IOA ::: II REVIEW + FOTOS

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

IOA ::: II REVIEW + FOTOS

Mensaje por Dream »

Como era ya habitual, nos levantamos algo mas tarde de lo normal ya que ten?amos la entrada comprada y ya sab?amos por donde ir al parque, llegamos y volvemos a aparcar en el King Kong xD. Salimos del parking volvemos a pasar por el City Walk para esta vez, ir a Islands Of Adventure.

Entramos escuchando de fondo la famosa banda sonora de IOA y nos quedamos de la preciosa y detalladisima tematizaci?n que tiene toda la entrada y como empezamos nuestra aventura.

Primera zona: Marvel Super Hero Island. Donde nos montamos primero en Incredible Hulk Coaster sin dudarlo!!!! Las colas gigantescas y una vez estamos dentro, nos encontramos con dos colas (a parte de la del express que se inicia fuera). Una cola: para ir en primera fila y otra para las demas filas. No hay nada de cola y nos montamos en la primera fila para ver todo el viaje. No empiezas disparado directamente, sino que empiezas a subir poco a poco mas rapido hasta que te lanzan y la sensaci?n es brutal!, el cobra roll una pasada! y todo el recorrido fenomenal. Sali encantado de esta atracci?n y por la tarde repet? otra vez. Las dos veces sin nada de cola. NOTA: 10

Continuamos en Doctor Doom's Fearfall, y que decir de esta atracci?n, buena introducci?n pero... me esperaba mucho mas de esta caida libre, me supo a muy poco comparado con TOT al ser las dos controladas. NOTA: 5.5-6

Despues nos vamos hac?a The Amazing Adventures of Spider-Man. Un simulador 3D donde te montas en una especie de coche no muy grande y comienzas el recorrido por toda la nave donde se situa la atracci?n. Rodeado de pantallas, enemigos, muchisima sensacion de realidad. Hay un momento en que el coche donde vas en teoria se eleva por arriba de los edificios, y esa sensaci?n se produce al elevarse mucho el coche donde vas metido, al igual que despues baja hasta abajo del todo..... NOTA: 9

La de Storm Force Accelatron no iba. Nota: No disponible.

Siguiente area: Toon Lagoon, donde empezamos por Popeye & Bluto's Bilge - Rat Barges. Para mi los mejores rapidos que jamas he probado en mi vida! La balsa es grande y comoda, para poner las mochilas tienes la parte del centro tapada con un plastico impermeable bastante grande. El recorrido... genial! Acabe chorreando todo entero, y cuando digo entero.. digo entero, xk chorros grandes de agua que caen de tubos, olas enteras que te mojan por detras... NOTA: 10

Seguimos con los Dudley Do-Right's Ripsaw Falls y digo lo mismo que con los rapidos, los mejores que he probado hasta ahora. El "tronco" comodisimo y espacioso, con un respaldo para cada persona. El recorrido genial con peque?as bajadas hasta llegar a la ultima donde no te lo esperas, ademas bajas muy rapido y te acabas mojando tambien. NOTA: 8.5 - 9

Y el Me Ship The Olive... un recorrido de entretimiento y mas que nada para ni?os.

Empezamos con la zona de Jurassic Park. Y con Jurassic Park River Adventure. Nada de cola al igual que en todas las atracciones hasta ahora y en primera fila hasta el momento siempre. Un viaje muuuuuuuuuuy tranquilo comienza por el rio hasta que entras a las jaulas de los raptores donde ves una lancha estrellada, primeras se?ales de sangre... y entras en la parte del edificio donde empiezas a subir a medida que vas viendo raptores y otros dinosaurios. Llega la zona del T-Rex donde no paras de mirar hacia arriba cuando empiezas a ir rapido y empiezas a bajar para acabar con un grandioso splash. NOTA: 9.

Camp Jurasic & Jurassic Park Discovery Center: Recorridos muy logrados por la zona donde te lo sueles pasar a lo grande investigando sobre los dinosaurios, mojandote.... NOTA (de esta zona de entretimiento) 7.5 - 8.

Cambio de zona a The Lost Continent y empezamos por The Flying Unicorn, una peque?a coaster stilo Tami Tami algo mas grande y muxo mas rapida. NOTA: (pensando que es para los peques) 7.

