Lluvia en el parque :: Desperfectos

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Lluvia en el parque :: Desperfectos

Mensaje por Theme »

Abro este post para hablar de los desperfectos, de las "partes" del parque que quedan cerradas temporalmente, etc. Por ejemplo, hoy dia 10 he estado por el parque y, a parte de ver que Vultrix y casi todas las majors, por no decir todas, obviamente no funcionaban por culpa de la lluvia y el viento, también he visto bastantes desperfectos causados por la lluvia y el gran viento.

Bueno, una foto vale más que mil palabas, ¿no?
P5090214.jpg
P5090213.jpg
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Lluvia en el parque :: Desperfectos

Mensaje por ukume »

Hoy han estado cerradas todas las Mallors excepto SO Tutuki (a ratos), y Rapids (a ratos)

El Diablo y Flume (principalmente diablo) Ha estado cerrado porque han caido diversos arboles encima de las vias.

El templo ha sido cerrado ya que caian trozos de palmeras en la zona de entrada y uno de esos trozos ha roto unos cables que daban en la zona de la entrada y tenian corriente ademas la salida estaba inundada.

El resto de mallors por el viento

Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Pero a quien se le ocurre ir al parque con la que estaba cayendo, hace falta tener ganas . Lo que tendria que haber hecho el parque es no haber abierto puertas.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

china4 escribió:Pero a quien se le ocurre ir al parque con la que estaba cayendo, hace falta tener ganas . Lo que tendria que haber hecho el parque es no haber abierto puertas.

Seguramente a los que estaban alojados en los hoteles. :?

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

El parque debe de abrir, ya que no se sabe si va a escampar...

(donde estaran esos aviones que decian que habia para que no lloviera...)
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

En estos casos se toma alguna decisión en favor de los clientes, como devolver la entrada, o dar una entrada para otro día? en warner se hace esto último.

saludos

Pd: edito, ya he visto que si lo hicieron, lo siento
Poakos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Poakos »

Esto era impresionante, realmente un coñazo de día, en cambio, el domingo un solano buenísimo

Impresionante Furius Baco, nunca había visto una velocidad tan asombrante :lol:
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Escritorio/fotos%20PortAventura%202008/DSC02577.JPG[/img]

PD:¡¡¡He visto al bueno de Vultrix!!! :lol: :D
Bienvenidos a Stampida, por favor elija su color...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Poakos escribió:Esto era impresionante, realmente un coñazo de día, en cambio, el domingo un solano buenísimo

Impresionante Furius Baco, nunca había visto una velocidad tan asombrante :lol:
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Escritorio/fotos%20PortAventura%202008/DSC02577.JPG[/img]

PD:¡¡¡He visto al bueno de Vultrix!!! :lol: :D
Cuelga la foto en imageshack, ya que si la pones de tu pc no la podemos ver, ya que no la carga on-line.
saludosss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

ukume escribió: Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
En china baja funcionaban todas y en polynesia la que no funcionaba era Kontiki-wave a causa de la lluvia, y el tami a ratos por la lluvia, y las canoas estuvo una hora paradas por que cayó un arbol encima del canal por suerte no había clientes.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

morga escribió:
ukume escribió: Las otras atracciones (las B) tambien han sido cerradas casi todas, en mexico solo funcionaba Serpiente, en china solo funcionaban las tazas, en polinesia Loco, loco y Tami tami (a ratos) en Farwest no se cuales estaban funcionando
En china baja funcionaban todas y en polynesia la que no funcionaba era Kontiki-wave a causa de la lluvia, y el tami a ratos por la lluvia, y las canoas estuvo una hora paradas por que cayó un arbol encima del canal por suerte no había clientes.
Si es que ya lo decimos todos...hay un ángel de la guarda en PortAventura...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

No entiendo el objetivo de este topic. Si quieres mostrar los efectos de la lluvia ok, pero si te quejas de que caen arboles, lo que no pueden hacer es quitar el árbol y limpiar instantáneamente. Además, cuando hace este día, lo mejor es quedarse en casa porque con un día así, PA no se disfruta.

chao
Theme

Mensaje por Theme »

gerardnll escribió:No entiendo el objetivo de este topic. Si quieres mostrar los efectos de la lluvia ok, pero si te quejas de que caen arboles, lo que no pueden hacer es quitar el árbol y limpiar instantáneamente. Además, cuando hace este día, lo mejor es quedarse en casa porque con un día así, PA no se disfruta.

chao
A ver, abro este post para mostrar los efectos de la lluvia, en ningún momento he dicho que quiero que quiten el árbol del medio enseguida ni nada de esto, son ganas de buscar jaleo donde no hay. El motivo de este post es INFORMAR. Y gracias a que yo fui al parque ese día ahora tú sabes que se cayeron árboles, que cerraron Templo del Fuego porquè se rompió un cable como ha dicho ukume, etc, etc. La razón por la cual fui igualmente es porqué iba con un autobús organizado por unos amigos míos, eramos 50 y pico personas y no se podía cancelar ni cambiarlo por otro día porqué la empresa no nos dejaba y, como comprendes, no estaba dispuesto a tirar 40 euros a la basura.

Tampoco creo que seas el más adecuado por decirme esto, ya que este quote que dejo a continación, es tuyo:
Me cabrea lo dejado que esta, con cosas rotas o que ya no funcionan y lo guarro que están algunas atracciones.
En fin, no le voy a dar más vueltas al tema y me lo tomaré como una observación y no como un reproche ;)

Saludos!
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Con los desperfectos del arbol i esto, el ED i el SRF estan no operativas entonces?

Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

¿que es ED? ¿Diablo?

Las 2 atracciones fueron abiertas al dia sigiente.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

:oops: emmm sip :P

lo siento, jeje tengo la costumbre de poner las iniciales y a esta tambien lo pongo :P

Merci, me preguntava por si las vias estaban en buen estado, depende de que arboles caen suelen hacer daño.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Theme escribió:
gerardnll escribió:No entiendo el objetivo de este topic. Si quieres mostrar los efectos de la lluvia ok, pero si te quejas de que caen arboles, lo que no pueden hacer es quitar el árbol y limpiar instantáneamente. Además, cuando hace este día, lo mejor es quedarse en casa porque con un día así, PA no se disfruta.

chao
A ver, abro este post para mostrar los efectos de la lluvia, en ningún momento he dicho que quiero que quiten el árbol del medio enseguida ni nada de esto, son ganas de buscar jaleo donde no hay. El motivo de este post es INFORMAR. Y gracias a que yo fui al parque ese día ahora tú sabes que se cayeron árboles, que cerraron Templo del Fuego porquè se rompió un cable como ha dicho ukume, etc, etc. La razón por la cual fui igualmente es porqué iba con un autobús organizado por unos amigos míos, eramos 50 y pico personas y no se podía cancelar ni cambiarlo por otro día porqué la empresa no nos dejaba y, como comprendes, no estaba dispuesto a tirar 40 euros a la basura.

Tampoco creo que seas el más adecuado por decirme esto, ya que este quote que dejo a continación, es tuyo:
Me cabrea lo dejado que esta, con cosas rotas o que ya no funcionan y lo guarro que están algunas atracciones.
En fin, no le voy a dar más vueltas al tema y me lo tomaré como una observación y no como un reproche ;)

Saludos!
Es muy diferente, una cosa es quitar un árbol que se ha caído y DEBE quitarse y otra es la tematización la cual no tienen porque arreglar.

Repito, cuando llueva, no vayáis a PA (SI PODÉIS).