Port aventura cierra antes de la hora
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Port aventura cierra antes de la hora
Pues eso es lo que ha pasado hoy, a las 9 de la noche se ha cerrado definitivamente y a las 8:45 se empezaba el barrido desde méxico, ya que sólo quedaban 1400 escasas personas.
Una alegrÃa para los empleados que trabajabamos hasta las 12, jejeje, saludossss.
Una alegrÃa para los empleados que trabajabamos hasta las 12, jejeje, saludossss.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
sixra
- My magic... mi magia...
Re: Port aventura cierra antes de la hora
Que dices...pues me parece indignante por parte de PA que echen a los clientes antes de hora, soy yo y a mi no me mueven! Deduzco que cerraban a las 12 no? Es igual, a mi no me cha nadie antes de hora! xD
Please, mind in the gap xD
-
HaRmAn
Si se cerraba a las 12...xD si estuvieras trabajando no dirÃas lo mismo.sixra escribió:Que dices...pues me parece indignante por parte de PA que echen a los clientes antes de hora, soy yo y a mi no me mueven! Deduzco que cerraban a las 12 no? Es igual, a mi no me cha nadie antes de hora! xD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
CCR
- Administrador general
No es la primera vez que se hace. En otras ocasiones se devolvió el dinero de la entrada; no sé en esta. En todo el dÃa se han suspendido casi todos los shows al aire libre y algunas atracciones no han podido funcionar por la lluvia. Respecto a poder hecharte están en todo su derecho ya que tienen derecho de admisión y además al comprar la entrada aceptas las normas y una de ellas es: 'El parque puede cambiar su horario según motivos técnicos, meteorológicos u organizativos" y en este caso habÃa problemas en los tres. Durante un buen rato se ha anunciado por megafonÃa hasta que finalmente se ha cumplido. La gente lo entendÃa perfectamente.sixra escribió:Que dices...pues me parece indignante por parte de PA que echen a los clientes antes de hora, soy yo y a mi no me mueven! Deduzco que cerraban a las 12 no? Es igual, a mi no me cha nadie antes de hora! xD
Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
Wow. quien pudiera ir entre semana con esta tranquilidad...1400 escasas personas.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues que suerte Harman, jejejejeje, el personal tecnico si nos hemos quedado en PA y la verdad que a partir de las 19h ya no quedaba ni el tato en el parque, jejeeje, bueno a pesar que algunas rides no funcionaban otras como stampida dando errores todo el rato por la lluvia, como es normal, y Hurakan funcionando con 1 seccion soloamente por el viento aunque ya estaba bien ya que no quedaba gente. Y hoy era dia pa mojarse y bastante, jejejeje, con la lluvia que ha caido,nos hemos puesto chorreando.
SALUDOS
SALUDOS
-
HaRmAn
Si yo también llegue a casa chorreando, bueno, no todos ibamos a tener suerte de poder irnos para casa...r_garcia_ortuno escribió:Pues que suerte Harman, jejejejeje, el personal tecnico si nos hemos quedado en PA y la verdad que a partir de las 19h ya no quedaba ni el tato en el parque, jejeeje, bueno a pesar que algunas rides no funcionaban otras como stampida dando errores todo el rato por la lluvia, como es normal, y Hurakan funcionando con 1 seccion soloamente por el viento aunque ya estaba bien ya que no quedaba gente. Y hoy era dia pa mojarse y bastante, jejejeje, con la lluvia que ha caido,nos hemos puesto chorreando.
SALUDOS
saludosss
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
No ha habido ningún problema. La gente lo entendÃa perfectamente. El que lo ha pedido ha recibido otra entrada para el park para el dia que quieran.
-
pipiolo84
Hay que entender que ayer se tiro TODO eld ia lloviendo. Curiosamente dejo de llover a partir de las 22h, dio una pequeña tregua y hoy saado 10/5/08 sigue lloviendo y segun las previsiones de tv3 (muy fiables) seguira lloviendo todo el dia de hoy y mañana posiblemente tambien. Asi que no deciamos que no teniamos agua, pues aqui la tenemos. BIENVENIDA SEA!!! A llenar pantanos!
salu2
salu2
-
kar
Pues yo veo de lo más normal q el parque haya cerrado antes de la hora, y el q no lo entienda ya sabe .. q pase por atención al cliente y q le den una entrada para otro dÃa.
