Lluvia en el parque :: Desperfectos
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Lluvia en el parque :: Desperfectos
Abro este post para hablar de los desperfectos, de las "partes" del parque que quedan cerradas temporalmente, etc. Por ejemplo, hoy dia 10 he estado por el parque y, a parte de ver que Vultrix y casi todas las majors, por no decir todas, obviamente no funcionaban por culpa de la lluvia y el viento, también he visto bastantes desperfectos causados por la lluvia y el gran viento.
Bueno, una foto vale más que mil palabas, ¿no?
Saludos!
Bueno, una foto vale más que mil palabas, ¿no?
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Lluvia en el parque :: Desperfectos
Hoy han estado cerradas todas las Mallors excepto SO Tutuki (a ratos), y Rapids (a ratos)
El Diablo y Flume (principalmente diablo) Ha estado cerrado porque han caido diversos arboles encima de las vias.
El templo ha sido cerrado ya que caian trozos de palmeras en la zona de entrada y uno de esos trozos ha roto unos cables que daban en la zona de la entrada y tenian corriente ademas la salida estaba inundada.
El resto de mallors por el viento
Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
El Diablo y Flume (principalmente diablo) Ha estado cerrado porque han caido diversos arboles encima de las vias.
El templo ha sido cerrado ya que caian trozos de palmeras en la zona de entrada y uno de esos trozos ha roto unos cables que daban en la zona de la entrada y tenian corriente ademas la salida estaba inundada.
El resto de mallors por el viento
Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero a quien se le ocurre ir al parque con la que estaba cayendo, hace falta tener ganas . Lo que tendria que haber hecho el parque es no haber abierto puertas.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
china4 escribió:Pero a quien se le ocurre ir al parque con la que estaba cayendo, hace falta tener ganas . Lo que tendria que haber hecho el parque es no haber abierto puertas.
Seguramente a los que estaban alojados en los hoteles.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Chente
- My magic... mi magia...
El parque debe de abrir, ya que no se sabe si va a escampar...
(donde estaran esos aviones que decian que habia para que no lloviera...)
(donde estaran esos aviones que decian que habia para que no lloviera...)
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
jomorea
- Sing with Elmo!
En estos casos se toma alguna decisión en favor de los clientes, como devolver la entrada, o dar una entrada para otro dÃa? en warner se hace esto último.
saludos
Pd: edito, ya he visto que si lo hicieron, lo siento
saludos
Pd: edito, ya he visto que si lo hicieron, lo siento
-
Poakos
- ¡Hola PortAventura!
Esto era impresionante, realmente un coñazo de dÃa, en cambio, el domingo un solano buenÃsimo
Impresionante Furius Baco, nunca habÃa visto una velocidad tan asombrante
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Escritorio/fotos%20PortAventura%202008/DSC02577.JPG[/img]
PD:¡¡¡He visto al bueno de Vultrix!!!

Impresionante Furius Baco, nunca habÃa visto una velocidad tan asombrante
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Escritorio/fotos%20PortAventura%202008/DSC02577.JPG[/img]
PD:¡¡¡He visto al bueno de Vultrix!!!
Bienvenidos a Stampida, por favor elija su color...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Cuelga la foto en imageshack, ya que si la pones de tu pc no la podemos ver, ya que no la carga on-line.Poakos escribió:Esto era impresionante, realmente un coñazo de dÃa, en cambio, el domingo un solano buenÃsimo
Impresionante Furius Baco, nunca habÃa visto una velocidad tan asombrante![]()
PD:¡¡¡He visto al bueno de Vultrix!!!![]()
saludosss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En china baja funcionaban todas y en polynesia la que no funcionaba era Kontiki-wave a causa de la lluvia, y el tami a ratos por la lluvia, y las canoas estuvo una hora paradas por que cayó un arbol encima del canal por suerte no habÃa clientes.ukume escribió: Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Si es que ya lo decimos todos...hay un ángel de la guarda en PortAventura...morga escribió:En china baja funcionaban todas y en polynesia la que no funcionaba era Kontiki-wave a causa de la lluvia, y el tami a ratos por la lluvia, y las canoas estuvo una hora paradas por que cayó un arbol encima del canal por suerte no habÃa clientes.ukume escribió: Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
No entiendo el objetivo de este topic. Si quieres mostrar los efectos de la lluvia ok, pero si te quejas de que caen arboles, lo que no pueden hacer es quitar el árbol y limpiar instantáneamente. Además, cuando hace este dÃa, lo mejor es quedarse en casa porque con un dÃa asÃ, PA no se disfruta.
