Puente de Mayo y las avispas de la DK

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Atleon
¡Hola PortAventura!

Puente de Mayo y las avispas de la DK

Mensaje por Atleon »

Hola:

Pues antes de nada decir que pase dos días estupendos en PA. :cry: Jo no quería volver pa casa.

Fui el viernes y el sabado, el Vier hubo un montón de gente y colas interminables en algunas atracciones. El Sabad todo mucho más tranquilo y menos colas. Decir ke es la 4 vez que voy al parque (aliciente que soi de Galicia cada vez que quiero ir ala a recorrese 1100 km en coche). Este año para mi fue el mejor sin ninguna duda aparte de pk fui con mi novia, por todo lo nuevo que alli me encontre!!!!

El FB impresionante me monte 6 veces en los dos días, la mejor la ultima ke me monte alante de todo y flipe. DK sin palabras vieja pero la mejor sin duda.

HK bien pero mui corto un pokitin más de altura la mejoraría un monton.

Stampida depues de las 3 anteriores ejem.... jejejej

Y las de agua que dcir na solo monte una vez n el TS y otra en los rpidos genial!!!

Actuaciones pues la verdad que me decepciono tanto el Can Can, como el Fort Frenzee siguen siendo el mismo espectaculo desde la primera vez que fui en 1998. Pero bueno entretenido y divertido!!! Como mi novia no los habia visto pues genial!!!!

Y nada como anegdota decir que una de las veces que me fui pa montar en la DK me enontre con que mitad de la cola y la entrada express la habain cambiado porque habia una colmena en el techo de la DK. Luego si puedo subo una foto que tengo que reducirle el tamanho y no me deja subirla haora.

Pues nada como resumen GENIAL Y DESEANDO VOLVER.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Atleon
¡Hola PortAventura!

Re: Puente de Mayo y las avispas de la DK

Mensaje por Atleon »

Jue me e pasao con la foto!!!!jejjejejej
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Plagas de hormigas las había visto en PA... pero de avispas en PA la verdad que no... aunque con la calor que hace ultimamente... no me extrañaría que hubiese en mas de un lugar por todo el parque...

Una anécdota curiosa...

pd: El Can Can se modificó hace unos años, por lo que no es el mismo que en 1998 ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kiko_cpz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kiko_cpz »

cierto lo de las avispas!! jajaja yo fui el jueves y alli estaban las condenadas!

pd: yo tambien soi de galicia! la mejor el FB sin duda!

saludos!
the best furius baco!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Avispas no sé, pero ya hace años que en verano veo por Polynesia unos bichos grandes amarillos y negros, que van por ahí volando, pero a su rollo, no dan la paliza ni son agresivos :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Bueno es normal q haya bichucos .. en los hoteles tienen tb problemas con las hormigas y los nidos de las golondrinas
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!