Horas de cierre, a veces no muy bien puestas...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Horas de cierre, a veces no muy bien puestas...
Hola, años atrás solÃa ir a PA la última semana de junio, pero desde hace unos años (creo que 2) en esas fechas el parque cierra a las 20:00. ¿No creéis que en la última semana de junio el park deberÃa cerrar más tarde? A las 22h, por ejemplo. Antiguamente pertenecÃa a temporada media, pero desde que sólo dejaron Baja y Alta noto esa descompensación en los horarios. Afortunadamente este año el 28 cae en sábado y la TA empieza en esa fecha, pero me sigue pareciendo raro que un dÃa antes cierren a las 20h y un dÃa después a las 00h, más que nada porque hará calor (en ocasiones ha hecho bastante) y porque estar en el hotel esas 4 horas no es lo mismo que poder disfrutarlas en el park.
¿Qué opináis?
PD: me acabo de acordar de que cuando Universal estaba en PA ya tenÃamos Fiestaventura desde, por lo menos, el 21 de junio (aargh...).
¿Qué opináis?
PD: me acabo de acordar de que cuando Universal estaba en PA ya tenÃamos Fiestaventura desde, por lo menos, el 21 de junio (aargh...).
-
Mairk
- Administrador general
Re: Horas de cierre, a veces no muy bien puestas...
Supongo, que el Parque va ajustando los horarios, a sus necesidades.
Los primeros años PortAventura era un boom en verano, y era lógico tener 3 meses de temporada alta. Ahora cada vez que va ampliando más el año, y la gente se reparte más. Con lo cual, veo bien que ahora la temporada alta sea de solo 2 meses.
De todos modos creo, que las 2 últimas semanas de junio, se realiza Noches de la Mediterrà nia cada dia, consiste con dejar Mediterrà nia abierta hasta las 23:30, con Furius Baco, versión reducida de Acquamusic, personajes y animación.
PD: Y sobre Fiestaventura, los primeros años, se hacia todos los fines de semana, y en T. Alta cada dia.
Saludos!
Mairk
Los primeros años PortAventura era un boom en verano, y era lógico tener 3 meses de temporada alta. Ahora cada vez que va ampliando más el año, y la gente se reparte más. Con lo cual, veo bien que ahora la temporada alta sea de solo 2 meses.
De todos modos creo, que las 2 últimas semanas de junio, se realiza Noches de la Mediterrà nia cada dia, consiste con dejar Mediterrà nia abierta hasta las 23:30, con Furius Baco, versión reducida de Acquamusic, personajes y animación.
PD: Y sobre Fiestaventura, los primeros años, se hacia todos los fines de semana, y en T. Alta cada dia.
Saludos!
Mairk
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ok, una consulta, ¿sabe alguien si los dÃas 26 y 27 de junio harán Noches Mediterráneas? En el caso de que lo hagan, veo un poco más lógico el tema de acortar la Temporada Alta.
-
Mairk
- Administrador general
El viernes 27 de junio seguro que hay Noches en la Mediterrà nia, incluso es posible que ese dia se pueda ver el ensayo de Fiestaventura, en vez de Acquamusic. Supongo que algún otro usuario del foro, te lo podrá confirmar exactamente, ya que otros años se ha hecho.
Y en principio el jueves 26 también se hace Noches en la Mediterrà nia.
Saludos!
Mairk
Y en principio el jueves 26 también se hace Noches en la Mediterrà nia.
Saludos!
Mairk
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Pues en versión cliente por supuestisimo que si, y todo el año a ser posible.Seafari escribió: ¿No creéis que en la última semana de junio el park deberÃa cerrar más tarde? A las 22h, por ejemplo.
La peor hora para cerrar entre 20:00 - 22:00 - 00:00 es 22:00 ya que de ocho a diez seguirÃa tooodo el parque abierto con el consecuente coste de esas dos horas en las que por contra el consumo en bares, etc por los clientes serÃa mÃnimo. No en cambio cerrando a las doce que es cuando hacen caja con multitud de clientes que cenan en el parque.El negosi es el negosi asi que a las ocho o a las doce, o yo lo veo asà . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Gracias Mairk, y gracias Oceanis por abrirme los ojos xD.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Recupero el post para preguntaros si Furius está abierto en Noches Mediterráneas, y si es asà hasta qué hora. Por cierto, perdón por la pesadez 
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
sip, durante noches mediterraneas furios abre hasta las 10 o 10:30..
Y también decir, que si.. que el viernes 27 hay el preestreno de Fiestaventura.. y hasta entonces.. Aquamusic...
Y también decir, que si.. que el viernes 27 hay el preestreno de Fiestaventura.. y hasta entonces.. Aquamusic...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Lars
- Sing with Elmo!
Gracias, menos mal porque sino no sabrÃa qué hacer las 2 primeras noches... A ver si pillo a Furius abierto 
-
Lars
- Sing with Elmo!
Mi penúltima duda sobre el preestreno de Fiestaventura. ¿En qué consiste? ¿Lo podemos ver los clientes en Noches Mediterráneas?
Y ya la úúúltima, ¿es noches mediterráneas un buen momento para montar en Furius o al ser el momento más cercano al cierre se llena de gente?
Y ya la úúúltima, ¿es noches mediterráneas un buen momento para montar en Furius o al ser el momento más cercano al cierre se llena de gente?
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Consiste en ver un pase completo de Fiestaventura...Seafari escribió:Mi penúltima duda sobre el preestreno de Fiestaventura. ¿En qué consiste?
Por supuesto, el ensayo general se realiza dentro del horario de Noches Mediterraneas, sustituyendo, este dÃa, a Acquamusic.Seafari escribió: ¿Lo podemos ver los clientes en Noches Mediterráneas?
Si, hay menos cola. Pero recuerda que aunque Furius cierra a las 22.00 en Noches Mediterraneas, la cola se cierra antes de modo que el último cliente suba a la atracción a las 22.00. El mejor momento seria entrar a la cola a las 21.15 - 21.30.Seafari escribió:Y ya la úúúltima, ¿es noches mediterráneas un buen momento para montar en Furius o al ser el momento más cercano al cierre se llena de gente?
Saludos!
-
mario8
- Join us tonight
yo el 25/6/08 y me enterado d qe el sabado 28/6/08 cierran a las 22:00
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Es verdad que el sabado 28 cierran alas 22:00h? porque yo voy el sabado con mi familia responder raido y con seguridad porfavor!!!
GRACIAS!
GRACIAS!
-
Mairk
- Administrador general
En teoria el sábado 28 de junio, se cierra a medianoche, como todos los sábados de junio, y todos los dÃas de Temporada Alta.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Ok muchas gracias!