Si no llueve nos quejamos y si llueve tb .. como dice pipiolo84 bienvenida la lluvia!! Q conste q yo lo digo desde Cantabria y aquñi no tenemos aún los problemas de abastecimiento q tenéis por ahÃ, pero el agua nunca viene mal
Si no llueve nos quejamos y si llueve tb .. como dice pipiolo84 bienvenida la lluvia!! Q conste q yo lo digo desde Cantabria y aquñi no tenemos aún los problemas de abastecimiento q tenéis por ahÃ, pero el agua nunca viene mal
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
HaRmAn
Y parece ser que hoy también se cierre antes que ayer...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El parque se ha cerrado hoy sabado a las 20:00h.
-
Eclipse
- Join us tonight
Hoy port aventura ha cerrado a las 20.
Stampida, Silver River Flume, Hurakan Condor, Dragon Khan y Diablo han estado cerradas todo el dia( de las que se, desconozco si han habido mas cerradas). Los asistentes nos hemos aburrido soberanamente, todo el dia de brazos cruzados. La gente muy cabreada, no ha dejado de llover ni un instante.. Han enviado gente de atracciones francesa a atencion al cliente para ayudar a paliar la avalancha de reclamaciones que han habido.
Y nada, arboles caidos por el parque, y todo un desastre
Stampida, Silver River Flume, Hurakan Condor, Dragon Khan y Diablo han estado cerradas todo el dia( de las que se, desconozco si han habido mas cerradas). Los asistentes nos hemos aburrido soberanamente, todo el dia de brazos cruzados. La gente muy cabreada, no ha dejado de llover ni un instante.. Han enviado gente de atracciones francesa a atencion al cliente para ayudar a paliar la avalancha de reclamaciones que han habido.
Y nada, arboles caidos por el parque, y todo un desastre
-
hawernut
Hacer publicidad diciendo que siempre hay sol y tener un parque preparado para solo el verano, es lo que tiene... por suerte o por desgracia estos dias son muy muy contados,... pero demuestran que el parque sigue sin estar preparado para poder abrir dias de lluvia o mal tiempo y que la oferta para estos dias o horas es esacasa.
Aun asi lo de cerrar antes de hora es normal... ademas al parque no le supone para nada ningun beneficio... pero para que alargar la agonia de la gente xDDD
Aun asi lo de cerrar antes de hora es normal... ademas al parque no le supone para nada ningun beneficio... pero para que alargar la agonia de la gente xDDD
Jo sóc de UMWEBSITE
-
pipiolo84
Sin duda que lleve 2 dias lloviendo sin parar es culpa de PA!! por provocar que llueve. Es de tontos ir al parque en dias asi. Ya se que me vais a decir que si no pueden otro dia se tendran que adaptar. Totalmente cierto pero para eso esta atencion al cliente QUE DABA ENTRADAS a todo aquel que se quejara. A veces la desinformacion hace que las personas nos volvamos estupidas.
Lo de lso franceses es normal porque vienen de su pais y a lo mejor hoy ya se tienen que volver pero los 4 españolitso que somos de tarragona (que mas de uno habria) somos un poco zoquetes....
Venga... Voy a poner una reclamacio a PA por no evitar que llueva
salu2 (estos comentarios no van por nadie de la web) :angel:
p.d. Hoy hace sol y no se ve que pueda llover. Hay nubecillas pero inofensivas. Se ha tirado toda la madrugada del sabado al domingo con tormenta. Eso si, a las 7 ya hacia un sol radiante...
Lo de lso franceses es normal porque vienen de su pais y a lo mejor hoy ya se tienen que volver pero los 4 españolitso que somos de tarragona (que mas de uno habria) somos un poco zoquetes....
