Universal Studios Florida :: Review + FOTOS

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Universal Studios Florida :: Review + FOTOS

Mensaje por Dream »

Empezemos con las reviews de mi viaje a Orlando el mes pasado. Hoy toca: Universal Studios Florida!!!

Domingo 12 de Septiembre, nos levantamos a las 6.45h de alli para ir a los studios que tan solo los teniamos a 20 minutos! xD pero habia que comprar las entradas (suerte k en los apartamentos las vend?an) y nos vamos a almorzar primero. Llegamos sobre las 9h (hora en que abren all?) y el parking nos cuesta ya 8$. Nos quedamos de ver los pedazo de eficios que hacen servir para los parkings (5-6 plantas me parece y de gran capacidad). Aparcamos en el parking "King Kong" ya que all? tienen a cada planta asignada un nombre. Subimos las escaleras y nos encontramos cintas transportadoras hasta el City Walk!!! donde por ellas vemos propaganda del HHN. Decidimos dejar el CW para la noche y nos vamos para la entrada.

A lo lejos se ve el Hard Rock Hotel (peazo hotel), pasamos por debajo de la famosa puerta de los studios y nos hacen abrir las mochilas, la funda d la camara de fotos bolsillos a bolsillos y remover todo! Nos quedamos por la seguridad, cojo un monton de guias y nos dirijimos hacia la zona de "New York" donde disfrutamos de un viaje en "Revenge of the Mummy". Sin duda las colas tematizadas al 100% donde ves en pantallas de tv trozos de la peli, y dspues expuestos los vestidos d la peli, moldes y un sin fin de detalles. Fuego, agua aire los vagones que giran sobre si mismos, vas hacia atras y bajas otra vez giras... una pasada!!!!! NOTA: 9.5 - 10

Al acabar vamos hacia Twister... Ride it Out donde es algo similar a TdF pero con aire y efectos especiales. Ves pasar una vaca volando, empieza a llover, mucho aire, el coche estalla... en resumen: efectos especiales y algo sosa (para mi gusto). NOTA: 6.5

Despues nos dirijimos hac?a la zona de San Francisco / Amity, donde disfrutamos de Earthquake - The Big One. Una atracci?n que la verdad que me encanta, no sabes en que momento va a pasar nada de lo que acaba pasando ni por donde te van a sorprender. Lo malo es que al acabar ves como todo vuelve a su sitio... y en parte pierde la gracia. NOTA: 7.5

Salimos y nos vamos hac?a Jaws! Un agradable paseo con mucha calor por el fuego, y el factor sorpresa de ... ?por donde va a salir el tibur?n?. NOTA: 7.5 - 8

Visitamos la zona y nos vamos hac?a "World Expo" otra zona del parque donde nos montamos en Men In Black - Alien Attack, y que decir de esta atracci?n... vas en una especie de "nave" con dos pistolitas y tienes que ir disparando a los aliens durante todo el recorrido. NOTA: 6

Back To The Future - The Ride: Un simulador donde el espacio en el que estas es muuuuuuuuy peque?o pero la pantalla cubre casi todo, por lo tanto la sensaci?n es mas grande. A mi me mareo un poco y creo que esta un poco vieja... NOTA: 6

Despues damos una peque?a vuelta por la zona de Woody Woodpecker's Kidzone donde vemos Animal Planet Live (show entretenido... ) nos montamos en la Woody Woodpecker?s Nuthouse Coaster (algo similar a Tami Tami mas veloz, mas buena y con mejor tematizaci?n sin duda.) NOTA: 6.5 - 7

Y despues vamos a E.T Adventure, donde es un paseo estilo "Aeromagic" del Tibidabo pero en vez de ir en uno de aquellos carros vas en bicicletas, lo mejor: la tematizaci?n de las colas y de la atracci?n, algo increible!!!!! NOTA: 8

Pen?ltima zona: Hollywood dnde nos montamos en Terminator 2: 3D. Atracci?n de 3D muuuuuuuuy buena! donde a parte de ver el espectaculo en 3D hay actores reales que van por toda la sala. NOTA: 7.5

Y para acabar esta zona vamos a ver el show de "Universal Horror Make-Up Show" donde te ense?an los secretos de las pelis de terror y los secretos de Van Helsing, a parte de todos sus vestidos.... NOTA: 6.5-7

Descanso para comer y hacia la ultima zona que nos queda: "Production Central" donde nos montamos en Shrek 4D: Sensaci?n de calor,aire, agua que te moja, los asientos que se mueven, sonidos... sin duda algo increible! NOTA: 10

Entre otras cosas vimos el show de los Blues Brothers, nos fotografiamos con mascotas entre ellas "Scooby Doo" (no es de Warner?) y compramos algunas cosas.

Al acabar nos fuimos hac?a el CW a dar una vuelta y a cenar en un restaurante italiano del mismo centro de ocio.

En resumen: Un d?a genial con todo tipo de atracciones, nada de colas (m?ximo 30min en la Momia en la segunda vez que me monte, ya que coincidio en el momento que llov?a durante 20min).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FOTOS! (Si haceis click en ellas las podreis ver m?s grandes!)

Imagen

Esta es la entrada desde Orlando al resort.

Imagen

Conjunto de bola de Universal + Puerta, llegada a los estudios.

Imagen

Famosa puerta cambiada de color por la novedad de la Momia.

Imagen

Una foto m?s... la entrada de: The Revenge of the Mummy! .

Imagen

Entrada a Earthquake (Terremoto para los amigos)

Imagen

Imagen

Tiburon

Imagen

Men In Black

Imagen

Vista de los estudios con Hulk y Dr. Dooms Fall al fondo.

Imagen

Regreso al futuro

Imagen

Woody Coaster

Imagen

Woody Woodpecker en el paseo de las estrellas

Imagen

La entrada por dentro

Imagen

Shrek 4D

Imagen

Twister

Imagen

City Walk (Vista General)

Imagen

Universal Studios Logo + Hard Rock Hotel

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!!!!
Última edición por Dream el 08 Oct 2004, 07:08, editado 4 veces en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

la envidia me corroe... :enfado:... eres todo un creyente, as ido a la meca de

los parques tematicos i ahora vas i nos lo exas en la cara :D :enfado: :D

i encima as probado la momia...aaa....:enfado:

:muro: :muro: :muro:

Linkin