Me quiero hacer el pase de temporada 2008. Para discapacitados vale 105€. Si no recuerdo mal, tengo por casa unos papeles que acreditan que tengo un 36% de discapacidad. Cuándo vaya a la oficina del club a hacérmelo ¿me valdra con esos papeles o tendre que presentar un carnet de discapacitado?
Otra pregunta: el pase anual básico vale 129€ este año. Si quiero hacerme el pase Platinum y el pase Oro los dos años siguientes me parece que solo tendré que pagar el mismo precio por el que me hice el pase el año anterior y el segundo año será Platinum y el tercero Oro, ¿no es asÃ?
Preguntas sobre el pase de temporada
-
yfetiti
- Os presento mi segundo post.
-
solisbe
- Os presento mi segundo post.
Re: Preguntas sobre el pase de temporada
yfetiti escribió:Me quiero hacer el pase de temporada 2008. Para discapacitados vale 105€. Si no recuerdo mal, tengo por casa unos papeles que acreditan que tengo un 36% de discapacidad. Cuándo vaya a la oficina del club a hacérmelo ¿me valdra con esos papeles o tendre que presentar un carnet de discapacitado?
Otra pregunta: el pase anual básico vale 129€ este año. Si quiero hacerme el pase Platinum y el pase Oro los dos años siguientes me parece que solo tendré que pagar el mismo precio por el que me hice el pase el año anterior y el segundo año será Platinum y el tercero Oro, ¿no es asÃ?
que es eso del pase de temporada
-
Pillus
- Join us tonight
El pase de temporada creo que es para poder entrar todo el año al portaventura...solisbe escribió:yfetiti escribió:Me quiero hacer el pase de temporada 2008. Para discapacitados vale 105€. Si no recuerdo mal, tengo por casa unos papeles que acreditan que tengo un 36% de discapacidad. Cuándo vaya a la oficina del club a hacérmelo ¿me valdra con esos papeles o tendre que presentar un carnet de discapacitado?
que es eso del pase de temporada
Yfetiti,siento no poder ayudarte...
Saludos
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!
Saludos!
Saludos!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Veamos.. de pases de temporada hay 3.
El "Plata", que este se consigue comprándolo por los cientoventialgo euros...
El "Oro", que este se consigue cuando llevas 3 o cuatro años comprando el "Plata".
Y el "Platinum" que este se compra por 370yalgo de euros...
Por el tema de discapacidad la verdad es que no tengo ni idea... es mas.. estas son las primeras noticias de que el pase era mas barato incluso....
Aunque si me permites un pequeño consejo... a no ser que quieras el pase para venir a pasear, como si lo hicieses por la rambla de tu pueblo... yo no me lo sacarÃa.... y lo digo yo, que lo tengo desde hace ya muchÃsimo tiempo, voy cada dÃa (a trabajar, pero siempre me quedo un rato como cliente....), y cada dÃa me arrepiento mas de habérmelo sacado... pero bueno,.... es una simple opinión como cualquier otra...
El "Plata", que este se consigue comprándolo por los cientoventialgo euros...
El "Oro", que este se consigue cuando llevas 3 o cuatro años comprando el "Plata".
Y el "Platinum" que este se compra por 370yalgo de euros...
Por el tema de discapacidad la verdad es que no tengo ni idea... es mas.. estas son las primeras noticias de que el pase era mas barato incluso....
Aunque si me permites un pequeño consejo... a no ser que quieras el pase para venir a pasear, como si lo hicieses por la rambla de tu pueblo... yo no me lo sacarÃa.... y lo digo yo, que lo tengo desde hace ya muchÃsimo tiempo, voy cada dÃa (a trabajar, pero siempre me quedo un rato como cliente....), y cada dÃa me arrepiento mas de habérmelo sacado... pero bueno,.... es una simple opinión como cualquier otra...
Y no intenten hacer esto en casa!