chao
chao
-
Theme
A ver, abro este post para mostrar los efectos de la lluvia, en ningún momento he dicho que quiero que quiten el árbol del medio enseguida ni nada de esto, son ganas de buscar jaleo donde no hay. El motivo de este post es INFORMAR. Y gracias a que yo fui al parque ese dÃa ahora tú sabes que se cayeron árboles, que cerraron Templo del Fuego porquè se rompió un cable como ha dicho ukume, etc, etc. La razón por la cual fui igualmente es porqué iba con un autobús organizado por unos amigos mÃos, eramos 50 y pico personas y no se podÃa cancelar ni cambiarlo por otro dÃa porqué la empresa no nos dejaba y, como comprendes, no estaba dispuesto a tirar 40 euros a la basura.gerardnll escribió:No entiendo el objetivo de este topic. Si quieres mostrar los efectos de la lluvia ok, pero si te quejas de que caen arboles, lo que no pueden hacer es quitar el árbol y limpiar instantáneamente. Además, cuando hace este dÃa, lo mejor es quedarse en casa porque con un dÃa asÃ, PA no se disfruta.
chao
Tampoco creo que seas el más adecuado por decirme esto, ya que este quote que dejo a continación, es tuyo:
En fin, no le voy a dar más vueltas al tema y me lo tomaré como una observación y no como un reprocheMe cabrea lo dejado que esta, con cosas rotas o que ya no funcionan y lo guarro que están algunas atracciones.
Saludos!
-
DolphinAir
Con los desperfectos del arbol i esto, el ED i el SRF estan no operativas entonces?
Saludos
Saludos
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
¿que es ED? ¿Diablo?
Las 2 atracciones fueron abiertas al dia sigiente.
Las 2 atracciones fueron abiertas al dia sigiente.
-
DolphinAir
lo siento, jeje tengo la costumbre de poner las iniciales y a esta tambien lo pongo
Merci, me preguntava por si las vias estaban en buen estado, depende de que arboles caen suelen hacer daño.
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Es muy diferente, una cosa es quitar un árbol que se ha caÃdo y DEBE quitarse y otra es la tematización la cual no tienen porque arreglar.Theme escribió:A ver, abro este post para mostrar los efectos de la lluvia, en ningún momento he dicho que quiero que quiten el árbol del medio enseguida ni nada de esto, son ganas de buscar jaleo donde no hay. El motivo de este post es INFORMAR. Y gracias a que yo fui al parque ese dÃa ahora tú sabes que se cayeron árboles, que cerraron Templo del Fuego porquè se rompió un cable como ha dicho ukume, etc, etc. La razón por la cual fui igualmente es porqué iba con un autobús organizado por unos amigos mÃos, eramos 50 y pico personas y no se podÃa cancelar ni cambiarlo por otro dÃa porqué la empresa no nos dejaba y, como comprendes, no estaba dispuesto a tirar 40 euros a la basura.gerardnll escribió:No entiendo el objetivo de este topic. Si quieres mostrar los efectos de la lluvia ok, pero si te quejas de que caen arboles, lo que no pueden hacer es quitar el árbol y limpiar instantáneamente. Además, cuando hace este dÃa, lo mejor es quedarse en casa porque con un dÃa asÃ, PA no se disfruta.
chao
Tampoco creo que seas el más adecuado por decirme esto, ya que este quote que dejo a continación, es tuyo:
En fin, no le voy a dar más vueltas al tema y me lo tomaré como una observación y no como un reprocheMe cabrea lo dejado que esta, con cosas rotas o que ya no funcionan y lo guarro que están algunas atracciones.
Saludos!
Repito, cuando llueva, no vayáis a PA (SI PODÉIS).