Horas de cierre, a veces no muy bien puestas...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Lars
Sing with Elmo!

Horas de cierre, a veces no muy bien puestas...

Mensaje por Lars »

Hola, años atrás solía ir a PA la última semana de junio, pero desde hace unos años (creo que 2) en esas fechas el parque cierra a las 20:00. ¿No creéis que en la última semana de junio el park debería cerrar más tarde? A las 22h, por ejemplo. Antiguamente pertenecía a temporada media, pero desde que sólo dejaron Baja y Alta noto esa descompensación en los horarios. Afortunadamente este año el 28 cae en sábado y la TA empieza en esa fecha, pero me sigue pareciendo raro que un día antes cierren a las 20h y un día después a las 00h, más que nada porque hará calor (en ocasiones ha hecho bastante) y porque estar en el hotel esas 4 horas no es lo mismo que poder disfrutarlas en el park.
¿Qué opináis?

PD: me acabo de acordar de que cuando Universal estaba en PA ya teníamos Fiestaventura desde, por lo menos, el 21 de junio (aargh...).
Mairk
Administrador general

Re: Horas de cierre, a veces no muy bien puestas...

Mensaje por Mairk »

Supongo, que el Parque va ajustando los horarios, a sus necesidades.

Los primeros años PortAventura era un boom en verano, y era lógico tener 3 meses de temporada alta. Ahora cada vez que va ampliando más el año, y la gente se reparte más. Con lo cual, veo bien que ahora la temporada alta sea de solo 2 meses.

De todos modos creo, que las 2 últimas semanas de junio, se realiza Noches de la Mediterrània cada dia, consiste con dejar Mediterrània abierta hasta las 23:30, con Furius Baco, versión reducida de Acquamusic, personajes y animación.

PD: Y sobre Fiestaventura, los primeros años, se hacia todos los fines de semana, y en T. Alta cada dia.

Saludos!
Mairk
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Ok, una consulta, ¿sabe alguien si los días 26 y 27 de junio harán Noches Mediterráneas? En el caso de que lo hagan, veo un poco más lógico el tema de acortar la Temporada Alta.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El viernes 27 de junio seguro que hay Noches en la Mediterrània, incluso es posible que ese dia se pueda ver el ensayo de Fiestaventura, en vez de Acquamusic. Supongo que algún otro usuario del foro, te lo podrá confirmar exactamente, ya que otros años se ha hecho.

Y en principio el jueves 26 también se hace Noches en la Mediterrània.

Saludos!
Mairk
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Seafari escribió: ¿No creéis que en la última semana de junio el park debería cerrar más tarde? A las 22h, por ejemplo.
Pues en versión cliente por supuestisimo que si, y todo el año a ser posible.

La peor hora para cerrar entre 20:00 - 22:00 - 00:00 es 22:00 ya que de ocho a diez seguiría tooodo el parque abierto con el consecuente coste de esas dos horas en las que por contra el consumo en bares, etc por los clientes sería mínimo. No en cambio cerrando a las doce que es cuando hacen caja con multitud de clientes que cenan en el parque.El negosi es el negosi asi que a las ocho o a las doce, o yo lo veo así . . . :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Gracias Mairk, y gracias Oceanis por abrirme los ojos xD.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Recupero el post para preguntaros si Furius está abierto en Noches Mediterráneas, y si es así hasta qué hora. Por cierto, perdón por la pesadez :roll:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

sip, durante noches mediterraneas furios abre hasta las 10 o 10:30..

Y también decir, que si.. que el viernes 27 hay el preestreno de Fiestaventura.. y hasta entonces.. Aquamusic...
Y no intenten hacer esto en casa!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Gracias, menos mal porque sino no sabría qué hacer las 2 primeras noches... A ver si pillo a Furius abierto :lol:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Mi penúltima duda sobre el preestreno de Fiestaventura. ¿En qué consiste? ¿Lo podemos ver los clientes en Noches Mediterráneas?
Y ya la úúúltima, ¿es noches mediterráneas un buen momento para montar en Furius o al ser el momento más cercano al cierre se llena de gente?
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Seafari escribió:Mi penúltima duda sobre el preestreno de Fiestaventura. ¿En qué consiste?
Consiste en ver un pase completo de Fiestaventura... :lol: Es el ensayo general y así se anuncia en los hoteles.

Seafari escribió: ¿Lo podemos ver los clientes en Noches Mediterráneas?
Por supuesto, el ensayo general se realiza dentro del horario de Noches Mediterraneas, sustituyendo, este día, a Acquamusic.
Seafari escribió:Y ya la úúúltima, ¿es noches mediterráneas un buen momento para montar en Furius o al ser el momento más cercano al cierre se llena de gente?
Si, hay menos cola. Pero recuerda que aunque Furius cierra a las 22.00 en Noches Mediterraneas, la cola se cierra antes de modo que el último cliente suba a la atracción a las 22.00. El mejor momento seria entrar a la cola a las 21.15 - 21.30.

Saludos! :D
mario8
Join us tonight

Mensaje por mario8 »

yo el 25/6/08 y me enterado d qe el sabado 28/6/08 cierran a las 22:00
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Es verdad que el sabado 28 cierran alas 22:00h? porque yo voy el sabado con mi familia responder raido y con seguridad porfavor!!!

GRACIAS!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En teoria el sábado 28 de junio, se cierra a medianoche, como todos los sábados de junio, y todos los días de Temporada Alta.

Saludos!
Mairk
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Ok muchas gracias!