Venga... Voy a poner una reclamacio a PA por no evitar que llueva
salu2 (estos comentarios no van por nadie de la web) :angel:
p.d. Hoy hace sol y no se ve que pueda llover. Hay nubecillas pero inofensivas. Se ha tirado toda la madrugada del sabado al domingo con tormenta. Eso si, a las 7 ya hacia un sol radiante...
-
kar
Bueno a puntualmente haya un temporal tampoco es para ponerse negativo del todo .. q el parke ha tenido q cerrar primero por la lluvia, el viento y demás pues sÃ, pero es q no vas a dejar q por culpa del viento acabe la gente con la cabeza abierta porque se le cae un árbol!!
El parque podrÃa estar super bien preparado y habrÃa dÃas en los q tendrÃa q cerrar, porque cuando la naturaleza se pone caprichosa .. señores, por mucho q tengamos preparadas las cosas, ella tiene las de ganar!!
El parque podrÃa estar super bien preparado y habrÃa dÃas en los q tendrÃa q cerrar, porque cuando la naturaleza se pone caprichosa .. señores, por mucho q tengamos preparadas las cosas, ella tiene las de ganar!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
CCR
- Administrador general
Os aseguro que un dÃa como el que vivimos ayer en PortAventura, si fuera en Disney serÃa parecido. Las atracciones si que estarÃan abiertas pero el viento fue brutal... arrancó árboles de más de 15 metros de raÃz, tejados caÃdos, ramas por todas partes, contenedores volcados... Una cosa es desestacionalizar un parque y otra es prepararlo para un huracán (con C). Lo de ayer lo he visto pocas veces.
Saludos,
CCR
CCR
-
pipiolo84
Cierto. Hacia tiempo que no descargaba tanta agua y hacia la ventolera que hacia ayer. La verdad es que NADA esta preparado para estas cosas...
salu2
salu2
-
HaRmAn
Está claro que tal y como llovió estos dÃas la cosa no estaba como para echarle la culpa al parque de su mala organización...de que cerrara antes...
Tu sabes lo que es ver a los guiris un dÃa como el viernes que dentro de lo que cabe no hizo tan malo como el sabado en pantalón corto con chanclas, y la familia entera, con los niños pequeños tiritando de frÃo?¿
Eso es inhumano...
Y por otra parte estaba TODOS los alrededores inundados, con arboles caÃdos carreteras cortadas, y en PA tiene que estar todo perfecto, con los arboles bien amarrados y demás?
La verdad es que para ver lo que ha pasado en lugares cercanos en PA ha pasado más bien poco por no decir nada...(comparándolo claro).
Y que yo sepa este agua viene genial, para llenar los pantanos y asà dejar de hacer restricciones de agua y tener que llevar agua de un lado a otro, que justo coincide con tus vacaciones y que has pagado un hotel y la entrada al parque...pues lo siento pero te aguantas...que llueva no es culpa de nadie.
Y que si se cierra es por no tener a más trabajadores que clientes cogiendo frÃo y empapándose...y también por seguridad de los clientes...
Saludosssss.
Tu sabes lo que es ver a los guiris un dÃa como el viernes que dentro de lo que cabe no hizo tan malo como el sabado en pantalón corto con chanclas, y la familia entera, con los niños pequeños tiritando de frÃo?¿
Eso es inhumano...
Y por otra parte estaba TODOS los alrededores inundados, con arboles caÃdos carreteras cortadas, y en PA tiene que estar todo perfecto, con los arboles bien amarrados y demás?
La verdad es que para ver lo que ha pasado en lugares cercanos en PA ha pasado más bien poco por no decir nada...(comparándolo claro).
Y que yo sepa este agua viene genial, para llenar los pantanos y asà dejar de hacer restricciones de agua y tener que llevar agua de un lado a otro, que justo coincide con tus vacaciones y que has pagado un hotel y la entrada al parque...pues lo siento pero te aguantas...que llueva no es culpa de nadie.
Y que si se cierra es por no tener a más trabajadores que clientes cogiendo frÃo y empapándose...y también por seguridad de los clientes...
Saludosssss.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Es lógico que si se inunda, pues se cierrra
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada