Holas!!!
Escribo este post para que cada uno vaya escribiendo como mejorar La Mina del Diablo. Ya se que es una muy buena atracci?n. Pero creo que tiene aspectos para mejorar.
Por ejemplo:
Creo que los trabajadores de la coaster tendrian que ir disfrazados de mineros - zombis, as? como los asistentes de la entrada. As? te meterias mejor dentro de la historia de la atracci?n, ya que quita un poco de emoci?n que los trabajadores sean "normales".
No digo ninguna tonteria. Por ejemplo los trabajadores de Templo del Fuego y Sea Odyssey tienen su propio traje. Pues porque no, los trabajadores de la Mina podrian llevar el mono de minero sucio, y un casco con una linterna. Quedaria perfecto.
Por supuesto tambien podrian ir maquillados. No digo ninguna tonteria (xD) ya que durante Halloween todos los trabajadores de las tiendas (de la area de Halloween) van maquillados.
Pues eso, Quiero los trabajadores de la Mina del Diablo tematizados!
Saludos!
Mairk
La Mina del Diablo ?como la mejorariais?
-
Mairk
- Administrador general
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Quiero hacer un comentario en respecto al tema del vestuario de los trabajadors de la Mina ( entiendo como trabajadors, a los que estan en la estacion )
Pienso que aunque seria genialq ue gueran tamabien temetizados como mineros, no creo que lo hagan, simplemente por el hecho, de que los trabajadores no solo trabajan en una misca atraccion, y ademas los de el dibalo, se turnan con el DK, y por tropecientas mil razones veriamos a un
"minero" en DK, como actualmente pasa con Sea Odyssey y con TDF.
Un saludo
SAMI
Pienso que aunque seria genialq ue gueran tamabien temetizados como mineros, no creo que lo hagan, simplemente por el hecho, de que los trabajadores no solo trabajan en una misca atraccion, y ademas los de el dibalo, se turnan con el DK, y por tropecientas mil razones veriamos a un
"minero" en DK, como actualmente pasa con Sea Odyssey y con TDF.
Un saludo
SAMI