Pues si, este mismo lo iba a escribir, yo, vultrix desapareció unos dÃas y nadie lo exo en falta...snif snif....
Yo si siempre que entro a las 11 está cantando cuando bajo, jejeje, y nada, hoy estaba rodeado de responsables cantando las nuevas canciones que se aprendió...solo escuché una asà que no os puedo decir cuales canta.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DERIZ escribió:Recordad que Vultrix sigue en FarWest y desde hoy, lo hemos puesto a cantar rap.
Vultrix to be wild!
Saludos!
Seguimos contando con la voz de Mark ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pues si, la verdad es que ha cambiado, y ahora habla hasta en catalan check!
Y si, sigue siendo la misma voz de siempre... e incluso una de las canciones la canta él, y no con sus famosos "playbacks", aunque tambien los hace...
Sobre las canciones, pues alguna de ellas bien conocidas, y otra ya comentada por este foro con anterioridad, verdad Harman??
Y bueno, sobre todo lo que habla y eso.. pues yo personalmente un no parar de reir, que incluso le tira los trastos a la famosa "Lolita".... y en fin... todo un chowman...
Y por cierto, según se comenta, se le ha escuchado cantar incluso el "Chiki-Chiki", pero con una versión algo suya...
Wenas!Pues el chiki-chiki versión PortAventura lo escuché ayer por la mañana mientras lo estaban grabando con una cámara,antes de abrir Far West y...Fué el único momento,porque en "el pase nuevo" no sale esa canción.Osea que la pusieron para grabarla y ya está,no suena de momento para clientes.En cambio el tema que sà que suena es el famoso RAP que se escuchó en la presentación de temporada y que tantos querÃamos tener en el móvil..XD
PD:Lo que me llegué a reir escuchando TUTUKI,STAMPIDA,TOMAHAWK con "esa voz tan caracteristica"
PD2:Espero que algun dia pongan la del chiki-chiki porque era una versión MUY BUENA!!
DJ_CPB escribió:Wenas!Pues el chiki-chiki versión PortAventura lo escuché ayer por la mañana mientras lo estaban grabando con una cámara,antes de abrir Far West y...Fué el único momento,porque en "el pase nuevo" no sale esa canción.Osea que la pusieron para grabarla y ya está,no suena de momento para clientes.En cambio el tema que sà que suena es el famoso RAP que se escuchó en la presentación de temporada y que tantos querÃamos tener en el móvil..XD
PD:Lo que me llegué a reir escuchando TUTUKI,STAMPIDA,TOMAHAWK con "esa voz tan caracteristica"
PD2:Espero que algun dia pongan la del chiki-chiki porque era una versión MUY BUENA!!
Oleee siiii el rap de port aventura, jajajaja ahora hay que hacerse con el en calidad mp3
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Josue123 escribió: :paz: Hola :paz:
Alguien tiene el rap en mp3 o n video por Que me muero por escucharlo.
:men Gracias :men
Salu2 JoSuE
Hace falta repetir el mismo post dos veces seguidas con sólo una respuesta por el medio?
Cuando alguien lo tenga lo colgará...y si os portais bien y mañana cuando baje de china para FW igual lo grabo
PD: no me deja hacer un quote de tu mensaje xD dice que tiene muchos iconos, que el máximo es 10
que incluso le tira los trastos a la famosa "Lolita".... y en fin... todo un chowman...
lo hemos puesto a cantar rap.
se le ha escuchado cantar incluso el "Chiki-Chiki", pero con una versión algo suya...
xDDDDDDD tendre que pasarme a ver si le oigo cantar.
la verdad esque vultrix ha sido uno de los aciertos de portaventura esta temporada, sin duda. vidilla al area de paso del far west.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Tararara tarara tarara tararaaaaa....xD
Si es que es es pegaidzo el ritmo, la canción me suena pero sin la letra adaptada, claro xD.
Haber si mañana cuando baje de china está cantando porque paso de esperar xD.
Hoy no pude grabarlo pue sbaje y subà a china en furgoneta xD.
saludosss
HaRmAn escribió:
la canción me suena pero sin la letra adaptada, claro xD.
Esque se trata de una versión mucho mas que adaptada de la muy conocida "Without Me", de "Eminem", que si no me equivoco, fue la canción que le lanzó al mundo de la fama.. pero esto ya no lo tengo tan claro....
Ya decÃa yo que me sonaba de algo xD.
Ojalá mañana la pueda conseguir que ya tengo ganas xD xD y me se de gente que también la quiere, hoy nada más llegar cpb me dice, pásamela, jajaja y yo...emm....que baje en furgo no andando, y el jo.... xD xD xD xD xD
saludos Jhona dile a cpb que mañana espero tenerla xD pero en la cámara digital no en el móvil asà que la pasare por youtube