Pasamos a Dueling Dragons donde disfrutamos de una gran atracci?n, con una gran tematizaci?n una vez llegas dentro del castillo. Primero disfrutamos del recorrido azul del cual salimos algo mareados, pero nos vamos al rojo y salimos mucho mejor, notamos una mejor sensaci?n de velocidad y nos acaba gustando mas, encima cuando empezaba a llover no veas... NOTA: 9.

Por lo que hace a los espectaculos vemos el de Sindbad donde disfrutamos mucho. NOTA: 7 y la atracci?n - espect?culo de Poseidon's Fury, donde nos quedamos por el tunel ese de agua. NOTA: 8

La zona de Seuss Landing la vemos por encima y nos montamos en la atracci?n the The Cat in the Hat. Simple recorrido por un poco la pelicula... NOTA: 5-6.

En resumen: un gran d?a en IOA repitiendo en las principales coasters, acabando comprando diferentes cosas en las tiendas del parque. NOTA FINAL: 8.5

Imagen

Imagen

Entrada y Port Of Entry

Imagen

Imagen

Imagen

Hulk Coaster (Pongo diferentes puntos de vista para que veais las dimensiones de la coaster)

Imagen

Doctor Doom Fearfall

Imagen

The Amazing Adventures of Spiderman

Imagen

Vistas de la zona

Imagen

Popeye & Bluto's Bilge - Rat Barges

Imagen

Dudley Do-Right's Ripsaw Falls

Imagen

Vista de la zona

Imagen

Jurassic Park River Adventure

Imagen

Imagen

Jurassic Park Discovery Centre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dueling Dragons + Zona Lost Continent

Imagen

Imagen

Zona Seuss Landing + Hulk de fondo

Espero que os hayan gustado todas las fotos, esta vez m?s que en la anterior review. ?Seguir? as? en las dem?s? El domingo lo sabremos!
Última edición por Dream el 08 Oct 2004, 07:04, editado 4 veces en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

...mi parque favorito...bueno lo disfrutaste tanto que hay suficiente para los

dos...xD... bua aveis visto una foto del cobra del hulk? es altissimo!!! debe de

ser una passada...miraros alg?n on-ride...

saludos

Linkin
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aix, que ganas tengo de visitar Islands of Adventure.

Es mucha gente la que dice simplemente que es el mejor parque del mundo, y por algo ser?.

A ver si dentro de unos a?itos puedo ir...

Saludos!
Mairk
Jaimito

Mensaje por Jaimito »

Buena review, aunque creo que difiero un poco de tus comentarios.

Para m? la mejor atracci?n fue sin duda SPIDERMAN... esa sensaci?n y lo enorme que es no la he vivido en ning?n otro sitio, desde luego me encant?. Spiderman para m? se merece un 10

Despu?s dudo entre dueling dragons y hulk, tal vez me quedo con julk porque el disparo es alucinante, te quedas pegado al asiento y me gustan los efectos que tiene durante el recorrido y eso. Adem?s el dueling dragons no me produce ning?n efecto ni de miedo ni de nada. Y el hulk es mucho hulk.

Y por ?ltimo las dos atracciones de agua que son alucinantes, la de popeye que es una CA?A en cuanto a r?pidos se refiere, y es que van a toda ostia y te calas much?simo. Joer que recuerdos, nuestro bote iba de lado a lado a toda ostia, menudas vueltas que nos daba.
Y por supuesto la ca?da de parque jur?sico indoor... es espectacular aunque hubiera estado mejor si le hubieran a?adido algo m?s... otra caida previa m?s peque?a o cosas as?. La subida empinad?sima dentro del edificio con los raptores sueltos chillando y esas sombras es acojonante jeje... el REX es GIGANTE y se mueve muy r?pido y muy bien. El vieno, el rugido y el calor hacen el resto antes de una caida sin fianl y a oscuras completamente.

LO PEOR del parque los espect?culos, dan pena, yo no les doy ni un sobresaliente y mucho menos al de simbad, me pareci? cutre cutre
Jaimito

Mensaje por Jaimito »

AH ok ok recuerdo el tunel de agua y el viento de poseidon, no est? mal del todo la verdad, se me hab?a olvidado.
Pero es un poco sosete aunque me gusta que al encenderse las luces no se vea NADA DE NADA.. jaja est?s en una habitaci?n, se apagan las luces y parece que aquello es enorme pero luego se encienden y sigues en la misma mini-habitaci?n.
El agua... espectacular.