo que sobra...
Al fin hay alguien que lo ha dicho por mi. Yo veo esta versión de Acquamusic completamente fuera de lugar.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DERIZ

Mensaje por DERIZ »

Me parece a mi que desvariais un poco... :)

Acquamusic Cine no tiene que ver nada con la temática del parque? Pues claro que no. Lo mismo que el Acquamusic Rock o el Orquestal. Porque nadié se queja de esas músicas? O es que alguien ha visto la zona temática de los Blues Brothers y la de Aretha Franklin? Y la de Dragonheart? Si es que son ganas de rebuscar las cosas...

Antes os quejábais de sólo había 2 versiones de Acquamusic, ahora que se ha hecho un esfuerzo para tener MUCHA más variedad, seguís dando palos.

Acquamusic vale para lo que vale, como show de pequeño formato fuera de temporada alta. Intentar buscar compraraciones con Fiestaventura, como se ha hecho otras veces, está completamente fuera de lugar.

Si se repiten shows, porque se repiten, y si se hacen nuevos, porque se hacen nuevos... en fin.

A veces, dan ganas de no hacer nada. Y si, este tema me toca la fibra.

Saludos! :D

PD: El sábado, estreno de Acquamusic Circo del Sol, pero vamos, no vengáis a verlo, porque como no tiene zona temática....no?
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

yo el que pongan un espectaculo al cierre del parque fuera de temporada aunque solo sea los sabados lo veo muy bien porque la gente se va con mejor sabor de boca, que ademas el espectaculo no esta nada mal...
ya nos gustaria tener por madrid algo parecido.... todavia me acuerdo del pasado halloween y navidad que donde debiera haber unos fuegos artificiales no hubo nada porque no habia mucho publico o que se yo... :muro:
eva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por eva »

Deriz entonces mañana hay Aquamusic? en los espectaculos del parque no pone nada, ¿me puedes decir donde lo hacen y a que hora? es la primera vez que voy..........
Gracias
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

eva escribió:Deriz entonces mañana hay Aquamusic? en los espectaculos del parque no pone nada, ¿me puedes decir donde lo hacen y a que hora? es la primera vez que voy..........
Gracias
No tiene pérdida: en el gran lago de la Mediterránea, lo verás según entres :wink:
Siempre es un cuarto de hora ántes de la hora de cierre del parque, pero igual tienes que estar un rato antes para coger un buen sitio. Te recomiendo la zona del carrito que hay frente a las tiendas :D

Que lo disfrutéis !!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
eva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por eva »

Vale muchas gracias, y una cosa el parque cierra a las 20.00 verdad? y otra pregunta aprovechando que parece que estás allí estoy en madrid nos alojamos en hotel port aventura (noches de sabado y domingo) y al principio pense coger un hotel viernes noche en Salou para salir hoy de madrid, levantarnos el sabado y aprovechar todo el día en el parque, pero viendo el tiempo pensaba salir mañana temprano aunque perdamos la mañana del sabado porque parece que llueve y mejor que estar en el hotel todo el dia......¿que tiempo teneis ahora alli? según esto http://espanol.weather.com/weather/loca ... 83?x=0&y=0 hoy y mañana hay chubascos ¿es fiable? ¿está lloviendo?
Muuuuuchas gracias, de verdad.......
DERIZ

Mensaje por DERIZ »

eva escribió:Deriz entonces mañana hay Aquamusic? en los espectaculos del parque no pone nada, ¿me puedes decir donde lo hacen y a que hora? es la primera vez que voy..........
Gracias
Cuidado... hoy y mañana hay Acquamusic, pero el parque cierra a las 20.00. No sale en la guía porque no es un espectáculo de parque abierto, se hace dentro de las Noches de Mediterranea, y será al filo de la medianoche.

Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

DERIZ escribió: Cuidado... hoy y mañana hay Acquamusic, pero el parque cierra a las 20.00. No sale en la guía porque no es un espectáculo de parque abierto, se hace dentro de las Noches de Mediterranea, y será al filo de la medianoche.

Una pregunta, me puedes decir si el de hoy o mañana sera el " aquamusic cine"?....Gracias

Enhorabuena por los shows!!!!...animo a seguir emocionando a la gente :wink:.

salu2
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

sixra escribió:que PA utilize películas de Universal significa algo?
Significa que Universal vuelve al parque!!!!
Acompañada de Disney, WB y demás!!!!!!!!!!!
Una joint venture de todas en PA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: