Media pension

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
visentre
¡Hola PortAventura!

Media pension

Mensaje por visentre »

:rezar: :please: Lo siento ser tan pesao pero me preguntan los niños y la parienta...
tengo entendido que cuando vas a media pension te dan al llegar una especie de talonario con ls tickets de la media pension, tipo tickets restaurante. No se si es cierto pero de ser asi se puede utilizar para la comida o solo para la cena y en tal caso los tickets son personalizados???
Saludos
zal
Join us tonight

Re: Media pension

Mensaje por zal »

Hola!

Que yo sepa solo te dan los ticks para la cena si kieres cenar en otro hotel que no sea el tuyo, previa peticion.

y la media pension es solo desayuno y cena.

Saludos 2,3,4,5
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

con media pension tienes derecho a cena en buffet,solo dando el numero de tu habitacion en la recepcion del mismo,pero sin talonario,si tu un dia kieres cambiar la cena de buffet para uno de los restaurantes,o para el buffet del caribe o paso,(no se en ke hotel estaras,pero te pongo como si fueras al port aventura,pero en los tres es lo mismo)tienes ke ir a guess service,justo en frente de la recepcion,y ahi te daran unos dinner around,ke ekivalen a 20 euros por adulto,y 10 por niño,en los buffet no pagaras diferencia,solo la bebida,(ke va a parte siempre),si bien te decides por restaurantes,pagaras la diferencia del total de tu cuenta,,ke no esta nada mal.y tambien te dan la opcion,de cambiar tu cena por comida,en donde kieras menos en buffet xq no esta abierto al mediodia,espero haberte aclarado un poco las dudas....aunke creo ke me he enrollado un poco,jejeje!!!
besos y feliz estancia!!!
visentre
¡Hola PortAventura!

Mensaje por visentre »

ok gracias baskita... O se a que cabe la posibilidad que esos vales que pido el dia que me apetezca cenar o (comer),
comentarlo en restaurante de turno y puede ser ke me los acepten como efectiva mas cargo de la diferencia total del precio de la comida... okok va bien saberlo pues mi mujer no suele cenar y puedo hacer algun dia algun que otro canje ya que estoy 8 dias, por cierto en HPA.
Gracias y saludos a todos los foreros.
:bote-verde: