Port aventura cierra antes de la hora

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Port aventura cierra antes de la hora

Mensaje por HaRmAn »

Pues eso es lo que ha pasado hoy, a las 9 de la noche se ha cerrado definitivamente y a las 8:45 se empezaba el barrido desde méxico, ya que sólo quedaban 1400 escasas personas.
Una alegría para los empleados que trabajabamos hasta las 12, jejeje, saludossss.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
sixra
My magic... mi magia...

Re: Port aventura cierra antes de la hora

Mensaje por sixra »

Que dices...pues me parece indignante por parte de PA que echen a los clientes antes de hora, soy yo y a mi no me mueven! Deduzco que cerraban a las 12 no? Es igual, a mi no me cha nadie antes de hora! xD
Please, mind in the gap xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

sixra escribió:Que dices...pues me parece indignante por parte de PA que echen a los clientes antes de hora, soy yo y a mi no me mueven! Deduzco que cerraban a las 12 no? Es igual, a mi no me cha nadie antes de hora! xD
Si se cerraba a las 12...xD si estuvieras trabajando no dirías lo mismo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

sixra escribió:Que dices...pues me parece indignante por parte de PA que echen a los clientes antes de hora, soy yo y a mi no me mueven! Deduzco que cerraban a las 12 no? Es igual, a mi no me cha nadie antes de hora! xD
No es la primera vez que se hace. En otras ocasiones se devolvió el dinero de la entrada; no sé en esta. En todo el día se han suspendido casi todos los shows al aire libre y algunas atracciones no han podido funcionar por la lluvia. Respecto a poder hecharte están en todo su derecho ya que tienen derecho de admisión y además al comprar la entrada aceptas las normas y una de ellas es: 'El parque puede cambiar su horario según motivos técnicos, meteorológicos u organizativos" y en este caso había problemas en los tres. Durante un buen rato se ha anunciado por megafonía hasta que finalmente se ha cumplido. La gente lo entendía perfectamente.
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

1400 escasas personas.
Wow. quien pudiera ir entre semana con esta tranquilidad...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Pues que suerte Harman, jejejejeje, el personal tecnico si nos hemos quedado en PA y la verdad que a partir de las 19h ya no quedaba ni el tato en el parque, jejeeje, bueno a pesar que algunas rides no funcionaban otras como stampida dando errores todo el rato por la lluvia, como es normal, y Hurakan funcionando con 1 seccion soloamente por el viento aunque ya estaba bien ya que no quedaba gente. Y hoy era dia pa mojarse y bastante, jejejeje, con la lluvia que ha caido,nos hemos puesto chorreando.

SALUDOS
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

r_garcia_ortuno escribió:Pues que suerte Harman, jejejejeje, el personal tecnico si nos hemos quedado en PA y la verdad que a partir de las 19h ya no quedaba ni el tato en el parque, jejeeje, bueno a pesar que algunas rides no funcionaban otras como stampida dando errores todo el rato por la lluvia, como es normal, y Hurakan funcionando con 1 seccion soloamente por el viento aunque ya estaba bien ya que no quedaba gente. Y hoy era dia pa mojarse y bastante, jejejeje, con la lluvia que ha caido,nos hemos puesto chorreando.

SALUDOS
Si yo también llegue a casa chorreando, bueno, no todos ibamos a tener suerte de poder irnos para casa...
saludosss
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Siki »

No ha habido ningún problema. La gente lo entendía perfectamente. El que lo ha pedido ha recibido otra entrada para el park para el dia que quieran.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hay que entender que ayer se tiro TODO eld ia lloviendo. Curiosamente dejo de llover a partir de las 22h, dio una pequeña tregua y hoy saado 10/5/08 sigue lloviendo y segun las previsiones de tv3 (muy fiables) seguira lloviendo todo el dia de hoy y mañana posiblemente tambien. Asi que no deciamos que no teniamos agua, pues aqui la tenemos. BIENVENIDA SEA!!! A llenar pantanos!

salu2
kar

Mensaje por kar »

Pues yo veo de lo más normal q el parque haya cerrado antes de la hora, y el q no lo entienda ya sabe .. q pase por atención al cliente y q le den una entrada para otro día.

Si no llueve nos quejamos y si llueve tb .. como dice pipiolo84 bienvenida la lluvia!! Q conste q yo lo digo desde Cantabria y aquñi no tenemos aún los problemas de abastecimiento q tenéis por ahí, pero el agua nunca viene mal
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Y parece ser que hoy también se cierre antes que ayer...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El parque se ha cerrado hoy sabado a las 20:00h.
Eclipse
Join us tonight

Mensaje por Eclipse »

Hoy port aventura ha cerrado a las 20.

Stampida, Silver River Flume, Hurakan Condor, Dragon Khan y Diablo han estado cerradas todo el dia( de las que se, desconozco si han habido mas cerradas). Los asistentes nos hemos aburrido soberanamente, todo el dia de brazos cruzados. La gente muy cabreada, no ha dejado de llover ni un instante.. Han enviado gente de atracciones francesa a atencion al cliente para ayudar a paliar la avalancha de reclamaciones que han habido.

Y nada, arboles caidos por el parque, y todo un desastre :(
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hacer publicidad diciendo que siempre hay sol y tener un parque preparado para solo el verano, es lo que tiene... por suerte o por desgracia estos dias son muy muy contados,... pero demuestran que el parque sigue sin estar preparado para poder abrir dias de lluvia o mal tiempo y que la oferta para estos dias o horas es esacasa.

Aun asi lo de cerrar antes de hora es normal... ademas al parque no le supone para nada ningun beneficio... pero para que alargar la agonia de la gente xDDD
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Sin duda que lleve 2 dias lloviendo sin parar es culpa de PA!! por provocar que llueve. Es de tontos ir al parque en dias asi. Ya se que me vais a decir que si no pueden otro dia se tendran que adaptar. Totalmente cierto pero para eso esta atencion al cliente QUE DABA ENTRADAS a todo aquel que se quejara. A veces la desinformacion hace que las personas nos volvamos estupidas.

Lo de lso franceses es normal porque vienen de su pais y a lo mejor hoy ya se tienen que volver pero los 4 españolitso que somos de tarragona (que mas de uno habria) somos un poco zoquetes....

Venga... Voy a poner una reclamacio a PA por no evitar que llueva

salu2 (estos comentarios no van por nadie de la web) :angel:

p.d. Hoy hace sol y no se ve que pueda llover. Hay nubecillas pero inofensivas. Se ha tirado toda la madrugada del sabado al domingo con tormenta. Eso si, a las 7 ya hacia un sol radiante...
kar

Mensaje por kar »

Bueno a puntualmente haya un temporal tampoco es para ponerse negativo del todo .. q el parke ha tenido q cerrar primero por la lluvia, el viento y demás pues sí, pero es q no vas a dejar q por culpa del viento acabe la gente con la cabeza abierta porque se le cae un árbol!!

El parque podría estar super bien preparado y habría días en los q tendría q cerrar, porque cuando la naturaleza se pone caprichosa .. señores, por mucho q tengamos preparadas las cosas, ella tiene las de ganar!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Os aseguro que un día como el que vivimos ayer en PortAventura, si fuera en Disney sería parecido. Las atracciones si que estarían abiertas pero el viento fue brutal... arrancó árboles de más de 15 metros de raíz, tejados caídos, ramas por todas partes, contenedores volcados... Una cosa es desestacionalizar un parque y otra es prepararlo para un huracán (con C). Lo de ayer lo he visto pocas veces.
Saludos,
CCR
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Cierto. Hacia tiempo que no descargaba tanta agua y hacia la ventolera que hacia ayer. La verdad es que NADA esta preparado para estas cosas...

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Está claro que tal y como llovió estos días la cosa no estaba como para echarle la culpa al parque de su mala organización...de que cerrara antes...
Tu sabes lo que es ver a los guiris un día como el viernes que dentro de lo que cabe no hizo tan malo como el sabado en pantalón corto con chanclas, y la familia entera, con los niños pequeños tiritando de frío?¿
Eso es inhumano...
Y por otra parte estaba TODOS los alrededores inundados, con arboles caídos carreteras cortadas, y en PA tiene que estar todo perfecto, con los arboles bien amarrados y demás?
La verdad es que para ver lo que ha pasado en lugares cercanos en PA ha pasado más bien poco por no decir nada...(comparándolo claro).
Y que yo sepa este agua viene genial, para llenar los pantanos y así dejar de hacer restricciones de agua y tener que llevar agua de un lado a otro, que justo coincide con tus vacaciones y que has pagado un hotel y la entrada al parque...pues lo siento pero te aguantas...que llueva no es culpa de nadie.
Y que si se cierra es por no tener a más trabajadores que clientes cogiendo frío y empapándose...y también por seguridad de los clientes...
Saludosssss.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Es lógico que si se inunda, pues se cierrra
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada