Ofertas y promociones || Hoteles || Temporada 2008

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Ofertas y promociones || Hoteles || Temporada 2008

Mensaje por PAFANS »

En este tema, puedes dar a conocer las ofertas y promociones disponibles para hospedarte en los hoteles de PortAventura (Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe)

Descuentos especiales, ofertas oficiales de PortAventura, ofertas en agencias de viajes, etc.

Entre todos podemos ahorrarnos unos cuantos € para dormir en los hoteles de PortAventura.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Ofertas y promociones || Hoteles

Mensaje por Frankie »

La oferta de 42€ por persona/noche que en principio se anunció para los días 4 a 8 y 11 a 15 se prolonga (nuevamente) desde el 18 a 20 de Mayo :D Será la última prolongación ?¿?¿?

Más info en http://www.portaventura.es -> Promociones
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Ooootra vez yo :lol:
Rebajilla en los hoteles del resort, para estancias de Domingo a Jueves entre el 1 y el 19 de Junio :D
Creo que es la PRIMERA VEZ que se hace oferta de los hoteles más allá del 25 de Mayo :roll:

Mas info en http://www.portaventura.es -> Promociones
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Hooola hooooolaaaaaa, hay alguien aquí (aparte de mi) ? :lol:

Ofertilla del 10% para las estancias de Julio y Agosto cuya reserva se formalice ántes del 20 de Junio, sólo HPA y HC.

Frankie

Mensaje por Frankie »

Frankie escribió:Ofertilla del 10% para las estancias de Julio y Agosto cuya reserva se formalice ántes del 20 de Junio, sólo HPA y HC.

Ampliado, para reservas hechas hasta el 8 de Julio...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Y lo que te rondaré morena porque la cosa seguro que no se queda ahí, yo seguiré esperando pacientemente nuevas y suculentas rebajas que seguro que llegan :D . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Atención porque hay oferta interesante para el HEP!!!!
Últimas plazas con 50% de descuento
Últimas plazas disponibles en Hotel El Paso con 50% de descuento para las noches del 11 y 12 de julio. Sólo para reservas realizadas hasta las 23h00 del jueves. ¡Aprovecha ésta oportunidad
y mínimo 1 noche!!!

Condiciones: http://www.portaventura.es/portaventura ... _Paso.html

Ah! tambien oferta dede 61€ noche:
Reserva antes de 20/07 y quédate con nosotros desde 61€*
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

holaaaa

soy nueva pero tb me alojo en los hoteles(cuando las ofertas lo permiten),y yo he hecho una reserva para el mes de septiembre,pero me han informado k tb sirve para julio y agosto,a mi me mandaron un correo para informarme...si reservas antes del 20 de julio de 2008 tienes 4 noches a precio de 3,y ademas la 3ª persona gratis,nos alojaremos en el port aventura(k ya sabeis k es el mas caro) los dias 10-14 de septiembre,en regimen de m.p,tres personas x 852 euros,y en las mismas condiciones y las mismas personas los mismos dias en el hotel el paso cuesta 720 euros...x si a alguien le interesa saberlos...

k disfruteis sea cual sea vustro/s dia/s de port aventura
Dream

Mensaje por Dream »

primeros precios en las agencias para Halloween con hoteles:

http://www.soltour.es/ofertas/za471cx.pdf
Dream

Mensaje por Dream »

http://www.soltour.es/ofertas/za512cx.pdf

Oferta en el Hotel Caribe para finales de mes con un 50% de descuento!

Para reservar: via telefono con el parque o imprimiendo oferta y reservando en la agencia de viajes más proxima.

Saludos!

pd: Estos días los hoteles están llenisimos! Y la semana que viene también, como deciros que plazas hasta el 21-22 no había nada llamando ayer...
Frankie

Mensaje por Frankie »

OJO, 50% en todos los hoteles, pero SOLO ESTE SABADO 23 :8
Dream

Mensaje por Dream »

Nueva promo: Hotel Caribe a 58€:

http://www.portaventura.es/portaventura ... e_58_.html

Hotel Caribe + Green Fee (Golf): http://www.portaventura.es/portaventura ... e_88_.html
Frankie

Mensaje por Frankie »

Halloween interesante para los socios (al fin un poco de respeto hacia éstos) :roll:

Atentos al magazine de Septiembre-Octubre: 99€ HABITACION/NOCHE en el HC del 14/09 al 30/09 cualquier día, y lo mismo durante todo Octubre de Domingo a Jueves. Creo que está muy bien :D
stregadorada

Dream escribió:Nueva promo: Hotel Caribe a 58€:

http://www.portaventura.es/portaventura ... e_58_.html

Hotel Caribe + Green Fee (Golf): http://www.portaventura.es/portaventura ... e_88_.html

esta oferta se ha ampliado tambien al hotel el paso,en mismas fechas y precio

salu2
Frankie

Mensaje por Frankie »

Frankie escribió:Halloween interesante para los socios (al fin un poco de respeto hacia éstos) :roll:

Atentos al magazine de Septiembre-Octubre: 99€ HABITACION/NOCHE en el HC del 14/09 al 30/09 cualquier día, y lo mismo durante todo Octubre de Domingo a Jueves. Creo que está muy bien :D
RECTIFICO: NUEVA TOMADURA DE PELO AL SOCIO :fuego
Especial Halloween para TODOS: 58€ persona/noche Y 3ª y 4ª PERSONA GRATIS TODOS LOS DIAS EN TODOS LOS HOTELES del 14/09 al 30/10.
Dream

Mensaje por Dream »

Frankie si no tengo mal entendido la oferta de 99€/hab en el HCR continua... aunque es una lástima que solo sea el HCR.

Sobre lo de la Oferta de 58€... el otro día estuve haciendo cálculos con un cliente y depende como no sale tan mal.

PRIMERAS OFERTAS PARA NAVIDAD:

www.soltour.es/ofertas/za639cx.pdf

www.soltour.es/ofertas/za504cx.pdf
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dream escribió:Frankie si no tengo mal entendido la oferta de 99€/hab en el HCR continua... aunque es una lástima que solo sea el HCR.

Sobre lo de la Oferta de 58€... el otro día estuve haciendo cálculos con un cliente y depende como no sale tan mal.
Pues por eso lo decía yo, porque la oferta "General" es bastante mejor que la dirigida a los socios:

-Para 1 persona: claramente mejor, 58€ contra los 99€ en el "club".
-Para 2 personas: parecido, sólo 8.5€ más caro por persona.
-Para más de 2 personas: igual que para 2, porque 3ª y 4ª no pagan.
-En todos los casos: además la oferta no está restringida únicamente al HC, sino que puede ser en cualquiera de los 3.
:(
Dream

Mensaje por Dream »

Uno que no había hecho cálculos comparandola con la del pase... y le da toda la razón.

Si fuese 99€/han en cualquier hotel lo vería mejor la verdad... que este año están llenando a base de ofertas y la verdad... necesitan mimarnos un poquito más.

Añado más ofertas ya que hoy no paro de recibirlas por el fax jejejeje:

Oferta Fin de Año: www.soltour.es/ofertas/za644cx.pdf

pd: Para el puente de la constitución de momento nada de nada... habrá que ir esperando.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Tengo el folleto de Viajes ECI para Halloween y Navidad: poco bueno :(

Para Halloween, lo de los 58€ PERO limitado de Domingo a Jueves (igual es una errata del folleto).

Para Navidad:

-Una similar a la de Soltour de "Promoción Fin de Semana" pero sólo en el HPA. Incluyen aquí el Viernes-Sábado del Puente de la Constitución, pero NADA ESPECIFICO PARA EL PUENTE COMPLETO :enfado:

-Una similar a la del "1er Niño gratis", que anuncian (falsamente) en portada como "NIÑOS GRATIS".

Y creo que nada más :confuso
stregadorada

Frankie escribió:Tengo el folleto de Viajes ECI para Halloween y Navidad: poco bueno :(

Para Halloween, lo de los 58€ PERO limitado de Domingo a Jueves (igual es una errata del folleto).

Para Navidad:

-Una similar a la de Soltour de "Promoción Fin de Semana" pero sólo en el HPA. Incluyen aquí el Viernes-Sábado del Puente de la Constitución, pero NADA ESPECIFICO PARA EL PUENTE COMPLETO :enfado:

-Una similar a la del "1er Niño gratis", que anuncian (falsamente) en portada como "NIÑOS GRATIS".

Y creo que nada más :confuso

yo llame para ir a p.a para halloween,de viernes a domingo y la oferta se mantenia 58 euros/persona en cualquiera de los 3 hoteles :D