El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Bonita idea Kiko_cpz la de publicar fotos de vuestro viaje a PA, deberÃa estar más extendida entre los foreros y yo me incluyo el primero . . . a ver si nos vamos animando que ya se sabe, vale más una imagen que mil palabras.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Buenas fotos... yo siempre que voy al parque hago un huevón de fotos pero siempre las pierdo, la proxima vez que valla me las traere para postearlas...
Mmmm, supongo que el tema de los precios es relativo, a PA no le costará nada... Siempre alucinaré con unas zapatillas que me compré en rebajas que me costaron 20€ y en su dÃa estaban a 200€ (pillé los últimos pares de mi talla de cachimba), quiero decirte, que a 5,5€ sacrán un margen de beneficio tranquilamente de un 400% o más, estás cosas son lo que tienen...
Aún recuerdo cuando trabajaba en PcCity que un cable de impresora costaba 10€ y a los empleados que nos costaba el precio por el que lo compraba la tienda mas un 5%, nos costaba un 1,20€. Es decir, se sacaban un margen de aproximadamente 1000%.