Hola, lo primero, si este post no se puede poner ruego que los moderadores me lo retiren.
Como cada año, los volutarios de Cruz Roja salimos a la calle a vender boletos para el sorteo del oro de Cruz Roja, y el voluntario que más boletos vende suele ganar un "premio".
Cruz Roja está presente en casi todos los actos multitudinarios asistiendo a la gente en caso de emergencia, además de ayudar en paises en guerras y tercer mundistas y un sin fin de obras sociales que tiene activas tanto en territorio nacional como extrangero.
Os propongo que si queréis colaborar conmigo y con Cruz Roja Española, os doy la oportunidad de que me compreis boletos para el sorteo del oro de cruz roja, donde os pueden tocar 30 millones de euros en oro. El precio de cada boleto es de 5 €, y por la compra de 10 boletos (o más) los gastos de envio corren a cuenta mia.
Si os interesa poneros, por favor, en contacto conmigo, los métodos de pago serÃa a través de PayPal, transferencia bancaria, giro postal y contrarrembolso, pero siempre previo contacto conmigo.
Si queréis poneros de acuerdo entre varios para comprar varios boletos juntos y ahorraros gastos de envÃo, también los empleados de PortAventura podemos hacer algún acuerdo para que vendáis boletos entre compañeros de trabajo.
Esto os lo pido como favor mio como voluntario, y tambien os lo pido como obra caritativa, lo unico que gano con ello seria ser el que mas boletos a vendido este año y creo que el premio se compone de una mochila con material de acampada, que no me importaria rifar entre todos los que me hallan comprado boletos en caso de que sea el que mas venda, solo por haberme ayudado.
Un saludo, y gracias.
Sorteo de Cruz Roja
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?